POR PRESUNTOS MALOS MANEJOS EN PALACIO MUNICIPAL FREDILL DENUNCIA A CUERPO EDIL








94 comentarios:

  1. Y AHORA HONESTO CIRO, RESUSLTASTE UN PILLO.

    ResponderEliminar
  2. Que se investigue desde el proceso de adjudicación de la obra y de la supervision, porque solo existieron un solo postor para cada uno de los procesos, pusieron condiciones solo para que seus allegados postulen y ganen el proceso. Ganaron 02 piojosos inexpertos.
    Lo del expediente nunca hubo, como esta mal hecho lo estan adecuando, mucho ojo la reformulacion como puede costar 11 mil nuevos soles para tan importante proyecto, quien lo hizo fue el contratista y el supervisor, esto es una irresponsabilidad que el pillo de cero trinidad debe dar cuenta. Ah. como los piojosos constructores no saben como construir derrumbaron las casas colindantes, hay que preguntar a cero con que plata se le reconstruira, no vaya a ser que la muni asuma, el que debe reconstruirlo con su propia plata debe ser los piojosos quienes fungen de contratista y supervisor de obra

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. LOS DEL FREDILL ESTAN LOCOS CREO YA NO SABEN QUE HACER,PARA ELLOS TODA OBRA ESTA MAL DENUNCIAN SIN FUNDAMENTO Y QUEDA EN NADA. DEJANLE TRABAJAR Y NO PONGAN TRABAS AL ALCALDE. O QUE PRETENDEN QUE LA OBRA SE PARALIZA??((?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora que dirás a tu patrón sigue haciendo mal la obra dile que se corrija y se paraliza es por que esta mal esto se tiene que corregir para bien de llata y no para bien de FREDILL desde aque valoramos a los integrantes de frente de defensa eso se llama fiscalizar adelante hermanos gracias a ud se llega saber todo lo que haecen mal manejo como en su chacra respeta a llata

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. PESUÑENTO ERES TU MUERTO DE HAMBRE, DEFIENDES A CIRO PORQUE TE DA CHAMBA IGUAL QUE TUCU LO HACE, TODAS SUS OBRAS ESTAN SIENDO EJECUTADAS CON CONTRATISTAS DE SU ENTORNO, LOS PIOJOSOS QUE CONTRATO SON UNOS PILLOS Y ENEXPERTOS. QUE SE INVESTIGUE Y SALDRAN SUS JOYITAS. INVESTIGUEN TAMBIEN DE LA OBRA DE LA I.E. DE FLORIDA AHI TAMBIEN EXISTEN PENDEJADAS.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  8. Tenían que ser este par de forajidos Romer y Ciro que se llevan todo.

    ResponderEliminar
  9. Pesuñento pujay escribes cojudesas por no ir a lavarte tus patas y cambiarte de medias...my no habbles de tucu por que ye puede hacer feliz

    ResponderEliminar
  10. este par de sinverguenzas siguen haciendo lo que quieren en Llata, sin embargo compartiran sus cutras con la fiscalia, asi siquiera mermara lo que estan pillando.

    ResponderEliminar
  11. TODAS LAS OBRAS Y COMPRAS EN LLATA ESTAN DIRECCIONADAS POR ROMER TRINIDAD. ESO ES LA VERDAD EL MANEJA TODO.

    ResponderEliminar
  12. PURO ROBO CARAJO POBRE MI LLATA.

    ResponderEliminar
  13. su jefe de obras de la Muni un tal ponce de leon trabajo toda su vida con Romer cuando fue alcalde de jacas, que se puede esperar de este delincuente.
    Mas respeto carajo para mi llata, ese pezueñento que defiende a los ladrones que se calle

    ResponderEliminar
  14. POR LA DENUNCIA DEL FREDILL, SUS FUNCIONARIOS QUE SABEN QUE HAY MALOS MANEJOS ESTAN RENUNCIANDO SUS CARGOS, NO QUIEREN ACOMPAÑARLE A CIRO A POTRACANCHA.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Y ESE TAL ROMER PORQUE SE METE EN LA MUNICIPALIDAD, SI A EL NADIE LO HA ELEGIDO.
    QUE VAYA A SU JACAS, ALLI SI MANEJÓ COMO EN SU CHACRA.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Ese frente de defensa debe ser mas responsable cada vez formula denuncias sin pruebas y al final se archivan por eso el frente pierde credibilidad

