Destruyen dos laboratorios de droga en Huánuco y Ucayali

La operación se realizó en el distrito del Monzón, provincia Huamalies (Huánuco) y en el centro poblado Huipoca, distrito y provincia de Padre Abad (Ucayali). (Foto referencial: Dirandro)
28/11/2015 Dos laboratorios para la elaboración de droga ubicados en los departamentos de Huánuco y Ucayali fueron destruidos por agentes policiales. La operación contó con la participación de representantes del Ministerio Público.
En una primera intervención policial agentes de la División de Operaciones Especiales Antidrogas del Huallaga destruyeron un laboratorio rústico para la elaboración de Pasta Básica de Cocaína (PBC), más de 1.500 kilos de hoja de coca en proceso de maceración. La operación policial se realizó en el distrito del Monzón, provincia Huamalies, en Huánuco.
La otra intervención fue ejecutada a inmediaciones del caserío Shanantilla, del centro poblado Huipoca, distrito y provincia de Padre Abad, en Ucayali. En este lugar los agentes de la División de Operaciones Especiales Antidrogas Pucallpa destruyeron un laboratorio de elaboración de drogas, así como 11.600 kilos de acetona.
FUENTE: EL COMERCIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS MENSAJES DISCRIMINATORIOS, INJURIOSOS, AMENAZANTES Y DENIGRANTES PODRÍAN SER ELIMINADOS POR LA ADMINISTRACIÓN. GRACIAS...

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO
ORGANIZADO POR LA DOCENTE UNIVERSITARIA TERESA GUERRA CON ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS HUAMALIANOS. PRESENTACIÓN EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN, JULIO DEL 2016.

JIJA EN LLATA

JIJA EN LLATA
LA FAMILIA DÁVILA ANUNCIAN QUE REANUDAN CON LA JIJA EL 31/12/2016 CON SU FUNCIONARIO EL PROF. FILENO FAVILA GABRIEL