Queman ánforas en el distrito de Jircan

07/10/2014 Al promediar las 9:00 de la noche, decenas de personas ingresaron violentamente a la institución educativa, donde personal de la Onpe contabilizaba los votos que daban como ganador al actual alcalde Juan Villanueva López.
Los moradores encabezados por el presidente de la comunidad, lograron ingresar a la institución educativa con la intensión quemar las ánforas.
Alertados del incidente, policías de la comisaría de Llata llegaron a Jircan para poner a buen resguardo al personal.

Por su parte en comunicación telefónica con el diario Correo, el jefe de la Dirtepol Huánuco,Crnl. PNP Juan Albarracín, dijo que los revoltosos lograron quemar todas las ánforas.
FUENTE: CORREO

2 comentarios:

  1. El senor juan villanueva durante sus 8 Anos de gobierno no ha hecho ni una obra para el pueble ed el colmo es poreso que la misma poblacion se esta levantanto. Porque ya no queremos que ese senor siga robando mas la plata para su bien de el no se yo no entiendo pprque no investigan las no inspeccionan las obras comebsadas y nunca terminadas por ese senor

    ResponderEliminar
  2. Nesecitamos justicia investiga todas esaS obras no concluidas..

    El.sr.juan villanueva lopez aun sigue enriquexiendose con la plata del pueblo

    ResponderEliminar

LOS MENSAJES DISCRIMINATORIOS, INJURIOSOS, AMENAZANTES Y DENIGRANTES PODRÍAN SER ELIMINADOS POR LA ADMINISTRACIÓN. GRACIAS...

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO
ORGANIZADO POR LA DOCENTE UNIVERSITARIA TERESA GUERRA CON ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS HUAMALIANOS. PRESENTACIÓN EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN, JULIO DEL 2016.

JIJA EN LLATA

JIJA EN LLATA
LA FAMILIA DÁVILA ANUNCIAN QUE REANUDAN CON LA JIJA EL 31/12/2016 CON SU FUNCIONARIO EL PROF. FILENO FAVILA GABRIEL