    ResponderEliminar
  19. MUY BIEN FRENTE DE DEFENSA, AHORA QUE SE DEN CUENTA TODOS LOS LLATINOS QUE EL ALCALDE VINO A LLATA A LLENARSE LOS BOLSILLOS NO A SERVIR AL PUEBLO. LOS QUE DEFIENDEN A UN CORRUPTO DE SEGURO NO SON LLATINOS, SON GENTE OPORTUNISTA Y FRANELERA. VAMOS LLATINOS QUE ESPERAMOS PARA SACAR A ESOS CORRUPTOS A CADA UNO MONTADOS SUS BURROS.

    ResponderEliminar
  20. a ti debe montarte el burro por ser un llatino inbecil que nunca has hecho nada por tu tierra año tras año han gobernado llatinos y mira como esta peor que cualquier distrito sin escuelas, sin agua, sin carretera, sin postas.......miran siquiera a jacas grande, singa, tantamayo tienen de todo mientras qwue llata nada encima se piconean cuando uno de distrito les enseña a gobernar, mas bien deben ser agradecidos sin ser llatino esta haciendo mucho para llata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que esta haciendo ese inútil igual a ti. jacas da pena, su hermano lo jodió y quieren joder a llata. no te das cuenta retrasado.

      Eliminar
  21. LOS HERMANOS TRINIDAD EN LLATA NUNCA MAS
    PAR DE FORAJIDOS, PILLOS CIRO Y ROMER, QUE SE LLEVAN EN CARRETILLA LAS ARCAS DE LA MUNICIPALIDAD.

    ResponderEliminar
  22. GOLIA LEONOR MIRANDA ESPINOZA DNI 4157061124 de marzo de 2016, 11:48

    FISCAL DEBE DENUNCIAR AL ALCALDE DE LLATA Y REGIDORES POR COLUSIÓN AGRAVADA, SEGÚN PRUEBAS PRESENTADAS POR EL FREDIL

    Como ciudadana e hija de la provincia de Huamalíes de la región Huánuco, me adhiero a la denuncia penal por “colusión agravada y otros” formulada contra el Alcalde Ciro Trinidad y sus regidores, por el “Frente de Defensa de los Intereses y Desarrollo de LLata”, debido al irregular manejo en la ejecución del proyecto para la construcción del Palacio Municipal de Llata, por un monto de S/. 4 millones 591 mil 907 soles.

    No se trata de un aprovechamiento político, sino de la necesidad de luchar contra la corrupción y de que las autoridades deben ser ejemplo de probidad y honradez, porque “cuando se postula a un cargo, es para servir al pueblo y no para servirse de él”

    Los fundamentos de la denuncia penal del FREDIL ante la fiscalía son:

    1.-Que la licitación fue direccionada a un solo postor, en este caso al “Consorcio Tuy Tuy”, a quien el Alcalde Ciro Trinidad le adjudicó la obra en noviembre del 2015.

    2.-Según el contrato la obra (la nueva sede Municipalidad ya construida) debe ser entregada en un plazo de 210 días (siete meses), es decir, en el mes de junio próximo.

    3.-Sin embargo hasta el momento la ejecución de la obra ha sufrido ya dos paralizaciones (el 23 de diciembre y el 7 de enero), por la falta del respectivo Expediente Técnico. La multa por la suspensión de obra fue inicialmente de S/. 147,404.00, pero sospechosamente fue rebajada después a S/.90,000.00

    Este es uno de los hechos que configura “la colusión agravada”. ¿Cómo es que el Alcalde licito una obra sin el respectivo Expediente Técnico y cómo es que el contratista asumió su construcción, sin ese requisito?

    4.- Se sabe que el Expediente Técnico fue elaborado por la gestión anterior a un costo de S/. 130,000.00, pero Ciro Trinidad dice haber pagado a otro consultor S/. 11,000.00 más por el mismo expediente.

    5.-Precisamente para transparentar estos hecho, el FREDIL en representación de las organizaciones sociales de Llata (y aun cualquier ciudadano podría haberlo solicitado y el municipio está en la obligaciones darlo) solicito oportunamente al Alcalde, copia del referido expediente, pero sencillamente se les negó ese derecho.

