Alva dialoga con bases de otras agrupaciones para captar sus votos

25/10/2014 El candidato del MIDE a la presidencia regional, Ruben Alva, ya piensa en la segunda vuelta y ha comenzado a dialogar con las bases de las organizaciones políticas que perdieron las elecciones con el fin de lograr su confianza y sus votos. 

Alva dijo que las puertas del MIDE están abiertas para las organizaciones políticas. Admitió haber conversado con militantes de Somos Perú pero aclaró que el acercamiento es con las bases más no con los dirigentes de ese partido. 

Señaló que su campaña se realiza con el apoyo de sus candidatos y militantes que buscarán el diálogo con los ciudadanos para lograr el cambio. Negó recibir financiamiento de cuestionados empresarios en esta campaña. 
El candidato también indicó que buscará la confianza de los más de 70 mil electores que votaron en blanco y nulo en estas elecciones. 

El JNE rechazó la apelación del MIDE y confirmó la nulidad de 4 actas que beneficiaban a esa agrupación, faltando resolver la situación de 2 mesas de votación con lo cual el MIDE no supera el 30% y se confirma la segunda vuelta electoral. Al respecto Alva indicó que todavía está pendiente declarar la nulidad de las elecciones en Kichki y San Buenaventura, lo que reduciría la valla del 30%. 

FUENTE: DIARIO AHORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS MENSAJES DISCRIMINATORIOS, INJURIOSOS, AMENAZANTES Y DENIGRANTES PODRÍAN SER ELIMINADOS POR LA ADMINISTRACIÓN. GRACIAS...

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO
ORGANIZADO POR LA DOCENTE UNIVERSITARIA TERESA GUERRA CON ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS HUAMALIANOS. PRESENTACIÓN EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN, JULIO DEL 2016.

JIJA EN LLATA

JIJA EN LLATA
LA FAMILIA DÁVILA ANUNCIAN QUE REANUDAN CON LA JIJA EL 31/12/2016 CON SU FUNCIONARIO EL PROF. FILENO FAVILA GABRIEL