30/04/2012
HUÁNUCO | El sábado 28 de abril, personal policial efectuó un operativo helitransportado de interdicción contra el tráfico ilícito de drogas, donde participó el Grupo de Operaciones Antidrogas Tácticos en Jungla (GOATJ), del DIVOEAD Huallaga y el representante del Ministerio Publico German Juárez Atoche - fiscal provincial antidrogas de Leoncio Prado, con apoyo de 3 helicópteros UH. 2H Super Buey – de la Policía Aérea, en el poblado de San Benito, distrito Monzón, provincia de Huamalies.


Por acción del Grupo de Inteligencia Regional Huánuco (GIR), se tomó conocimiento que el traficante de drogas conocidos como “Noel” se estaba dedicando al acopio de droga e insumos químicos fiscalizados en su inmueble para posterior comercialización a los narcotraficantes. 

Se intervino un centro de acopio de droga, acondicionado en el interior de una vivienda, donde se decomisó 4 kilos 900 gr.) de alcaloide de cocaína y equipos como hornos microondas, gata hidráulica e insumos químicos fiscalizados, utilizados en el procesamiento de clorhidrato de cocaína.

CORRESPONSAL: Felipe A. Páucar Mariluz 
FUENTE: DIARIO CORREO

1 comentario:

Anónimo dijo...

los de Monzon no somos narcos somos campesinos cocaleros ¡Coca o muerte!

Publicar un comentario en la entrada

LOS MENSAJES INJURIOSOS, AMENAZANTES Y DENIGRANTES PODRÍAN SER ELIMINADOS POR LA ADMINISTRACIÓN. GRACIAS...

MARCHA DE LOS HUAMALIANOS EN EL PRIMER DÍA DEL PARO.

MARCHA DE LOS HUAMALIANOS EN EL PRIMER DÍA DEL PARO.
RECORRIDO POR LAS CALLES DE LLATA.

PUBLICIDAD:

PUBLICIDAD:
PRIMER FESTIVAL SAN JUAN 2014 - MONZON TE ESPERA ( 23 Y 24 DE JUNIO)