    Por tanto, el Fiscal debe proceder a ameritar los Medios Probatorios presentados por el FREDIL y solicitar al Juez la apertura de la correspondiente instrucción penal, al Alcalde y a los regidores que con su voto, aprobaron esta irregular licitación.

    La Colusión Agravada, que es el delito imputado al Alcalde a sus regidores, se da cuando “el funcionario (la autoridad en este caso), interviene directa o indirectamente por razón de su cargo, en cualquier etapa de las modalidades de adquisición de bienes, de servicios públicos, licitación de obras, o cualquier otro tipo de operaciones a cargo del Estado, concertando (poniéndose de acuerdo por lo bajo) con los particulares para beneficiarse, defraudando patrimonialmente al Estado.

    Según el Art. 384 del Código Penal invocado en la denuncia y sus modificaciones en la Ley 30111 sobre los delitos de “Colusión, Peculado y Corrupción de Funcionarios”, la “colusión agravada” se castiga con una pena “no menor de seis años, ni mayor de 15 años” de cárcel efectiva.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TIA GOLIA NO HABLES POR HABLAR ,TAMPOCO TE DEJES LLEVAR POR LO QUE DICE TU ASESOR INEXPERTO) PUES COMO CIUDADANO DEL LUGAR VEMOS CON MUCHO AGRADO LO QUE VIENE HACIENDO EL ACTUAL ALCALDE EN COMPARACION A LOS ANTERIORES ,TU QUE DICES SER HIJA HUAMLIANA DEBES SABER LA ACTUACION DE CADA UNO DE ELLOS Y QUE HAN SIDO LOS MISMOS llATINOS QUE HAN GOBERNADO POR AÑOS Y AÑOS¿Y QUE OBRAS DE ENVERGADURA HAN HECHO PARALO QUE ES CAPITAL PROVINCIAL ? DONDE SE QUEDABA LA MAYOR PARTE DEL PRESUPUESTO? Para distritos ni michi.
      HAY MUCHO PARA DECIR Y COMENTAR...

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. BIEN GOLIA DELE CON PALO, A ESTOS CORRUPTOS HERMANOS TRINIDAD. CON LA VERDAD NO SE OFENDE A NADIE.

      Eliminar
    4. BUENA GOLIA ASI SE HABLA. MUJER DE CORAJE.

      Eliminar
    5. Caficho dfendiendo

      Eliminar
    6. todos los huamalianos estamos indignados por los malos manejos de los recursos economicos de nuestra provincia de Huamalies. En que manos cae la administracion.

      Eliminar
  23. SE DEBE PARALIZAR ESA OBRA DEL PALACIO MUNICIPAL POR QUE YA ESTA JUDICIALIZADO POR LA DENUNCIA DEL FREDILL

    ResponderEliminar
  24. Los mashcullos como siempre solo buscan obstaculizar los trabajos seguro haran fiesta cuando se paraliza la obra'. El pueblo quiere obras y trabajo. Fuera de llata corruptos y vagos de Frente de Defensa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu defiendes al sogpi alcalde, por que de seguro trabajas en la municipalidad, eres un vendido peor que una burdelera.

      Eliminar
  25. TODAS SUS OBRAS ESTAN PESIMOS, PORQUE ESTAN EJECUTANDO TODOS SUS COMPADRES DE ROMER TRINIDAD, SIN EXPERIENCIA, SOLO POR SER SUS COMPADRES Y AYAYEROS.

    ResponderEliminar
  26. NO HAY TRANSPARENCIA EN EL MANEJO DE LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL DINERO DE TODOS LOS HUAMALIANOS.

    ResponderEliminar
  27. Fredil opio del pueblo debe desaparecer

    ResponderEliminar
  28. ESTOS PERROS DE HORTELANA DEL FREDILL SON NEGATIVOS PARA LLATA SOLO SE DEDICAN A LANZAR DENUNCIAS E INSULTOS A TODA AUTORIDAD

    ResponderEliminar
  29. Sr alcalde no se amilane esas denuncias son parte del oficio.Adelante Camarada estamos atentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apareció un terrukito apestoso...quien les tienen miedo jacasinitos sin cerebro.

