CARTA NOTARIAL DEL FREDILL A LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL


29 comentarios:

  1. OBRA DE MONER GUERRA POBRE JORNALEROS A EXPLOTARLES COMO SIEMPRE
    TU CARTA SALUDO A LA BANDERA POR LA HUEVA ES MOMER YA POGO POR LA OBRA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DESPUES DE HABER ENVIADO UNA CARTA NOTARIAL POR PARTE DE FREDIL SOBRE EL PARO Y SOBRE LAS LICITACIONES EFECTUADAS POR PARTE DE LA MUNICIPALIDAD, ME PRONUNCIO LO SIGUIENTE
      UNO, EL PARO FRACASO PORQUE NO TIENEN CONVOCATORIA Y ESTAN MAL VISTOS POR LOS CIUDADANOS DE LLATA, COMO CIUDADANOS NOS DEJAMOS MANEJAR Y BUSCAN UNA VENTANA POLITICA POR LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES Y DEDUSCO NADIE LES APOYARA A LOS INTEGRANDES DEL FREDIL
      DOS.- EL ABOGADO DE LA MUNICIPALIDAD DEBERIA FORMULAR LA DENUNCIA RESPECTIVA CONTRA EL FREDIL POR USURPACION DE FUNCIONES, PORQUE LA MUNICIPALIDAD EN SUS GASTOS, GESTIONES SON AUTONOMOS Y ES TRISTE ESTO QUE ES TAN SIMPLE DESCONOCEN LOS INTEGRANTES DEL FREDIL Y LA RENEGADA SOCIAL LLAMADA MIGUILINA MEDRANO Y NO SABE SER MADRE

      Eliminar
    2. que paro a fracazado, si nunca se convocó a un paro, si quieren para, paro lo van ha tener. Cero trató de distorsionar justo para decir que el paro a fracasado.
      Se vendra el paro porque argumentos sobran, la incapacidad del alcalde justifica.

      Eliminar
    3. NADIE SE CALLA, SIEMPRE SE SABE LA VERDAD TARDE O TEMPRANO DE LAS ACCIONES DE FREDILL CONTRA EL DESARROLLO DE NUESTRA PROVINCIA, ESTAMOS INDIGNAMOS DE LOS INTEGRANTES Y QUICIERA QUE SEPAN:
      1.- Cuando estaba de secretaria de Fredill, hubo una reunión en la ciudad de Lima con las autoridades PCM se comprometieron en el acto la construccion de la carretera Antamina a Llata, entonces los integrantes del FREDILL, SE OPUSIERON A DICHA CONSTRUCION, y se perdió soga y cabra a la fecha; paisanos estos son los enemigos verdaderos disfrazados de corderos, esto es poco son extorcionadores, no me gusta escribir los nombres con letras mayúsculas; pepe davila, otro hermano davila, el famoso tony, agui, meza, ana huanca, el asesor jose chavez, y otros mas, son los verdares enemigos del desarrollo de Huamalies, YA HUBIERAMOS TENIDO LA CARRETERA LLATA A ANTAMINA, entonces debemos pensar de estos enemigos

      Eliminar
  2. luchu Baltazar no sabe ni donde esta parado pobre regicho de anlay solo sirve criticar pero ahora se olvido la plata pues ya lo compro cipu trinidad

