Otorgan licencia con goce de haberes a consejera por Huamalies

18/05/2015 Mediante Resolución Nº 423, la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional, admitió la apelación de la consejera regional por Huamalies, Alicia Victoria Espinoza Jara quien pedía la licencia con goce de haberes por 80 horas. La Resolución desestimó lo propuesto por  la Ugel de Huamalíes que solicitaba solo 4 horas de licencia para la consejera que es docente en el distrito de Puños. 

“Nosotros los maestros tenemos derecho a licencia con goce de remuneraciones por 80 horas mensuales”, manifestó Victoria Espinoza indicando que con 4 horas mensuales no podía cumplir con su labor de consejera.

La consejera es docente por más de 30 años en la IE. Nº 32468 de Huayllabamba en el distrito de Puños.

FUENTE: DIARIO AHORA

8 comentarios:

  1. Que tal conch..., esta tipeja que se dedique a una sola cosa bien como profesora o como consejera pero no puede ejercer ambas cosas a la vez porque los únicos perjudicados son los niños que van dejar de recibir clases por 80 horas mensuales de lo poco que puede enseñar esta profesora dicho se a de paso. Entonces que no sea conchuda y que pida permiso sin goce de haber para que otro profesor se dedique a tiempo completo seamos mas sensatos y menos egoístas con los niños y que la ambición de esta tipa no perjudique a los niños de los pueblos mas olvidados. Al respecto que dice la UGEL, que dice el Alcalde de Puños??.

    ResponderEliminar
  2. Esta clase de elementos, hacen gran daño a nuestra provincia, que se dedique a se Consejera o ser Maestra al 100% de dedicación. No puede utilizar esos 80 horas mensuales, perjudicando a la niñez. NO DEBE SER RECIBIDO COMO PROFESORA....?????

    ResponderEliminar
  3. DEL DICHO AL HECHO HAY MUCHO TRECHO, CUANDO ERA DIRIGENTE DEL FRENTE DE DEFENSA LA "LOCA" RELINCHABA EXIGIENDO DERECHOS Y CONDENANDO ABUSOS COMO LO QUE AHORA ELLA COMETE, HOY QUE LE TOCA VIVIR ESTA SITUACIÓN LAS COSAS CAMBIAN CÓMO ES POSIBLE TAMAÑA LISURA EN CONTRA DE LOS NIÑOS NO SEAS SINVERGÜENZA LOCA DE MIÉRCOLES, PIDE LICENCIA SIN GOCE DE HABER SI TIENES SANGRE EN LA CARA, SI TODAVÍA TIENES CONCIENCIA "O CONSEJERA O PROFESORA" Y NADA DE APROVECHAMIENTOS, QUE LA COMUNIDAD YA NO RECIBA NUNCA MÁS A ESTA APROVECHADORA

    ResponderEliminar
  4. No hay vuelta que dar con este otorgamiento de licencia con goce de haber a la consejera de Huamalíes, el gobierno Regional de Huánuco liderado por el dizque "capital humano" Ruben Alva no es más que UN GOBIERNO CORRUPTO, sí un gobierno corrupto a todas luces, pueden decir lo que quieran pero es un gobierno bien corrupto

    ResponderEliminar
  5. bien conchan esta esta loca consejera pobre su padre debe de estar avergonzada de esta mujer en el cielo

    ResponderEliminar
  6. Conchuda es poco, es una tremenda viva, solo le interesa vagar y ganar dinero sin hacer nada. Claro nunca hemos votado por ella, solo llegò por arrastre por ello no nos representa nada, porque es una calabaza como la tia chuchi, solo tiene basura en el cerebro.

    ResponderEliminar
  7. haver, donde esta Rodhito... para que le jale las oorejas a su hermanita.. dizq ejemplo de moralidad, justicia, etc etc

    ResponderEliminar
  8. la tia esta como la chichiolina.... en su vejez

    ResponderEliminar

LOS MENSAJES DISCRIMINATORIOS, INJURIOSOS, AMENAZANTES Y DENIGRANTES PODRÍAN SER ELIMINADOS POR LA ADMINISTRACIÓN. GRACIAS...

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO
ORGANIZADO POR LA DOCENTE UNIVERSITARIA TERESA GUERRA CON ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS HUAMALIANOS. PRESENTACIÓN EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN, JULIO DEL 2016.

JIJA EN LLATA

JIJA EN LLATA
LA FAMILIA DÁVILA ANUNCIAN QUE REANUDAN CON LA JIJA EL 31/12/2016 CON SU FUNCIONARIO EL PROF. FILENO FAVILA GABRIEL