Mesa de Diálogo: Coordinan más proyectos y obras para Huamalíes

Bajo clima de diálogo avanzan gestiones para fortalecer salud, educación y otros servicios básicos para provincia huanuqueña.
13/09/2016 En el rubro Educación, el Programa Nacional de Infraestructura Educativa procederá a la instalación de 15 aulas prefabricadas en ocho instituciones educativas de Huamalíes. Al respecto, la empresa Antamina presta soporte técnico a la Municipalidad Provincial de Huamalíes (MPH) en el levantamiento de observaciones a proyectos de mejoramiento de servicios educativos.

Este fue uno de los acuerdos suscritos en reunión de la Mesa de Diálogo de Llata facilitada por la Oficina Nacional de Diálogo y Sostenibilidad de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM). Participaron autoridades y dirigentes de la provincia huanuqueña de Huamalíes y miembros de la empresa Antamina.
En Salud, Antamina remitirá a la presidencia de la Mesa de Diálogo el plan de las campañas de Salud a realizarse en Puños (24 y 25 de octubre) y en Llata (26 y 27 del mismo mes). Además, se ha programado una reunión para el 23 de setiembre en la Diresa Huánuco con el Minsa y Antamina para ver construcción de centros sanitarios en Puños y Miraflores. Respecto al Hospital de Llata, se ratificó que el 6 de octubre se dará la buena pro para su construcción según cronograma establecido.
Respecto a la identificación de nuevas fuentes de agua en la zona, el trabajo realizado en los primeros días del mes permitió identificar catorce. Al respecto, el programa Mi Riego convocará una cita de trabajo entre Antamina, ALA y ANA para el 19 de setiembre. Antes, Antamina entregará lista relación de fuentes de agua el 12 de este mes.
En el rubro de forestación y reforestación en la zona, la MPH indicó que se viene elaborando el perfil del proyecto que una vez finalizado se remitirá al Ministerio de Agricultura en el mes de octubre. Respecto al impulso a las cadenas productivas locales, el tema se verá en cita para el día 19 de este mes.
Sobre la puesta en valor de recursos turísticos locales, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo comunicó que se realizará una visita técnica de coordinación con la MPH para los días 22 y 23 de setiembre. Se reportó que la MPH coordina con la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo la actualización del inventario de recursos turísticos. Además, se programó otra cita de trabajo para el 10 de octubre con la participación del Ministerio de Cultura.
Respecto al rubro de Saneamiento, la MPH y la comuna de Puños remitirán tres expedientes técnicos sobre proyectos vinculados a este tema. El proyecto cuenta con el concurso de Antamina para ejecución vía mecanismo de obras por impuestos. Sobre la optimización de vías de comunicación, Provías Descentralizado y la MPH realizarán una visita de campo los días 20, 21 y 22 de este mes para determinar las rutas del proyecto.
Finalmente, se acordó que la próxima sesión de la Mesa de Diálogo se realizará el próximo 20 de octubre en las instalaciones de la PCM – sede Palacio de Gobierno, se informó a INFOREGIÓN.
FUENTE: INFOREGION

26 comentarios:

  1. ACTA DE REUNIÓN – Mesa de Dialogo para Desarrollo del distrito de Llata –Huamalíes – Huánuco.
    En la ciudad de Lima, siendo la hora 10:00 de la mañana del día 12 de setiembre de 2016, se reunieron en las instalaciones de la presidencia del concejo de ministros, bajo la facilitación de la ONDS, los representantes de asociación de alcaldes de los centros poblados de Llata Huamalíes, Frente de Defensa por los intereses de Llata , concejero regional por la provincia de Huamalíes, Compania minera ANTAMINA, sectores de poder Ejecutivo para abordar los avances de la matriz de compromisos se adjunta lista de asistentes. 38 personas.