    ResponderEliminar
  3. FRENTE DE DEFENSA DE LLATA20 de octubre de 2015, 12:21

    RESPALDO A LA CENTENARIA LLATA EN SUS 124 AÑOS DE ASCENSO DE VILLA A CIUDAD....!!!
    Ningún personaje foráneo, ninguna fuerza politiquera, ningún poder mezquino pasará sobre la voluntad del pueblo llatino y huamaliano... Sr. CIRO TRINIDAD ROJAS Alcalde de la Municipalidad Provincial de Huamalíes, la voluntad del pueblo no se confina en Sesión de Consejo bajo la complicidad neófita de nueve regidores incluidos dos tránsfugas.
    La voluntad del pueblo no se intimida con direccionamientos mañosos para ejecutar obras públicas con empresas constructoras corrompidas y podridas. A diez meses de administración municipal, basta de argumentos tontos para no generar el verdadero desarrollo de los pueblos de Huamalíes, Basta de comprar conciencia e incondicionales personajes FORÁNEOS de su entorno... La voluntad del pueblo no se compra con ofertas de trabajo, tugurizando el municipio con gente extraña, hundiendo a la extrema pobreza a todo Huamalíes.
    Sr. CIRO TRINIDAD ROJAS, el Pleno del Concejo Municipal ESTÁ OBLIGADO en el plazo establecido a dejar SIN EFECTO LA ILÍCITA LICITACIÓN para la construcción del PALACIO MUNICIPALIDAD y las PISTAS Y VEREDAS DEL CENTRO POBLADO DE PAMPAS DE CARMEN. De igual manera debe REPONER INMEDIATAMENTE a los diez TRAJADORES DE LA MUNICIPALIDAD, destituidos de manera ilegal y egoísta.
    Señor Alcalde, la voluntad del pueblo llatino es que se construya por administración directa el MODERNO PALACIO MUNICIPAL, una infraestructura innovadora acorde a las exigencias de la ciencia y tecnología...!!!
    Señor Alcalde, de manera reiterada, basta de direccionamientos a empresas constructoras acomodadas a dedo, basta de repartijas el dinero del pueblo entre hermanos, basta de embustería en nombre de Huamalíes...!!Señor Alcalde, ES OBLIGACIÓN BAJO RESPONSABILIDAD mantenerse vigilante en el cumplimiento de GARANTE de los proyectos de envergadura con la Minera ANTAMINA, los regalitos no compran el desarrollo de nuestros pueblos ni de nuestras vidas de la contaminación de la mina asesina de ANTAMINA...!!!
    Sr. Alcalde, el pueblo huamaliano, una vez más te increpa, BASTA DE ROBOS ESCALONADOS A LAS ARCAS DEL ESTADO, la familia TRINIDAD ROJAS nos quieren postrar a la miseria y al olvido, privando nuestro derecho a la prosperidad que es causa justa de un pueblo progresista, Sr. Alcalde, usted y sus hermanos están manchando nuestra dignidad pero no nuestro coraje... porque esos valores de rebeldía nos legó nuestra heroína llatina JUANA MORENO. Debe de saber usted, la representante del FRENTE DE DEFENSA DE LLATA, liderada por una genuina hija llatina Dra. MIGUELINA ZENOBIA MEDRANO CÉSPEDES es mujer que lucha en defensa de los sagrados interés de nuestra tierra que nos vio nacer, por lo que todos sabemos cómo debemos enfrentarlos a los mafiosos y corruptos del Gobierno Municipal Provincial que usted preside...!!!
    Sr. Alcalde, esperamos que no toquen ilegítimamente ni un CÉNTIMO MÁS de nuestros recursos destinados para la construcción del Palacio Municipal, porque caso contrario será el pueblo quienes chapen a esos putrefactos gobernantes para darles su merecida paliza...!!!
    Sr. Alcalde, queremos que nuestras autoridades nos representen con HONRADEZ Y TRANSPARENCIA; por lo que reiteramos, ni que se atrevan a robarnos un solo SOL MÁS de nuestro presupuesto de FONCOMUN... ahí verán en toda su expresión quienes somos los hijos de JUANA MORENO...!!!
    Sr. CIRO TRINIDAD ROJAS, de no dar cumplimiento a nuestra petición, DENUNCIAREMOS ANTE EL ORGANISMO SUPERVISOR DE CONTRATACIÓN DEL ESTADO (OSCE), LA FISCALÍA ANTI CORRUPCIÓN DE HUÁNUCO Y OTRAS INSTANCIAS FISCALIZADORAS… Llata y todo Huamalíes NOS MERECEMOS RESPETO porque somos pueblos pacíficos, pero llevamos la sangre rebelde de nuestros antepasados, NO NOS PROVOQUEN CARAJO...!!!
    VIVA LA CENTENARIA LLATA, VIVA LAS FUERZAS SOCIALES Y LOS HUAMALIANOS PROGRESISTAS DE CORAZÓN Y ACCIÓN…!!!!!!!!
    Llata, octubre del 2015

