Asalto en vía Huánuco a Llata deja un muerto

29/06/2015 Roban a cuatro vehículos, desvalijando a los pasajeros de sus pertenencias. Celino Isidro Cierto (19), chofer del automóvil de placa AGJ-601 recibió un balazo en el pecho por resistirse al atraco.

Un joven de 19 años se convirtió en la nueva víctima de un asalto de carreteras. Celino Isidro Cierto (19), chofer del automóvil de placa AGJ-601 Toyota Corola, color gris metálico, viajaba de Huánuco a Llata y recibió un balazo en el pecho por resistirse al atraco.
El hecho sucedió en el kilómetro 46 de la vía Huánuco a La Unión, ayer, aproximadamente, a las 4:00 de la madrugada. Según los testigos, la víctima trató de pasar por la carretera, pese al bloqueo.

Los delincuentes dispararon y un proyectil acabó con su vida. Afortunadamente, los cuatro pasajeros que lo acompañaban, resultaron ilesos. Tras cometer el crimen los asaltantes se dieron a lafuga con rumbo desconocido.
En el lugar denominado la “La Curva de la Felicidad”, horas antes del crimen, habían sido asaltados otros tres vehículos, entre ellos un camión que venía de la Sierra a hacia Huánuco.
Una pasajera de la empresa de transportes “Sosa” que viajaba hacia la localidad de Tantamayo, contó que el asalto se produjo en un lugar donde la carretera se convierte en un codo, del cual salieron dosdelincuentes armados con sus linternas e interceptaron a la camioneta en la que se desplazaba. 
Diez delincuentes armados los desvalijaron, apropiándose de todas sus pertenencias.
FUENTE: CORREO

6 comentarios:

  1. MIS CONDOLENCIAS A LOS FAMILIARES.
    HAY QUE HACER ALGO PARA FRENAR LA OLA DE ASALTOS.
    EN LA MUNICIPALIDAD DE LLATA TAMBIEN HAY ASALTO POR LA MODALIDAD DE SOBREVALORACION.

    ResponderEliminar
  2. Ya es tiempo de organizarse y quemar vivos a los delincuentes como sucedió en nuevas flores, ya que la policía no hace nada

    ResponderEliminar
  3. acuerdo con la idea ,es cierto que la policia no hace nada,no se puede permitir esta situacion manos a la obra

    ResponderEliminar
  4. SOLO EL PUEBLO UNIDO DEBE ENFRENTAR A LA DELINCUENCIA EN VISTA DE QUE NUESTRAS AUTORIDADES NO HACEN NADA EMPEZANDO DE OLLANTA ESE SACO LARGO DONDE LA MUJER LE MANDA DE UN LADO A OTRO LADO...

    ResponderEliminar
  5. SOLO EL PUEBLO UNIDO DEBE ENFRENTAR A LA DELINCUENCIA EN VISTA DE QUE NUESTRAS AUTORIDADES NO HACEN NADA EMPEZANDO DE OLLANTA ESE SACO LARGO DONDE LA MUJER LE MANDA DE UN LADO A OTRO LADO...

    ResponderEliminar
  6. ¡Déjate seducir por la riqueza cultural y los pintorescos paisajes de la ciudad de Huánuco en Perú! Desde su fundación en 1539 hasta sus impresionantes sitios arqueológicos como Kotosh y Huacar, este lugar te cautivará en cada esquina. Si deseas explorar Huánuco y necesitas asesoría legal, no dudes en visitar nuestro sitio web abogadosenhuanuco.com y descubre cómo podemos proteger tus derechos. ¡Tu viaje a Huánuco comienza aquí!

    ResponderEliminar

LOS MENSAJES DISCRIMINATORIOS, INJURIOSOS, AMENAZANTES Y DENIGRANTES PODRÍAN SER ELIMINADOS POR LA ADMINISTRACIÓN. GRACIAS...

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO
ORGANIZADO POR LA DOCENTE UNIVERSITARIA TERESA GUERRA CON ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS HUAMALIANOS. PRESENTACIÓN EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN, JULIO DEL 2016.

JIJA EN LLATA

JIJA EN LLATA
LA FAMILIA DÁVILA ANUNCIAN QUE REANUDAN CON LA JIJA EL 31/12/2016 CON SU FUNCIONARIO EL PROF. FILENO FAVILA GABRIEL