FUERTEMENTE ARMADOS ASALTAN A ARMONIA Y ROYAL BUS EN WARMI WUANUNGA

Hoy 30/11/2015 a horas 4:00 A.M. en el lugar denominado Warmi Huanunga, en el tramo de la carretera Antamina - Llata, fueron asaltados dos unidades de la empresa Armonía y una de la empresa Royal Bus que viajaban de Lima hacia la ciudad de Llata. Diez delincuentes fuertemente armados, detuvieron los carros aprovechando la oscuridad y zona escampada, quienes desvalijaron a los pasajeros todas sus pertenencias. En este acto también asesinaron con tiros a un pasajero que era un ex policía que intento disparar con su arma a los malhechores, el mismo que fue sorprendido por la espalda; se trata del Sr. Custodio Sánchez Torres de 63 años de edad, natural del distrito de Singa y ex candidato a la alcandía de Singa por APP.



Actualmente la policía del Llata, está realizando las investigaciones para dar con los delincuentes que siempre asaltan en este lugar.








VERSIÓN DE RADIO LLATA (FACEBOOK)
DELINCUENTES ASALTAN VARIOS BUSES EN LAS ALTURAS DE LLATA Y ASESINAN A BALAZOS A UN PASAJERO
La población llatina amaneció muy conmocionado el dia lunes 30/11/2015 por un nuevo asalto a mano armada ocurrido en las alturas de Llata-Antamina, cuando promediaba las 3.00 de la madrugada en el sitio conocido como Warmy Wanonga, donde los pasajeros que viajaban de Lima a Llata a bordo de los buses de las empresas Armonía, Royal Bus y otros minie buses; sufrieron el terrible asalto que duró mas de una hora en la oscuridad de la noche y las soledad de las alturas, sin que nadie ni nada pudiera hacer algo para evitar el accionar de los malhechores, sujetos de mal vivir; que provistos de armas de fuego de largo y corto alcance; desvalijaron sin compasión alguna a las víctimas de toda sus pertencias como dinero en efectivo, celulares, cámaras fotográficas, laptops entre otros objetos de valor, matando de varios disparos a uno de los pasajeros que horas mas tarde fue identificado como Custodio Sánchez Torres de 65 años natural del distrito de Singa, quien al tratar de defenderse fue victimado cruelmente de 6 balazos en la cabeza.
Ante los desesperados pedidos de auxilio que hicieron algunos familiares a la comisaría de Llata, los efectivos de la PNP de manera insensible nunca llegaron al lugar, el cuerpo sin vida del desafortunado pasajero que perdió la vida en medio de un charco de sangre, fue trasladado por la propia empresa Royal Bus, cuando lo correcto hubiera sido que el fiscal de turno y los policias vayan a recoger el cadáver en el lugar de los hechos como manda la ley.

14 comentarios:

  1. ABSOLUTAMENTE NADA SE HACE PARA FRENAR LA DELINCUENCIA QUE ASOTA NUESTRA PROVINCIA. ROBOS, ASALTOS, ASESINATOS, VIOLACIONES. TODO QUEDA IMPUNE.

    ResponderEliminar
  2. Y donde esta la policía!! Deben de cuidar esa ruta, ya no se puede viajar así, si van protestar haganlo para que envíen mas efectivos de la policía para custodiar esa ruta, ya que no es la primera vez que sucede tal cosa

    ResponderEliminar
  3. jue horrible, jue horrible!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. LOS DELINCUENTES SON BIEN DE LIBERTAD-PORVENIR O DE POQUE, SON LOS MISMOS DE SIEMPRE, ES MOMENTO DE QUE HAGAMOS NUESTRA PROPIA JUSTICIA ESTOS MISERABLES SI MERECEN MORIR PORQUE ESTAS LACRAS JAMAS SE VAN A REHABILITAR. LOS POBLADORES DE LIBERTAD-PORVENIR Y POQUE SABEN QUIENES SON ESTOS MALNACIDOS, PORQUE LAS AUTORIDADES NO HACEN SU TRABAJO Y BUSCAN LA MANERA DE HACERLOS HABLAR A LOS HABITANTES DE LOS LUGARES MENCIONADOS YA SEA CON INCENTIVOS DE MANERA ANÓNIMA PERO PARA ELLO TIENE QUE HABER VOLUNTAD POR PARTE DE LAS AUTORIDADES.

    ResponderEliminar
  5. LAMENTABLE, ESTO NECESITA UNA MANO DURA Y UNA ALTA DECISIÓN DEL FUERO POLICIAL. EL GOBIERNO CENTRAL, SE VIO RENDIDO PERO EL MINISTRO QUE ENCABEZA A LOS POLICIAS QUE SUPUESTAMENTE DEBERÍA TENER LOS PLANES PARA MITIGAR EL PROBLEMA ... NO SE PERCIBE, LA SOCIEDAD PERUANA ESTA EN EMERGENCIA, SALVO LA ALTA CUPULA QUE NO CAMINAN, NI VIAJAN POR CARRETERAS SINO TODO EL TIEMPO VUELAN DE REGION - EN REGION, DESCONOCIENDO LA VERDADERA PROBLEMATICA SOCIAL QUE ATENTA LA INOCENCIA DE NIÑOS, MADRES, ANCIANOS Y ESTUDIANTES.
    POR MI PARTE HAGO UN LLAMADO A LA CONCIENCIA DE ESAS PERSONAS QUE USAN ARMAS PARA QUITAR LA VIDA, PUES ya NO ESTROPEEN A ESTE PAÍS QUE APENAS INTENTA PARARSE LUEGO DE TANTISIMOS ATROPELLOS, SIENTAN COMPASION POR LOS NIÑOS Y MADRES QUE SON AFECTADOS PSICOLOGICAMENTE, SIENTAN COMPASION POR AQUELLOS QUE, LUEGO DE TRABAJAR DIGNAMENTE COMO ENPLEADAS DEL HOGAR, O TAL VEZ LUEGO DE SER AMBULANTES HAN LOGRADO JUNTAR UNOS SENTAVOS para llevar algo para sus hijos, SUS HUMILDES HOGARES o tal vez el estudio y la salud de sus seres queridos, no los despojen. ESO NO POR FAVOR. es hora de pensar como seres humanos, porqué hacer daño a la gente inocente. porqué?. ...