    ResponderEliminar
    Respuestas




    1. ME AUNO AL COMENTARIO ANTERIOS, EL SUSCRITO ES UN CIUDADANO NEUTRAL, POR TANTO DESTACO SUS LABORES A LA FECHA Y PARA QUE SEPEN REVISEN LAS NORMAS LEGALES A FAVOR DE LLATA, POR LAS METAS CUMPLIDAS Y DICE HACIMinisterio de Economía y Finanzas PLAN DE INCENTIVOS A LA MEJORA DE LA GESTIÓN Y MODERNIZACIÓN MUNICIPAL 2015 Resolución Directoral N° 022­2015-EF/50.01 "Aprueban resultados complementarios a la evaluación del cumplimiento de metas al 31 de julio de 2015 y el Ranking de cumplimiento de metas del año 2015"
      background image Sábado 31 de octubre de 2015 / El Peruano 565156 NORMAS LEGALES RESOLUCIÓN DIRECTORAL Nº 022-2015-EF/50.01 Lima, 29 de octubre de 2015 CONSIDERANDO: Que, mediante Ley Nº 29332, se crea el Plan de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal, modif cada por la Novena Disposición Complementaria registro de las obras en ejecución en el Sistema de Información de Obras Públicas-INFObras", la meta N° 1 1: "Creación del Área Técnica Municipal para la gestión de los servicios de agua y saneamiento", las metas N° 12 y 15: Programar una cifra igual o superior al 20% y 25% (según corresponda) del PIA del 2016 en los siguientes Programas Presupuestales: 0041. Mejora de la inocuidad agroalimentaria; 0042. Sábado 31 de octubre de 2015 / El Peruano 565158 NORMAS LEGALES Anexo N° 1 RELACIÓN COMPLEMENTARIA DE CUMPLIMIENTO DE LAS METAS 1 Y 5 DEL PLAN DE INCENTIVOS A LA MEJORA DE LA GESTIÓN Y MODERNIZACIÓN MUNICIPAL AL 31 DE JULIO DE 2015 Nº Ubigeo Departa- mento Provincia Distrito Clasifi cación municipal Metas 1 y 5 Implementar un programa de segregación en la fuente y recolección selectiva de residuos sólidos domiciliarios en viviendas urbanas del distrito, según el porcentaje establecido en el Instructivo. 1 050101 AYACUCHO HUAMANGA AYACUCHO CPB Sí cumple 2 070104 CALLAO CALLAO LA PERLA CPB Sí cumple 3 110106 ICA ICA PARCONA CPB Sí cumple 4 120901 JUNIN CHUPACA CHUPACA CPB Sí cumple 5 200101 PIURA PIURA PIURA CPB Sí cumple 6 200107 PIURA PIURA CURA MORI CPB Sí cumple Anexo N° 2 RELACIÓN COMPLEMENTARIA DE CUMPLIMIENTO DE LAS METAS 2 Y 6 DEL PLAN DE INCENTIVOS A LA MEJORA DE LA GESTIÓN Y MODERNIZACIÓN MUNICIPAL AL 31 DE JULIO DE 2015 Nº Ubigeo Departa- mento Provincia Distrito Clasifi cación municipal Metas 2 y 6 Ejecución de al menos el 75 % de las actividades programadas incluyendo las obligatorias en el Plan Local de Seguridad Ciudadana (PLSC), correspondientes al I Semestre 2015. 1 040109 AREQUIPA AREQUIPA MARIANO MELGAR CPB Sí cumple 2 040110 AREQUIPA AREQUIPA MIRAFLORES CPB Sí cumple Anexo N° 3 RELACIÓN COMPLEMENTARIA DE CUMPLIMIENTO DE LAS METAS 3 Y 7 DEL PLAN DE INCENTIVOS A LA MEJORA DE LA GESTIÓN Y MODERNIZACIÓN MUNICIPAL AL 31 DE JULIO DE 2015 Nº Ubigeo Departa- mento Provincia Distrito Clasifi cación municipal Metas 3 y 7 Actualización y registro de las obras en ejecución en el Sistema de Información de Obras Públicas ­ INFObras. 1 050101 AYACUCHO HUAMANGA AYACUCHO CPB Sí cumple
      background image El Peruano / Sábado 31 de octubre de 2015 565159 NORMAS LEGALES RELACIÓN COMPLEMENTARIA DE CUMPLIMIENTO DE LA META 9 DEL PLAN DE INCENTIVOS A LA MEJORA DE LA GESTIÓN Y MODERNIZACIÓN MUNICIPAL AL 31 DE JULIO DE 2015 14 100501 HUANUCO HUAMALIES LLATA No CP, más de 500 VVUU Sí cumple.......

