Matan a una mujer asfixiándola con una bolsa en la cabeza

El hecho se trataría de un asesinato por venganza, puesto que no se reportó el robo de bienes personales. Madre de familia fue encontrada muerta en la casa en la que vivía, próximo al distrito de Punchao, en la provincia de Huamalíes.

29/11/2015 Horrendo hecho. Una madre de familia fue encontrada muerta en la casa en la que vivía, próximo al distrito de Punchao, en la provincia de Huamalíes.
Desconocidos le pusieron una bolsa de plástico en la cabeza cubriéndola hasta el cuello para provocar su muerte.

Según información policial, Dominga Bravo Trujillo, radicaba con su conviviente desde hace varios años y fue encontrada con signos de asfixia.
CONVIVIENTE. El cadáver que tenía una bolsa de plástico en la cabeza, fue encontrado por Feliciano Solís Bravo, pareja de la víctima, quien dio aviso a las autoridades del lugar y a la policía que ahora realiza las investigaciones.
Los custodios, informaron que el hecho se trata de un asesinato por venganza, puesto que no se reportó el robo de objetos personas ni bienes.
La mujer que vestía buzo y polo azul, tenía atado los pies y manos con una cuerda. El cadáver fue hallado en posición decúbito dorsal sobre el suelo tapado con una manta.
Según se supo, la pareja de la víctima no estaba en casa cuando ocurrió el espantoso crimen.
Para las autoridades, el asesinato habría sido perpetrado por varias personas porque encontraron huellas de calzados alrededor de la casa.
El cuerpo inerte de la víctima fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal de Llata para la necropsia de Ley, por orden de la fiscal Elizabeth Cortez Espinoza, quien participó de la diligencia de levantamiento del cadáver.
La policía se entrevistó con los vecinos y familiares de la víctima, para conocer sobre posibles amenazas o problemas que haya tenido Dominga.
FUENTE: CORREO

5 comentarios:

  1. AMIGOS DE HUAMALIES EN LA NOTICIA PORQUE NO INFORMAN DE CERO TRINIDAD PARECE QUE TAMBIEN YA LES COMPRO A USTEDES NOS INTERESA QUE PASA EN LLATA QUE NO HAY OBRAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ENVIANOS TU INFORMACION GUSTOSAMENTE LO PUBLICAMOS.
      opina_libremente@hotmail.com

      Eliminar
  2. nadie dice nada en llata porque su regidora de etílico Belen rivera Zelaya trabaja de sub gerente en en la muni de llata ganando casi 3,000.00 también su hermano de etílico Dilmar Céspedes, osea ya compro al alcohólico de Itilo, su Regidor de Norman Luchu Baltazar también se paso a las filas de Ciro y maneja radio llata a su antojo también jalo a su gente de los BAjuchos solo estamos esperando que termine diciembre ahí nos veras como llata se levanta señor cero

    ResponderEliminar
  3. Pichi perro solo ladra

    ResponderEliminar

LOS MENSAJES DISCRIMINATORIOS, INJURIOSOS, AMENAZANTES Y DENIGRANTES PODRÍAN SER ELIMINADOS POR LA ADMINISTRACIÓN. GRACIAS...

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO
ORGANIZADO POR LA DOCENTE UNIVERSITARIA TERESA GUERRA CON ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS HUAMALIANOS. PRESENTACIÓN EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN, JULIO DEL 2016.

JIJA EN LLATA

JIJA EN LLATA
LA FAMILIA DÁVILA ANUNCIAN QUE REANUDAN CON LA JIJA EL 31/12/2016 CON SU FUNCIONARIO EL PROF. FILENO FAVILA GABRIEL