      Eliminar
  30. UD ALCALDE SIGA ADELANTE NO SE DISTRAIGA

    ResponderEliminar
  31. los hermanos trinidad romer y ciro, son el atraso de Huamalies, cuatro años mas de potergacion, Alauchi y Ciro la misma huebada, dos incapaces que retrazan huamalies por ocho años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. calla ratero pujay primero bañate cochino para hablar mal de otros, tu crees que todos son rateros como tu

      Eliminar
  32. Frente de Defensa o Frente de Lios y peleas?????????

    ResponderEliminar
  33. CON MAS FUERZA SR ALCALDE!!!

    ResponderEliminar
  34. CUTREA CON MAS FUERZA SR ALCALDE!!!!

    ResponderEliminar
  35. Cutra y rateros acostumhrados son Uds ahora se nota el cambio ya no cobran hasta por agilizarte el cheque si o no Pony, Emerson, victoriano, J. Huanca, eran dueños de la muni.m.
    Ahora ya nadie cobra las comisiones eso es digno de resaltar de esta gestion

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  37. FELICITACIONES AL ALCALDE POR PRIORIZAR Y PONER ENFASIS EN SU GESTION.

    ResponderEliminar
  38. LA OBRA ESTABA DIRECCIONADO, POR ESO HAN SALTADO ETAPAS, POR ESO LE DENUNCIAN, NO PORQUE ES ANGELITO, SINO POR CORRUPCION.

    ResponderEliminar
  39. Cual hijo de vecino puede denunciar x q papelito aguanta todo.

    ResponderEliminar
  40. SU HERMANO ROMER ESTA EJECUTANDO, POR ESO PARALIZA A LA HORA QUE QUIERE. PENSANDO QUE SU HERMANO NO DIRA NADA, ESO ES CORRUPCION O NO. ESO CUALQUIER HIJO DE VECINO SE DA CUENTA TIO.

    ResponderEliminar
  41. ESTOS AMIGOS DE LO AJENO NOS ROBAN EN NUESTRA PROPIA CASA, PENSARAN QUE LOS LLATINOS NOS VAMOS A QUEDAR CALLADOS, CUANDO NOS LEVANTEMOS, AHI LES QUIERO VER... HABER SI TE DEFIENDEN TUS AYAYEROS. Huelga contra la corrupción de la actual gestión. POBRE ALCALDE DA PENA EN LA CALLE NADIE LE SALUDA, NADIE LE DA LA MANO, TODOS LOS LLATINOS LO ABORRECEN, POR QUE NO TE DAS CUENTA Y TE RETIRAS SIN DAR PENA. TRISTE.

    ResponderEliminar
  42. Siguen expresando su derrota y llorando los perdedores lo unico que les queda es inventar cosas los los lokitos

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  44. Agui Meza otrora defensor aferrimo de Lincol Ortega y luego votado de la municipalidad por ratero y chantajista ahora es DENUNCIADOR Y FISCALIZADOR jjaa no hay mejor chiste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese patan siempre a sido asi por eso itilo tambien le metio golpe

      Eliminar
  45. NUESTRA GENTE LO CONOCE QUIEN ES QUIEN Y NADIE VA DECIR QUE ES UN SANTO

    ResponderEliminar
  46. hay mucha corrupcion en la Municipalidad de Llata, hasta se atreven a dar la obra a su hermano, imaginate que no haran con el dinero del pueblo.

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  48. Llatinos vayanse a la m
    ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTE JACASINO ASI INSULTA A LOS LLATINOS QUE NADA LES HACE.

      Eliminar
  49. FREDILL ES UNA COCHINADA...........

    ResponderEliminar
  50. ROMER TRINIDAD CONTRATISTA DE LA MUNICIPALIDAD QUE CONDUCE SU HERMANO. QUE TAL MANEJO.

    ResponderEliminar
  51. FELICITACIONES A NUESTRO ALCALDE POR SU BUENA GESTION .

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  53. CIRO LARGATE A TU TIERRA A ROBAR. LLATA PARA LOS LLATINOS

    ResponderEliminar
  54. EL HERMANO ROMER DEL ALCALDE CIRO EJECUTA EL PALACIO MUNICIPAL. EN LLATA HAY TREMENDA CORRUPCION.