      Eliminar
  4. Que risa me da la amenaza de un grupete de autodenominado Frente de defensa, la pregunta es a quienes defiende esta pseudo organización, defensa de quien? sino de sus intereses políticos y personales, por ejemplo la dizque abogada Miguelina Medrano que nadie sabe cómo se hizo abogada tal vez por correspondencia en una de esas universidades de quinta que en la actualidad abundan como pulgas de perro chusco, se puede saber cual es su trayectoria como abogada, risa nos causa toda la tira de notables y celebres personajes que integran este grupete que tanto les arde el poto que les hayan ganado las elecciones y como revancha hacen sus pataletas, pues les decimos a este grupete de cinco gatos que sigan haciendo su berrinche que no nos van a amilanar para seguir trabajando por nuestra provincia de manera descentralizada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CERO TRINIDAD COMO SE HIZO ABOGADO? QUIEN LE REGALO EL TITULO?

      Eliminar
  5. AGUANTA CHOLO FEO LA PIKELINA GANA LOS JUICIOS DE ALIMENTOS TODASSS, SINEXCEPCION RESPETO POR FAVOR AL PERRO CUYERO DE AGUINALDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas ignorante en la actualidad con o sin abogado la ley le favorece a las mujeres que denuncian por alimentos, para esto solo necesitas un escrito que cualquier estudiante lo puede hacer, asiesque no me hagas reír que eso es su gran trabajo de la pikelina mejor que le cach.. un pajarito.

      Eliminar
  6. CERO Y MIGUELINA LA MISMA POEQUERIA CERO NI ALIMENTOS HA GANADO NUNCA A TRABAJADO COMO ABOGADO NI DONDE ESTA PARADO SOLO SIRVE PARA COBRAR DIEZMOS EL PALACIO YA ESTA VENDIDO AMIGOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI MIGUELINA AH GANADA EL JUICIO POR ALIMENTOS CONTRA EDWIN GILMER TRINIDAD ROJAS , Y TAMBIÉN GANO EL JUICIO CONTRA ESTE MISMO MISERABLE SOBRE EXCLUSIÓN DE NOMBRE Y APELLIDO CONTRA SU HIJA , Y AHORA VA GANAR TAMBIÉN SOBRE LOS GASTOS Y COSTAS DE 150 MIL A CONTRA DE ESTE PENDEJO , Y ASÍ SUCESIVAMENTE GANA Y CERO AKIEN A GANADO EN ALGO ES UN POBRE MANIKI DE COLLAZOS UN SINGUINO QUE QUIERE HACER LO QUE LE DA GANA FALTAN TRES AÑOS MAS PARA VER LAS PORQUERIAS QUE SEGUIRAN HACIENDO EN LA MUNICIPALIDAD ..... ME DA PENA ESTE HOMBRE QUE VA A LA RADIO A REIRCE DE LA DISCAPACIDAD DE LA GENTE GRACIAS A LA HORA QUE LE DIO SU PELA JUSTAN DE CARLOS CHAVEZ NO TIENEN MORTAL Y LA VERDAD QUE ESTOS SON LO PEOR QUE LE PUDO PASAR A LLATA QUE PENA SI HAY PARO AVISEN QUE HAY MUCHA GENTE QUE LE TIENE HAMBRE AL CERO EN TODO

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Un caso de extrema preocupación por eso corrupción y alerta ha suscitado dentro del medio comunicación Licenciado Lannes Laguna Salazar periodista Llatino .
    Bien sabida es traicionero, de su primo Juan Pablo, ahora esta alianza con la municipalidad en Radio Tarycuy tres periodistas Mary y Carlos los sabados y domingo por mandato del alcalde Ciro Trinidad Rojas supuestos a las órdenes de una oligarquía alcalde y sus enviados en el radio Tarycuy.
    En esa misma dirección por qué el gobierno Ciro Trinidad Rojas de no ha Trabaja por la población pide reclamado por la justicia Llatino,
    Tampoco se sostiene por sí misma, la explicación alcalde Ciro Trinidad Rojas sus enviado en Radio Tarycuy. Si así fuera, es decir, de Llata apuntara el objetivo de provocar una campaña contra el propio gobierno Llatino y entorpecer las relaciones de los pueblos para lo cual es necesario que tanto el gobierno las autoridades Frente defensa tenían mucho razón que los sospechoso correctamente la situación (lo cual resultaba posible en algunas horas) en el entendido que se trataba de un ciudadano políticamente, Licenciado Lannes Laguna Salazar periodista Llatino . Periodistas Mary y Carlos su hijo y mas su mujer.
    En tal caso de no mediar consideración moral e ideológica alguna. Mucho más lógico que tratar de justificar la condenable acción, descalificando públicamente Licenciado Lannes Laguna Salazar, periodistas Mary y Carlos periodista Llatino, noticieros más confunden a la población Huamaliano seguro sólo se beneficia la se desprestigia y desmoraliza el proceso.

