MP implementa control biométrico por fiscales tardones

07/12/2016 El Ministerio Público implementó el sistema biométrico en las fiscalías de Huánuco para controlar la asistencia de los fiscales y acabar con los magistrados tardones y faltones que denunciaron los usuarios.

El presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Huánuco, Manuel Cornejo, respondió las quejas de algunos fiscales por el control de asistencia con el sistema
biométrico. Dijo que se implementó el control biométrico para que los fiscales asuman su responsabilidad y vayan al trabajo. Señaló que en provincias había fiscales que no asistían al trabajo o firmaban su llegada en diferentes horarios. “En la ratificación (de los fiscales) el Consejo Nacional de la Magistratura nos pide información sobre puntualidad y asistencia del personal fiscal y por eso (implementaron el control) para dar información objetiva”, señaló.
Sin embargo en el control biométrico no están incluidos los superiores. Cornejo dijo que no hay quejas de que los fiscales superiores lleguen tarde a su trabajo.

FUENTE: AHORA

3 comentarios:

  1. En la Municipalidad en Llata deben implementar este sistema biométrico, porque los funcionarios la mayoria son de Huanuco y solamente los miercoles trabajan martes en la tarde llegan, jueves a medio dia estan retornando. SON UNOS VAGOS. ALLI EL BIOMETRICO.

    ResponderEliminar
  2. La Municipalidad Provincial de Huamalíes en la actualidad tiene funcionarios que llegan desde la ciudad de Huánuco donde viven los días martes a medio día, los MIÉRCOLES trabajan jornada completa y los jueves a medio día de vuelta, hasta la siguiente semana… Mientras los usuarios sin atención, trámites paralizados, trabajadores y proveedores sin pago… un drama de nunca acabar.

    ResponderEliminar
  3. CUTRAS ENCIMA TARDONES.

    ResponderEliminar

LOS MENSAJES DISCRIMINATORIOS, INJURIOSOS, AMENAZANTES Y DENIGRANTES PODRÍAN SER ELIMINADOS POR LA ADMINISTRACIÓN. GRACIAS...

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO
ORGANIZADO POR LA DOCENTE UNIVERSITARIA TERESA GUERRA CON ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS HUAMALIANOS. PRESENTACIÓN EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN, JULIO DEL 2016.

JIJA EN LLATA

JIJA EN LLATA
LA FAMILIA DÁVILA ANUNCIAN QUE REANUDAN CON LA JIJA EL 31/12/2016 CON SU FUNCIONARIO EL PROF. FILENO FAVILA GABRIEL