    GUARDAMINO MOSQUERA FRANCISCO. MVCS – ODGS
    FRANCISCO JAVIER CHAPILLIQUENZ. MINEDU
    NORLAN SANDOVAL CARPIO. MTC.
    CORREA TINEO VICTOR JAVIER. MINSA.
    BARTUREN OCAMPO ERNESTO. MINAGRI.
    FONSECA OCHOA NESTOR. PRE AA. DIST. LLATA.
    HERRADA TELLOS MOISES. SUB. RG. HUAMALÍES.
    FONSECA ESPINOZA ALEGRE. CONCEJERO REGIONAL.
    ALVA VILLACORTA MILTON. ANTAMINA
    PEREZ PEREYRA ARTEMIO. ANTAMINA.
    ZELMANI DENIS. ANTAMINA
    LINARES JANZ MARCO. ANTAMINA.
    RUIZ SOMALAYA ROBERTO VIDAL. PLAINDES
    ESCUDERO DE LA TORRE LORENA. PLAINDES.
    CASTRO CABALLERO PORTUGAL. RADIO LLATA.
    DAVILA ROJAS JOSE. FRENTE DE DEFENSA LLATA
    VELÁSQUEZ CARHUAPOMA SESAR.FRENTE DE DEFENSA LLATA.
    SANTIAGO MORALES OMAR MUNICIPALIDAD PROV. HUAMALÍES.
    LAGUNA APONTE EDEN. UGEL HUAMALIES.
    GARCIA SÁNCHEZ HIDELBERTO ALCALDE DE C.P. PAMPAS DEL CARMEN
    PABLO ROQUE NILSON MANUEL. ALCALDE DE DIST. DE PUÑOS.
    TRINIDAD ROJAS CIRO. ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAMALIES
    TORERO CARLOS, ESTRELLA. MTC.
    RAMOS MARTINEZ, HELLEN. MINCETUR.
    GODOY NUETE, ESTEBAN. MVCS.
    PAMELA MALDONADO, G. COORDINADORA DIALGO
    CARHUAPOMA MEDINA, PAULINO. FRENTE DE DEFENSA LLATA.
    CINTIA RIOGA QUEZADA. MTC.
    GUSTAVO QUINTANILLA. MTC.
    LUIS BARRANTES DIAZ. SEG. GRAL. PPK HUAMALIES.
    MIRAVAL TRINIDAD, LUIS. MPH.
    CRUZ CIENFUEGOS, JAVIER FRANCISCO. ALCALDE SAN MIGUEL DE QUEROSH.
    JUAN DIAS TORRES. MPH.
    ESPINOZA VICTORIO, ADOLFO. GERENTE MPH.
    RAMOS PEREZ, MARCOS DAVID. IVP HUAMALÍES
    GUZMAN CAMPO MANUEL DARWIN. ACP. LIBERTAD.
    LUIS ALBERTO MEZA ZEVALLOS, FREDILL.

    MATRIZ – MESA DE DIALGO PARA EL DESARROLLO DEL DISTRITO DE LLATA. PROV. DE HUAMALÍES - HUÁNUCO.
    SECTOR – MINAGRI.
    (1) FUENTE RADIO LLATA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es cuento y más cuento del miserable ciro alcalde. Queremos obras para generar chamba

      Eliminar
  2. DEMANDAS.

    1.- Definir los estudios complementarios y ejecución del proyecto de irrigación de Sacracocha – obras por impuesto.
    2.- Proyectos de forestación y reforestación, caceras productivas e inventario de recursos hídricos.

    ACUERDOS PODER EJECUTIVO.

    Conforme al acta del 27/06/2016 realizada en MINAGRI se acordó.
    1.- sobre el proyecto sacracocha, se acordó que la MPH. Remita el expediente a VEF-DGP para que determine vialidad técnica.
    2.- Se programara una reunión de trabajo para la primera quincena de agosto de 2016 entre la Asociación de Alcaldes y Minera Antamina para determinar nuevas fuentes de agua. La asociación de alcaldes formalizara al MINAGRI su participación.
    3.- Se programara una reunión de trabajo con MINAGRE y las direcciones competentes a fin de abordar los temas.

    ACUERDOS CIA. MINERA ANTAMINA.