    ResponderEliminar
  9. Bueno señor Alcalde de la Provincia de Huamalies Abogado Ciro Trinidad Rojas, se conoce que su autoridad a recepcionado una carta notacial por parte del Fredil, entonces con la carta en la mano no queremos que le tiemble la mano en EJECUTAR LA DENUNCIA CORRESPONDIENTE A LA SECRETARIA DE FREDIL, uno por USURPACION DE FUNCIONES Y OTROS DELITOS MAS, esos enemigos del pueblo quieren hacer fuera de sus alcances

    ResponderEliminar
  10. QUIERO FELICITAR AL SEÑOR ALCALDE DE HUAMALIES PROF. ABOG. CIRO TRINIDAD ROJAS POR LAS CELEBRACIONES DEL 124 ANIVERSARIO DE ASCENSO A VILLA CIUDAD DE LLATA , TODAS LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS TUVIERON LA PARTICIPACION DE LA CIUDADANIA UNA FIESTA MUY BIEN REALIZADA Y MAS AUN CON LA NOTICIA DE REAPERTURA DE LA UNIVERSIDAD CEDE LLATA DE LA UNHEVAL CON LAS CARRERAS DE CONTABILIDAD E INGENIERIA DE SISTEMAS GRACIAS POR QUE PARA LOS QUE TENEMOS HIJOS ES LA MEJOR NOTICIA CUMPLISTE SEÑOR ALCALDE CON TU PALABRA ,LOS JOVENES DE NUESTRO LLATA TE LO AGRADECERAN POR SIEMPRE ESTAS OPORTUNIDADES SON RECONOCIDADAS ,SOLO UN P`ROFESIONAL COMO UD. VALORA LA EDUCACION NO CREO QUE HALLA LLATINO NI HUAMALIANO QUE NO QUIERA FELICITARLO GRACIAS POR NUESTROS HIJOS GRACIAS POR NUESTROS JOVENES GRACIAS .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL FRANELERO COMO HECHA FLORES A SU MARIDO CERO TRINIDAD QUE VERGÜENZA POR ESO LLATA ESTA ATRASADO MAS DE 124 AÑOS COMO NO TE VAS DAR CUENTA SU BESTIA 10 MESES DE GESTIÓN NO HAY NADA ESO ES PEOR DESGRACIA

      Eliminar
    2. LA BESTIA ERES TU MARICÓN, QUE CULPA TIENE EL ACTUAL ALACALDE DE TUS FRUSTRACIONES, TU DEBES SER DEL FREDIL PORQUE SOLO CON INSULTOS QUIEREN IMPONER QUE ODIEMOS AL ALCALDE; PERO AL CONTRARIO EL PUEBLO LO QUIERE, RASCATE LO QUE QUIERAS POR LA PICA, BESTIA EL ALCALDE IENE 10 MESES DE GOBIERNO Y NO 124 AÑOS ANIMAL; QUE CULPA TIENE QUE HAN GOBERNADO EN LOS ULTIMO CUATRO GOBIERNOS LOS LLATINOS CORRUPTOS, RATEROS Y ESTO NO TE DAS CUENTA COMO FILENO DAVILA, RAFAEL ALVARADO, LINCOLN ORTEGA, NIVARDO CESPEDES, JOSE CHAVEZ; ENTONTECES DEJATE DE COJUDECES

      Eliminar
    3. Que de bueno hace Cero, si no hay obras, esta Cero. Lamentablemente cuatro años mas perdidos para Huamalies, porque un intruso incapaz tuvo la suerte que le finaciara su hermano robando la plata de Jacas.
      Pobre Huamalies que culpa tendrá de que un incapaz que funge de alcalde, nos gobierne.
      Solo le interesa los diezmos, eso le encanta.

      Eliminar
  11. NO HAY OBRAS, CERO GESTION, CERO TRABAJO. CERO TRINIDAD.

    ResponderEliminar
  12. EL FRENTE SOLO SIRVE PARA DIFAMAR A TODO EL MUNDO.SU NIVEL DE SUS DIRIGENTES NO DA PARA MAS...SE NECESITA UNA RENOVACION TOTAL EN LA DIRIGENCIA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡¡¡¡ VIVA EL FRENTE DE DEFENSA DE LLATA!!!!