    ResponderEliminar
  6. si las policias mismos de llata son rateros que esperamos por mas q lamentemos la unica sugerencia es pedir apoyo a antamina por la seguridad bueno eso es mi opinion para el momento de pase de buses por esa sona que sea patrullado hasta poque y creo desde entonces es mas tranquilo la carretera.todo el tiempo tenemos estos percanses y llata no hace nada

    ResponderEliminar
  7. SEÑORES, HAY QUE BUSCAR UNA SOLUCIÓN CONTRA ESTOS BÁNDALOS. ME DIRIJO A LOS DUEÑOS DE LOS ÓMNIBUSES Y A LAS AUTORIDADES DE LA CIUDAD DE LLATA HUAMALÉS, LA ÚNICA SOLUCIÓN ES QUE LOS VIAJES DE LIMA A LLATA O VICEVERSA, QUE SEA DE DÍA. LOS VIAJES DE DÍA SERÍAN MENOS RIESGOS, LOS ASALTOS BAJARÍAN EN UN 80 %, HABRÍAN MAS OJOS VIGILANDO POR PARTE DE LOS VECINOS Y FÁCIL DE IDENTIFICAR AL CARRO ASALTANTE Y VERÍAN ADONDE SE DIRIGEN. POR FAVOR EL ALCALDE QUE TOME NOTA ESTE PEDIDO Y LOS DUEÑOS DE LAS AGENCIAS TAMBIÉN QUE ACEPTEN ESTA IDEA, PORQUE NOS CONVIENE A TODOS. TODOS LOS HUAMALIANOS CREO QUE ESTARÁN DE ACUERDO CON ESTE PEDIDO. GRACIAS. --A-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DE LIMA DEBEN SALIR A LAS 10 DE LA NOCHE Y A LLATA ESTAN LLEGANDO A LAS 8 DE LA MAÑANA.

      Eliminar
    2. En vista que tenemos autoridades mediocres, policías corruptos, del Poder Judicial ni que decir, la única manera es cambiar el horario de salida Lima - Llata, no hay que darles el gusto a estos malditos miserables malnacidos, hagamos una fuerza común y solicitemos a los dueños de las empresas cambiar el horario, apoyemos esta propuesta.

      Eliminar
  8. RAFAEL PUJAY PINEDA ESTA TRAS DE ESTOS ASALTOS SEÑORES DE LLATA ENTERANSE

    ResponderEliminar
  9. ENVES DE DAR TRABAJO A SU REGIDORA DE ITILO VELEN RIVERA ZELAYA Y A SU HERMN DILMAR CERCESPEDES QUE GANAN MAS DE TRESMIL Y SOBORNAR A LUCHO BALTASAR PARA QUE MANEJE RADIO LLATA Y SUS AYAYEROS DE BAJUCHO CIRO DEBE PREOCUPARSE POR LA SEGURIDAD DE NUESTRO PUEBLO

    ResponderEliminar
  10. Estamos distraídos en noticias que la PNP debe de solucionar, dejando de velar por los intereses de nuestra tierra, el ladrón de ciro trinidad hace lo que quiere con nuestro pueblo, maneja a su antojo nuestra municipalidad, y colocando de a poco a gente que trabajo con su hermano romer en jacas grande para tapar sus fechorías. Nadie dijo nada como construirá el palacio municipal, nunca puso a exposición de su maqueta y los diseños, señores se trata la casa del pueblo y no puede decidir de su arquitectura ignorantes que hicieron su expediente técnico, ya contrato una empresa que esta dando sus pininos en la construcción para que lo ejecute, y para evitar que empresas seria se presenten al concurso direcciono poniendo condiciones para que se presente un solo postor que gano al 100%, ahora también esta haciendo igual con la supervisor que ya tiene ganador se trata de un ladronzuelo del clan de romer trinidad mucho ojo se llama LENIN SLIM MARQUEZ VISAG, se presentara solo al concurso y ganara, y como no tiene cirriculum porque es un calichin se presentara en consorcio. Si este hecho se consume denuncien con esta prueba evidente, mucho ojo al concurso que se consumara el 09-12-2015.

    ResponderEliminar
  11. queremos la tranquilidad en nuestro pueblo y carreteras esperamos el trabajo
    mucho mas responsable de la PNP cumplir con su deber de combatir la delincuencia,habrá que pasar el dato al minist del interior.

    ResponderEliminar

LOS MENSAJES DISCRIMINATORIOS, INJURIOSOS, AMENAZANTES Y DENIGRANTES PODRÍAN SER ELIMINADOS POR LA ADMINISTRACIÓN. GRACIAS...

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO
ORGANIZADO POR LA DOCENTE UNIVERSITARIA TERESA GUERRA CON ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS HUAMALIANOS. PRESENTACIÓN EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN, JULIO DEL 2016.

JIJA EN LLATA

JIJA EN LLATA
LA FAMILIA DÁVILA ANUNCIAN QUE REANUDAN CON LA JIJA EL 31/12/2016 CON SU FUNCIONARIO EL PROF. FILENO FAVILA GABRIEL