REVOCATORIA NO VA

27/11/2016 ESTA REVOCATORIA NO HA LLEGADO A CONSEGUIR SU OBJETIVO POR FALTA DE TIEMPO, RECURSOS Y APOYO DE LA POBLACIÓN
La población debe entender que como Frente de Defensa hemos cumplido nuestro rol, si no se cumplió con la meta no es responsabilidad de nuestra organización, es la decisión de la población quizás mal informada o adormecida.

Es oportuno para cuestionar a la prensa amarilla que jugó en nuestra contra, a malos ciudadanos y políticos que no tuvieron la valentía de apoyar ésta tarea importante, se desperdició una oportunidad que tuvimos los Huamalianos para cambiar a una autoridad mediocre, corrupta y autoritaria.

Pero sí también valorar a los ciudadanos, aunque pocos, son conscientes y que tienen un amor por su tierra y demostraron firmando los planillones. A los Ex candidatos que no dudaron en apoyarnos, a Edgar Céspedes Salas, Norman Dávila Gabriel, Lannes Laguna Salazar y Wily Bajonero Olivas, aunque quizás sean criticados por los ayayeros del alcalde, pero el pueblo debe reconocer que son personas consecuentes y preocupados por el desarrollo de nuestra Llata.

Esta vez Ciro Trinidad se salvó no por lo que el pueblo le apoya como dicen sus incondicionales, sino por otras razones. Pero ojalá que esto lo haga recapacitar.
Hermanos y hermanas esto no nos amilana, seguiremos con pie firme y con la frente en alta luchando hasta el último día de nuestras vidas.

FUENTE: Cuenta FREDILL

30 comentarios:

  1. Quisiera sabes si el frente defensa como un ente fiscalizador de nuestra provincia de Huamalies, a realizado o presentado formalmente alguna denuncia contra las actuales autoridades por el delito de corrupción de funcionarios públicos, ante las autoridades pertinentes, si es así muestren cual o cuales, o solo son puro bla bla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los integrantes del ex FREDIL están bien denunciados, ahora comprueben de lo que difamaron, siga señor Alcalde hacia adelante, la gran mayoría de la población Huamaliana esta contigo

      Eliminar
  2. Las vallas para revocar a los alcaldes se han elevado, son bastante dificiles, el numero de firmas se han elevado, ya casi es imposible revocar una autoridad cuestionada como es nuestro caso. Para materializar una revocatoria se requiere movilizar grupo humano al interior de nuestra provincia y para ello se requiere recursos económicos que no se cuenta, mientras la cuestionada autoridad hace uso y abuso de los recursos económicos y humanos para realizar la contracampaña, denigrar y desprestigiar a los promotores de la revocatoria. Muy bien hermanos del Frente mis felicitaciones por su valentía por su coraje por enfrentar la corrupción, la incompetencia de una autoridad insensible y sobre todo enfrentar a todo un ejército de ayayeros fieles serviles que aun traicionando a su pueblo defienden por un puñado de la vil moneda a una mediocre gestión. Sigan adelante se ha perdido la batalla pero no la guerra, sigan adelante. Ahora de esto se aprovechará la autoridad para vanagloriarse y ufanarse el apoyo de la población.

    ResponderEliminar
  3. el pueblo rechazo no solamente la revocatoria sino tambien a los malos dirigentes del fredill

    ResponderEliminar
  4. SE NOTA QUE LA GENTE LE APOYA AL ALCALDE POR ESO NO QUISIERON FIRMAR

    ResponderEliminar
  5. Mi querido Ciro siga adelante ahora con mas razon trabaja por que tu gente te estima y valora lo que estas haciendo.Siga adelante mi hermano.

    ResponderEliminar
  6. ESOS SINVERGUENZAS DE CANDIDATOS SON HIPOCRITAS ESTAN PIDIENDO FAVORES AL ALCALDE PERO POR LO BAJO HAN APOYADO Y FINANCIADO LA REVOCATORIA PERO SE QUEDARON CON LOS CRESPOS HECHOS.CARAJO AHORA VEAN QUE UNO DE CHACRA COMO NOS INSULTAN SABE GOBERNAR BIEN.POR ESO LE APOYAREMOS PARA LA RELEECCION Y GANAREMOS NUEVAMENTE PARA LA PICA DE ESOS ETERNOS CANDIDATOS CADUCOS.

    ResponderEliminar
  7. jajajajjaja q tl justificacion de los revocadores

    ResponderEliminar
  8. En voto se sabe si lo apoya o no, eso que no han hecho firmar eso es como la weba. El resultado de la gestion vale, eso no hay obra buena.

    ResponderEliminar
  9. Apoyo total a nuestro alcalde

    ResponderEliminar
  10. CIRO ESTA TRABAJANDO BIEN Y DEBE CONTINUAR

    ResponderEliminar
  11. GOLIA LEONOR MIRANDA ESPINOZA DNI 415706111 de diciembre de 2016, 11:34

    CANDIDATURAS A GOBERNADOR DEBE DAR INICIO AL DEBATE DE UN “PLAN PARA EL DESARROLLO DE LA REGION HUÁNUCO HACIA EL BICENTENARIO”

    Aspirar a gobernar es de por sí un valor humano, pues supone tener la sincera aspiración de servir a los demás a través del buen ejercicio de la política. Por tanto, es bueno diferenciar entre los que quieren servir realmente al pueblo y entre los que buscan el poder para beneficiarse.

