Falleció comisario de Cachicoto

El mayor PNP Julio César Oliva Cuneo (43), comisario de Cachicoto, falleció luego de jugar un fulbito y tomar una gaseosa helada. Al sentirse mal fue llevado de emergencia al centro de salud, donde falleció por un mal cardíaco y al parecer al subírsela la presión.

El cuerpo fue traído al hospital de Tingo María, donde se le hizo la necropsia y luego llevado a Lima, donde se velan sus restos en el Salón Santa Rosa.
Julio César Oliva Cúneo, perteneció a la promoción 1988- 1991 “Forjadores”. El coronel Luis Alberto Morales García, lamentó el hecho. Expresó que se desempeñaba como comisario desde el mes de marzo del presente año, y ya había socializado a la policía con la población del lugar, quienes en un principio rechazaban la presencia policial.
“Era un oficial que logró congraciarse con la población y ya hasta había conseguido la donación de un terreno y local para que la comisaría se instale en la parte baja”, afirmó el jefe policial.

Fuente: Diario Ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS MENSAJES DISCRIMINATORIOS, INJURIOSOS, AMENAZANTES Y DENIGRANTES PODRÍAN SER ELIMINADOS POR LA ADMINISTRACIÓN. GRACIAS...

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO
ORGANIZADO POR LA DOCENTE UNIVERSITARIA TERESA GUERRA CON ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS HUAMALIANOS. PRESENTACIÓN EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN, JULIO DEL 2016.

JIJA EN LLATA

JIJA EN LLATA
LA FAMILIA DÁVILA ANUNCIAN QUE REANUDAN CON LA JIJA EL 31/12/2016 CON SU FUNCIONARIO EL PROF. FILENO FAVILA GABRIEL