    1.- Se continuara con la identificación de ideas de proyectos con el asesoramiento de la compañía minera Antamina los cuales serán enviadas a MINAGRI para su evaluación.
    2.- Antamina, realizara las gestiones para atender por el mecanismos de obras por impuesto del proyecto Ishanca para lo cual el ministerio de agricultura debe priorizarlo y firmar el convenio que el mecanismo exige.

    AVANCES Y ACUERDOS

    Identificación de nuevas fuentes de agua.
    MPH y Antamina, conforme a lo comprometido se realizaron los trabajos de campo los días 6,7y 8 de setiembre del 2016, para la certificación de las nuevas fuentes agua como resultado, se a identificado 14 fuentes de agua por lo cual, Antamina elaborara las fichas respectivas plazo de entrega de fichas a MINAGRI 23. 09.16.
    MINAGRI – programa mi riego convocará a una reunión de trabajo con la ALA, ANA y Antamina para abordar el tema la reunión se desarrollara en ministerio Av. Prescot 490 San Isidro dicha reunión se realizara en día 19 setiembre del 2016 a horas 10 AM. Para cual Antamina entregara la relación de las fuentes de agua visitada al MINAGRI el día 12 de setiembre 2016.
    Tema forestación – reforestación.
    La MPH señala que el proyecto se encuentra en la etapa de perfil por concluir por lo cual la primera semana de octubre del 2016 será remetido al MINAGRI – para ser evaluado.
    Cadenas productivas y inventario de recursos hídricos.
    Tema pendiente a tratar en la reunión del 19 de setiembre del 2016
    (2) FUENTE: RADIO LLATA

    ResponderEliminar
  3. SECTOR SALUD.

    DEMANDAS.

    1.- Campanas de salud en los distritos de Puños y Llata – semestral.
    2.- Desarrollar los proyectos de construcción y equipamiento de los establecimientos de salud de los distritos de Puños, Miraflores y los centros poblados de el Porvenir, libertad y Pampas del Carmen.
    3.- proyecto hospital – mejoramiento y ampliación de los servicios de salud Llata, distrito de Llata, provincia de Huamalíes, Región Huánuco.

    ACUERDOS PODER EJECUTIVO.

    2.- La ONDS- PCM se compromete a remitir una carta al GORE Huánuco para que formule el orden de la prioridad y de interés de los puestos de salud, para su construcción e infra estructura CRIS.
    La ONDS – PCM, se compromete brindar asistencia técnica en inversión publica respecto al tema de salud para con la municipalidad distrital de Puños.

    ACUERDO CIA. MINERA ANTAMINA.

    1.- Minera Antamina se compromete realizar 02 campañas medicas de salud durante el 2016 las campañas se realizaran por un periodo de 02 días cada una.
    2.- Minera Antamina se compromete a ejecutar obras por impuesto para lo cual el MINSA dará prioridad a los sectores establecimientos de Puños y Miraflores para lo cual el MINSA firmara los convenios respectivos de ley.
    3.- Para la construcción de centro de salud de Puños se realizara las gestiones correspondientes con el MINSA, a fin que se declara de prioridad para el sector y admita su financiamiento y ejecución bajo el mecanismo de obras por impuesto firmado el convenio correspondiente.

    AVANCES Y ACUERDOS.

    1.- Campaña de Salud. Antamina remitirá a la presidencia de la mesa en plan de las campañas de salud a realizar 24 y 25 octubre en Puños y 26 y 27 octubre del 2016 en Llata. Los planes de salud serán remitidos por Antamina a la ONDS – PCM el 30 de setiembre de 2016.
    2.- Centro de salud. MINSA señala que los centros de salud de Puños y Miraflores ya sea ha considerado a priorización de los 02 centros de salud en el CRIS- DIRESA Huánuco. Al respecto los proyectos no cuentan con saneamiento físico legal.
    La municipalidad de Puños realizara gestiones respectivas para la obtención saneamiento físico del terreno se programa reunión de trabajo el viernes 23 de setiembre de 2016 a horas 9 de la mañana en DIRESA Huánuco con participación del MINSA y Antamina para revisar los proyectos – centros de salud de Puños Y Miraflores obras por impuestos de acuerdo al acta 21.06.16, Antamina remitirá al MINSA la carta de intención para ejecutar por iniciativa privada los referidos proyectos Puños y Miraflores en reunión del 23 de setiembre del 2016 MINSA, DIRESA y municipalidades revisara el estado de los C.S de los centros poblados de el Porvenir, La Libertad y Pampas del Carmen
    3.- Hospital Llata 6 de octubre se dará buena pro según cronograma publicado.
    (3) FUENTE: RADIO LLATA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor Alcalde qué pasó con la repetidora de Radio Programas del Perú en Llata...¿????????