    ResponderEliminar
  14. NTONCES QUE VENGAN LOS DE JACAS A SER DIRIGENTES DEL FRENTE DE DEFENZA PUES SOLO ESO NOS FALTABA ...... POBRE CHUPAMEDIAS LO QUE HACES POR CAERLE BIEN A TU CERO ... CIEGO HABRE LOS OJOS BIEN GRANDES MAS O MENOS COMO LOS OJOS DEL BUHO ,,, QUE FIESTA PERFECTA ... MAS BIEN FUE TODA UNA DESGRACIA SI NO PUES POR QUE LOS DE LA MUNI SE FUERON SOLOS BAILANDO Y LUEGO SE DIERON LA VUELTA POR BUENOS AIRES JAJAJAJAJA ES LO PEOR QUE LE PUDO PASAR A UN ACALDUCHO COMO CERO DEFIENDELO PERO DE OTRA FORMA PUES POBRESITOOOOOO

    ResponderEliminar
  15. SIGUEN LOS RESENTIDOS NO ACEPTAN SU DERROTA YA DEJANLE TRABAJAR AL ALCALDE QUE ESTA HACIENDO MUY BIEN LAS COSAS NO SEAN EGOISTAS.

    ResponderEliminar
  16. hoy resentido eres tu para tu conocimiento la gestión debe ser eficaz no ineficaz hasta las obras de allauche no pueden hacer el seguimiento como verdadero autoridad todo es ninguneo eso indica incapacidad

    ResponderEliminar
  17. ENTONCES TU GOBIERNA CAPPAZOTE PARA NADA

    ResponderEliminar
  18. El pueblo ya está cansado de tener un frente de defensa con esa clase de dirigentes, en ves de tomar la municipalidad deberíamos aplastar a ese grupito de terrucos, brutos a quienes el pueblo nunca les dio la oportunidad de gobernar de ahí nace su resentimiento. Ellos siempre buscan estos carguillos para luego tomar tribuna y lanzarse al ruedo político, tal es el caso de Miguelina Medrano por ejemplo esta mujer funge defensora del pueblo cuando dentro de su mente retrógrada solo ambiciona ser alcalde. Otro caso aún peor del es secretario del FREDILL el Médico alegre Fonseca, este señor también se sirvió del pueblo usando su cargo de director de la red de salud Huamalies condicionaba a la gente para que voten por el. Este señor es un vivo ejemplo de esa clase de políticos mediocres arrastrados que a pesar de que ocupaba un cargo de confianza seguía ostentando el cargo de secretario general del FREDILL, y ahora que consiguió su objetivo acaso hace algo, nada solo se sigue enriqueciendo del pueblo, este sujeto me acabo de enterar que gana doble sueldo uno como consejero y otro como médico por solo trabajar 10 días en el hospital de LLATA y por esos 10 días le pagan sueldo completo y el muy desgraciado hace 12 guardias hospitalarias, y amenaza con su cargo de consejero si es que le quitan alguna, todos saben que no le corresponde, porque eso no denuncia el FREDILL, que complicidad se guardan, la otra consejera quizá hacer lo mismo y no le permitieron y porque no hacen lo mismo con este vividor, FREDILL pronúnciate. Haber si esto consideras legal. Qué pena por todo, la corrupción viene por quienes pregonan justicia, esto sin lugar a dudas es el Apocalipsis para nuestra tierra. Entréguense al evangelio que es poder de Dios y oren para que estos traidores de una ves sean exterminador por la mano de Dios.


    Atte.
    Un hermano de la iglesia evangélica que cree en el poder divino de Dios.

    ResponderEliminar

LOS MENSAJES DISCRIMINATORIOS, INJURIOSOS, AMENAZANTES Y DENIGRANTES PODRÍAN SER ELIMINADOS POR LA ADMINISTRACIÓN. GRACIAS...

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO
ORGANIZADO POR LA DOCENTE UNIVERSITARIA TERESA GUERRA CON ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS HUAMALIANOS. PRESENTACIÓN EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN, JULIO DEL 2016.

JIJA EN LLATA

JIJA EN LLATA
LA FAMILIA DÁVILA ANUNCIAN QUE REANUDAN CON LA JIJA EL 31/12/2016 CON SU FUNCIONARIO EL PROF. FILENO FAVILA GABRIEL