Coordinan proyectos de regadío para Huamalíes

Clima de diálogo entre autoridades, sociedad civil y Antamina impulsa un mejor acceso al agua para provincia huanuqueña
18/08/2016 Conscientes de la importancia del acceso al agua en Huamalíes, se acordó efectuar una lista de las nuevas fuentes de agua de esta parte de la región Huánuco. La información reunida permitirá elaborar nuevos proyectos de riego para beneficio de la población.
Este fue uno de los acuerdos plasmados en la última reunión de la Mesa de Diálogo para Llata que contó con la presencia de autoridades locales, representantes de la sociedad civil de Huamalíes y de la empresa Antamina.

Se acordó que el inventario de las nuevas fuentes de agua se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 del mes de setiembre con el asesoramiento de la empresa Antamina en trabajo conjunto con miembros de la Municipalidad Provincial de Huamalíes.
De otro lado, en cuanto al tema de la construcción del hospital para Llata, se acordó el envío de una carta para agilizar las gestiones en este tema ante el Ministerio de Salud y la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).
Finalmente, prosiguieron las coordinaciones para la implementación de proyectos a favor de varias instituciones educativas de la zona. Esto se realiza de manera conjunta con la Municipalidad Provincial de Huamalíes con asesoramiento de la empresa Antamina.
FUENTE: INFOREGION

4 comentarios:

  1. PEDIMOS TU APOYO PARA SACAR A CIRO TRINIDAD DE LA ALCALDIA
    A un año y siete meses en la Alcaldía, los ciudadanos estamos cansados de la nula gestión de Ciro Trinidad Rojas. Los ciudadanos que en campaña confiamos en él por que necesitábamos una persona que vea por los intereses de nuestra ciudad, hoy vemos que hemos sido engañados, solamente nos usó para las elecciones. Aquí algunas razones:
    - Paralizó la construcción del Palacio Municipal.
    - Gasta el dinero de los ciudadanos en eventos de poca importancia, premio a los maratonistas, a los danzantes, pagando altos montos el alquiler del local de la municipalidad y de la universidad, organiza grandes fiestas, regala dinero a las personas, etc, etc, etc.
    - Desaloja a los ambulantes que necesitan trabajar
    - Evasión e inasistencia permanente de los trabajadores de la municipalidad.
    - Por maltratar a los toros en las últimas Fiestas Patrias.
    - Censura y despotrica a las personas que no son afines a él, coartando la libertad de expresión que tiene todo ciudadano.
    - Falta el respeto a la organización del pueblo como es el Frente de Defensa de los Intereses de llata (Fredill).
    Por esta y otras razones hermanos Llatinos es hora de unirnos y decir basta a este alcalde foráneo, y en las próximas elecciones no nos olvidemos de elegir a un verdadero Llatino de Corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MISERABLES NO TENDRAN OTRA COSA QUE HACER EN VES DE ESCRIBIR H....DAS.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. "HUAMALIES EN LA NOTICIA" POR QUE NO PUBLICAS LA REUNION DE TUS SECUASES DEL FRENTE DE OFENSA QUE FRACASARON EN SU TAN ANUNCIADA ASAMBLEA QUE CONVOCARON.CUANDO NO TE CONVIENE NO PUBLICAS.

    ResponderEliminar

LOS MENSAJES DISCRIMINATORIOS, INJURIOSOS, AMENAZANTES Y DENIGRANTES PODRÍAN SER ELIMINADOS POR LA ADMINISTRACIÓN. GRACIAS...

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO
ORGANIZADO POR LA DOCENTE UNIVERSITARIA TERESA GUERRA CON ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS HUAMALIANOS. PRESENTACIÓN EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN, JULIO DEL 2016.

JIJA EN LLATA

JIJA EN LLATA
LA FAMILIA DÁVILA ANUNCIAN QUE REANUDAN CON LA JIJA EL 31/12/2016 CON SU FUNCIONARIO EL PROF. FILENO FAVILA GABRIEL