Avanzan coordinaciones para implementar sistema de riego para Huamalíes

En nueva sesión celebrada en Lima por la Mesa de Diálogo de Llata
27/01/2017 En una nueva reunión de la Mesa de Diálogo de Llata desarrollada hoy se abordaron temas vinculados a la implementación  de un sistema de riego para la provincia huanuqueña de Huamalíes. En ese sentido se acordó programar una visita de campo para los días 16 y 17 de febrero.
En esta oportunidad se abordaron temas como la identificación de las fuentes de agua para la zona , la elaboración de fichas técnicas para los proyectos que vienen siendo discutidos en sesiones anteriores, entre otros.

Las autoridades presentes acordaron solicitar a la La Dirección General de Infraestructura Agraria y Riego del Ministerio de Agricultura (DGIAR — MINAGRI) la designación de un funcionario que este presente en dicha visita de campo. El punto de encuentro será en la Municipalidad Provincial de Huamalies a las 8:00 am.
Además, los miembros de la Mesa de Diálogo solicitaron la participación de la Administración Local del Agua (ALA – Alto Marañón) para que también pueda estar presente  en las visitas de campo programadas para los días mencionados, se informó a INFOREGIÓN.
Finalmente, se programó la siguiente reunión de la Mesa de Diálogo para el próximo 27 de febrero a las 10:00 am en las instalaciones de la DGIAR – MINAGRI. En dicha reunión el MINAGRI informará acerca de los resultados de evaluación de las ideas de los proyectos de Yanacancha y Achayragra.
En esta oportunidad la Mesa de Diálogo de Llata contó con la asistencia de los representantes de la  Oficina Nacional de Diálogo y Sostenibilidad de la Presidencia del Consejo de Ministros (ONDS-PCM), la Municipalidad Provincial de Huamalies, la Asociación de Alcaldes de los Centros Poblados de Llata, y de la empresa Antamina.
FUENTE: INFOREGION

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS MENSAJES DISCRIMINATORIOS, INJURIOSOS, AMENAZANTES Y DENIGRANTES PODRÍAN SER ELIMINADOS POR LA ADMINISTRACIÓN. GRACIAS...

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO
ORGANIZADO POR LA DOCENTE UNIVERSITARIA TERESA GUERRA CON ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS HUAMALIANOS. PRESENTACIÓN EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN, JULIO DEL 2016.

JIJA EN LLATA

JIJA EN LLATA
LA FAMILIA DÁVILA ANUNCIAN QUE REANUDAN CON LA JIJA EL 31/12/2016 CON SU FUNCIONARIO EL PROF. FILENO FAVILA GABRIEL