Carretera Huánuco-La Unión - Llata a punto de desaparecer por desborde del río Marañón

18/03/2017 Consejero regional pide intervención de Provías y del consorcio La Unión
La carretera Huánuco-La Unión está a punto de desaparecer por el desborde del río Marañón en el sector Yerbabuena, distrito de Aparicio Pomares en la provincia de Yarowilca.
El desborde del río viene socavando la plataforma de la vía y es imposible que los vehículos mayores circulen por este sector, solo vienen pasando vehículos menores, y si continúa la crecida del río Marañón, las provincias de Yarowilca, Dos de Mayo, Huamalíes y Huacaybamba quedarían aislados.

Al respecto el consejero regional por la provincia de Dos de Mayo, Máximo Mayo Advíncula, pidió la intervención urgente de Provias Nacional y del consorcio La Unión, empresa encargada del mantenimiento rutinario de la carretera Huánuco- La Unión, para  que limpien la vía y encaucen las aguas del río Marañón.
FUENTE: EL SIGLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS MENSAJES DISCRIMINATORIOS, INJURIOSOS, AMENAZANTES Y DENIGRANTES PODRÍAN SER ELIMINADOS POR LA ADMINISTRACIÓN. GRACIAS...

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO
ORGANIZADO POR LA DOCENTE UNIVERSITARIA TERESA GUERRA CON ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS HUAMALIANOS. PRESENTACIÓN EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN, JULIO DEL 2016.

JIJA EN LLATA

JIJA EN LLATA
LA FAMILIA DÁVILA ANUNCIAN QUE REANUDAN CON LA JIJA EL 31/12/2016 CON SU FUNCIONARIO EL PROF. FILENO FAVILA GABRIEL