Nueve huanuqueños ingresan al Colegio Mayor Presidente del Perú

Huánuco 23.02.12 - El director de Educación Javier Mendoza, informó que 9 estudiantes de tercer año de educación secundaria de diversos distritos del departamento de Huánuco ingresaron al Colegio Mayor Presidente del Perú.

Señaló que los estudiantes destacados son: César Cristian Miranda Orna, de la Institución Educativa Juana Moreno (Huánuco) con 16.56; Oscar Palacios Capcha y Elizabeth Soria Duran, alumnos del Colegio Nacional Aplicación Unheval (Amarilis), obtuvieron 15.40 y 15.28 respectivamente.

También Leydy Valdivia Alvarado de la IE Sagrada Familia (Tingo María) con 16.39, Lilian Robles Hernández de la IE Japón (Llata) con 15.11, Alfred Berceras Ancobar de la IE Inca Huiracocha (Aucayacu) con 15.04, Katherine Sandoval Garibay de la IE Padre Abad (Tingo María) con 14.90.

Además, Lenith Elizama Bustillos Vidal de la IE General Velasco Alvarado (Pillco Marca) con 14.76 y Cleyder Ortega Morales de la IE Nº 32494 (Aucayacu) con 14.32.


FUENTE: DIARIO CORREO

4 comentarios:

  1. BIEN POR EL COLEGIO JAPON, POR LLATA, POR HUAMALIES Y LA FAMILIA ROBLES HERNANDEZ...
    HAY INTELIGENCIA ....
    SI ESA INTELIGENCIA TENDRIAN NUESTRAS AUTORIDADES, OTRA SERIA EL DESTINO DE NUESTRA PROVINCIA...

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a la estudiante llatina Lilian Robles Hernández de la IE Japón (Llata)quién ingresó con 15.11 al Colegio Mayor Presidente del Perú. Es un orgullo para todos los huamalianos y sabemos que esta señorita nos hará quedar bien. Felicitaciones a sus padres y a sus maestros por haber contribuido eficazmente a la formación de esta alumna que hoy saca cara por nuestra provincia a nivel nacional, nuestraas autoridades deben preocuparse por apoyar al sector educación para tener logros como el que estamos celebrando todos...

    ResponderEliminar
  3. Desde ya nuestras congratulaciones a la Srta.Lilian Robles Hernández, estudiante ejemplar del Colegio Japón de Llata...Exitos en los estudios y felicitaciones tambien a la familia.

    Atte,

    José Arquíñigo Herrada
    Pdte. Asoc. de Huamalianos Res. en Hco.

    ResponderEliminar
  4. LILIANA HERNANDEZ DE ROBLES5 de marzo de 2012, 17:07

    AGRADESCO, A LOS AMIGOS Y PAISANOS DE LLATA QUIENES FELICITAN A MI HIJA LILIAN ROBLES HERNANDEZ, FUE EL EMPEÑO, EL ESFUERZO Y SACRIFICIO DE ELLA QUIEN INGRESO AL "COLEGIO MAYOR SECUNDARIO PRESIDENTE DEL PERU" HOY SE ENCUENTRA ESTUDIANDO MUY CONTENTA Y EMPEÑOSA DEDICANDOSE EN SUS ESTUDIOS ELLA ESTA MUY AGRADECIDA POR SUS AMIGOS Y PAISANOS LLATINOS AL IGUAL QUE NOSOTROS SUS PADRES.DE AQUI MI AGRADECIMIENTO A TODOS USSTEDES.

    ResponderEliminar

LOS MENSAJES DISCRIMINATORIOS, INJURIOSOS, AMENAZANTES Y DENIGRANTES PODRÍAN SER ELIMINADOS POR LA ADMINISTRACIÓN. GRACIAS...

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO
ORGANIZADO POR LA DOCENTE UNIVERSITARIA TERESA GUERRA CON ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS HUAMALIANOS. PRESENTACIÓN EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN, JULIO DEL 2016.

JIJA EN LLATA

JIJA EN LLATA
LA FAMILIA DÁVILA ANUNCIAN QUE REANUDAN CON LA JIJA EL 31/12/2016 CON SU FUNCIONARIO EL PROF. FILENO FAVILA GABRIEL