    Faltando dos años para el relevo de los gobiernos regionales y locales a partir de enero de 2019, Luis Picón Quedo es uno de los primeros en lanzar su candidatura a la reelección como Gobernador de la Región Huánuco.
    Hubo críticas y hasta acusaciones al concluir su primer mandato en diciembre de 2014, pero hasta hoy aparentemente nadie ha probado nada y como tal, tiene expedito su pleno derecho y la libertad de lanzar su candidatura, lo que de por sí muestra además, su entereza para confrontar propuestas y competir en un nuevo proceso.

    Sería por tanto de interés, que como médico y con la experiencia de la ejecutoria de su primer gobierno regional, don Lucho Picón, promueva un necesario debate de ideas, adelantando los lineamientos del Plan de Trabajo de su Movimiento “Avanzada Regional Independiente”, para el cuatrienio 2019-2022.

    Como ciudadana y ex candidata a la Alcaldía de la Provincia de Huamalíes, me permito sugerirle que el momento adecuado para la presentación de un primer esbozo de su plan, es el primer trimestre del próximo año, a fin de tener el tiempo suficiente para recibir los aportes como insumo destinado a la formulación de un “Proyecto de Desarrollo Integral de la Región Huánuco para el Bicentenario”.

    Recojo así el sentir de importantes personalidades de la Región, como el destacado educador y periodista Fernando Zevallos Cabello, Presidente del "Movimiento Huanuqueños del Bicentenario” e incansable propulsor de un cambio de paradigmas en la formación del nuevo hombre peruano.

    Precisamente en su último libro: “Qué Perú somos; Qué Perú queremos”, cuyo contenido difundió en un peregrinaje por los pueblos de Huánuco, el Dr. Zevallos deja sentado que en esta era del conocimiento y de la competitividad, “la educación, es el único pasaporte seguro hacia el futuro”.

    Al alentar la necesidad de contar con un verdadero Plan de Desarrollo para nuestra querida región Huánuco, como integrante de las nuevas generaciones, destaco la candidatura del Dr. Luis Picón Quedo, y aliento la puesta en vitrina de otras, para el necesario debate de las propuestas.

    Ha llegado el momento de impulsar el real progreso de la Región Huánuco, estableciendo y cuantificando objetivos y metas para su desarrollo económico y social, empleando eficientemente sus recursos.

    Solo así evitaremos la improvisación, la demagogia y la consecuente corrupción.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CALABAZITA DEFIENDE LA CORRUPCION DE PICON

      Eliminar
  12. CERO EL PEOR ALCALDE DE LA HISTORIA DE HUAMALIES, SU COMPETENCIA ES ALAUCHI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE ACASO NO TE ACUERDAS DE TU ALCALDESITO ALAUCHI..LINCOL....

      Eliminar
  13. Escribes por dolido,pierdes en todo,elecciones, revocatoria solo te falta perder tu .....

    ResponderEliminar
  14. El pueblo Es Sabio y Conoce y Reconoce al que Trabaja. Quedo demostrado que los Revocadores no funtaron ni 300 Firmas, solo firmaron los Perdedosos,. A seguir demostrando sr Alcalde con Trabajo

    ResponderEliminar
  15. hasta alauchi creo trabajo mejor.

    ResponderEliminar
  16. POR FIN LLATA TIENE EL MEJOR ALCALDE DE LA REGIO CARAJO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De igual manera también en el año de 1992 tuvimos un alcalde que se dice fue mejor, me refiero de jose chavez donde se fue a la cárcel por corrupción, mal uso de fondos públicos, malversación y lo peor tuvo un hijo con la cuñada, entonces de quien hablamos que tiene sentencia vigente mucho cuidado candidatos

      Eliminar
  17. JAJAJAJ
    VOLTEANDO LA TABLA, ALLI LE GANA ALAUCHI

    ResponderEliminar
  18. Freguil terminaste dando pena, solo juntaros 51 firmas validas el resto era pura falsificacion. Sr. Alcalde siga trabajando por el desarrollo mancomunado de nuestra provincia. Ya sabe que los oportunistas siempre estaran molestando pero el pueblo lo apoya quedo demostrado.

    ResponderEliminar
  19. ARRIBA ALCALDE! ARRIBA LLATA!

    ResponderEliminar
  20. CON REVOCATORIA O SIN REVOCATORIA CERO ES EL PEOR ALCALDE QUE TIENE HUAMALIES.

    ResponderEliminar
  21. Revocadores fracasados solo hacen eso por egoismo pero se han dado cuenta que nadie les apoyó en firmar.....................¡cuantas firmas han sacado solo 54 eso es su realidad. Tio lanchi no es de extrañar es un comodin firma aqui y firma alla asi es y sera siempre..............

    ResponderEliminar
  22. LANCHI LAGUNA PACHA SAPA NO VALES PARA NADA

    ResponderEliminar
  23. Lanchi te falta un zambo para que pienses mejor

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Dice que firma la revocatoria llamado lanchi, Landes Fermin Laguna Salazar, en primer lugar no tiene moral, su madre fue donde vendía chicharrones a los borrachos y lanchi creció renegado sin padre ni madre y abandonado y ahora se ve sus frustración con la sociedad y un profesor fracasado esto es lanchi, esta información es veraz

    ResponderEliminar

LOS MENSAJES DISCRIMINATORIOS, INJURIOSOS, AMENAZANTES Y DENIGRANTES PODRÍAN SER ELIMINADOS POR LA ADMINISTRACIÓN. GRACIAS...

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO
ORGANIZADO POR LA DOCENTE UNIVERSITARIA TERESA GUERRA CON ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS HUAMALIANOS. PRESENTACIÓN EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN, JULIO DEL 2016.

JIJA EN LLATA

JIJA EN LLATA
LA FAMILIA DÁVILA ANUNCIAN QUE REANUDAN CON LA JIJA EL 31/12/2016 CON SU FUNCIONARIO EL PROF. FILENO FAVILA GABRIEL