    ResponderEliminar
  55. Jacasinos de chacra shucos larganse de llata

    ResponderEliminar
  56. LA OBRA DE ROMER PALACIO MUNICIPAL DE LLATA ESTA FEO IGUAL A SU CARA, PURO HUECO. MAL EJECUTADO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COMO GALLETAS PURO HUECO, TIENES RAZON ESTA HASTA LA HUEVA ESA OBRA.

      Eliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  58. LA CORRUPCION INCONTROLABLE EN HUAMALIES CON LA PRESENCIA DE LOS HERMANOS TRINIDAD.

    ResponderEliminar
  59. Mas bien deben denunciar a los inmorales corruptos del Fredill

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  61. Verguenza esa denuncia sin pies ni cabeza

    ResponderEliminar
  62. ESTA GESTION DE LOS HERMANOS TRINIDAD, ES UN FRACASO TOTAL. NO HAY OBRAS, NO HAY INVERSION EN FAVOR DE NUESTRA PROVINCIA; LO POCODINERO QUE HAY LO ESTA MAL GASTANDO, CON UNA CORRUPCION INCONTROLABLE.

    ResponderEliminar
  63. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me c.... De risa norman y los del fredill borran lo que no les conviene

      Eliminar
    2. COMO SIEMPRE PARAS INSULTANDO, TIENEN QUE BORRAR SR. SOBON. YO VEO QUE SIEMPRE BORRAN LOS INSULTOS, SEGURO TU ERES EL QUE INSULTA.

      Eliminar
    3. Solo te dicen tu verdad que ers un mediocre

      Eliminar
  64. LA GESTION DE LOS HERMANOS TRINIDAD ES UN TOTAL FRACASO.

    ResponderEliminar
  65. LA OBRA ESTA QUEDANDO PURO HUECO, COMO LA CARA DEL CONTRATISTA ROMER.

    ResponderEliminar
  66. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  67. Tenemos una autoridad que se cree Dios hace lo que le da la gana, no escucha las sugerencias del Fredill tampoco responde y atiende las diversas peticiones que le hizo de acuerdo a la Ley de acceso a la infornacion. Es un autoritario dictadorzuelo.

    ResponderEliminar
  68. LOS HERMANOS TRINIDAD Y SUS AYAYEROS SOLO SE DEDICAN A INSULTAR, DEJEN DE INSULTAR, ESTAN EN LLATA AL MENOS CIVILISEANSE, NO ESTAN EN SU JACAS.

    ResponderEliminar
  69. LOS TRINIDAD SON UN FRACASO.

    ResponderEliminar
  70. Los del fredill son inmundicias; miguelina, agui,tony, pujay, normaan, neldo,.mmmm

    ResponderEliminar
  71. CRECE LA CORRUPCION CON LOS HERMANOS TRINIDAD.

    ResponderEliminar
  72. ALCALDE DE JACAS NO QUEREMOS DEBE SER UN LLATINO VERDADERO DE SANGRE

    ResponderEliminar
  73. Por eso deben saber por quien botar, luego se estan quejando,lo mismo pasa con el gobierno central solo que a mayor escala, por eso se pelean los candidatos, cuanta platan gastan esas mierdas ... seria de ingenuos no querer reconocer como recuperan ese dinero gastado en campaña ...

    ResponderEliminar
  74. Tiene toda la razón lo que dijo FERNANDO OLIVERA QUE LA EDUCACION JUEGA
    UN PAPEL MUY IMPORTANTE.....HAY QUE RECONOCER QUE NOS FALTA MUCHA PREPARACIÓN
    POR LO QUE SOMOS PRESA FACIL DE SER ENGAÑADOS POR LOS GRANDES QUE TIENEN TO-
    DOS LOS MEDIOS A SU ALCANCE.

    ResponderEliminar

LOS MENSAJES DISCRIMINATORIOS, INJURIOSOS, AMENAZANTES Y DENIGRANTES PODRÍAN SER ELIMINADOS POR LA ADMINISTRACIÓN. GRACIAS...

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO
ORGANIZADO POR LA DOCENTE UNIVERSITARIA TERESA GUERRA CON ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS HUAMALIANOS. PRESENTACIÓN EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN, JULIO DEL 2016.

JIJA EN LLATA

JIJA EN LLATA
LA FAMILIA DÁVILA ANUNCIAN QUE REANUDAN CON LA JIJA EL 31/12/2016 CON SU FUNCIONARIO EL PROF. FILENO FAVILA GABRIEL