      Eliminar
  4. SECTOR MINEDU.

    DEMANDAS

    1. SNIP 201112 Reconstrucción y mejoramiento de la infraestructura Educativa Gillermo Herrada Céspedes de centro poblado el porvenir-distrito de Llata - Huamalies.
    2. SNIP 2289128 Mejoramiento de los servicios de Educación primaria de la I.E.32392 centro poblado de San Cristóbal
    3. SNIP 233348 Mejoramiento de los servicios de educación primaria I.E 32393 en la localidad de canchapampa
    4. SNIP 331237 (2289638) Mejoramiento de los servicios educativos de educación primaria I.E 333009 del caserío de Cachigaga -distrito de Llata .
    5. SNIP235389 Recuperación de servicio educativo unitaria primaria de la IE 32432 del caserio de morca.
    6. SNIP 331213 Ampliación y mejoramiento de los servicios educativos de la I.E 32780 de la localidad de Jircacancha -distrito de Llata
    7. SNIP 327748 Mejoramiento de los servicios de educación primaria en la I.E 32411 de la localidad de Pampas de Flores
    8. SNIP 330290 Ampliación de los servicios de educación secundaria de la I.E Colegio Nacional de Poque distrito de Puños -Huamalies
    9. SNIP 300621 Am´pliacion de la infraestructura educativa José Carlos Mariátegui del centro poblado de la Libertad
    10. Aulas prefabricadas.

    ACUERDOS PODER EJECUTIVO

    1. MINEDU-PRONIED informa que no cuenta con recursos para transferiencia de partidas de proyectos nuevos y propone que una vez defenidos los PIPS puedan ejecutarse por el mismo de obras por impuestos.
    2. La Municipalidad provincial de Huamalies ,se compromete a registrar los proyectos en el formato 5-

    ACUERDOS CIA MINERA ANTAMINA

    Compañía minera Antamina se compromete a brindar el soporte técnico a la Municipalidad de Provincial de Huamalíes para apoyar en el levantamiento de observaciones de los proyectos identificados para su ejecución por el mecanismo de obras por impuesto para lo cual contratara los especialistas que sean necesarios esperando que el sector priorice y acepte como iniciativa privada y firme los convenios OXL correspondientes de acuerdo a la lista adjunta

    AVANSES Y ACUERDOS.

    PRONIED: Aulas Prefabricados: Según la inspección realizada por el especialista de prefabricados PRONIED se ha determinado la instalación de 15 aulas prefabricadas en 8 instituciones educativas.
    (4) FUENTE: RADIO LLATA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LLATA QUIERE LA SEÑAL DE RADIO PROGRAMAS DE L PERÚ... SEÑOR ALCALDE ESTAMOS YA CASI UN MES SIN SEÑAL DE RPP.

      Eliminar
  5. ACUERDOS

    Se acordó con la uge l Huamalies que 4 aulas de la I.E 124 y 32931 de la localidad de Porvenir -Llata la cual la misma ugel se encargara de transportar e instalar.
    Las 6 I.E restantes que corresponden a 11 aulas pre fabricadas PRONIED realizara un proceso de selección para el traslado e instalación de aulas prefabricadas que tenemos en nuestros almacenes.
    Actualmente este requerimiento se encuentra en EPOM para el estudio del mercado luego procede la asignación presupuestal (certificación) inclusión al PAC y convocatoria .Se espera convocar el 14.09.16 (fecha iniciada tentativa)
    El proceso de convocatoria tiene una duración de promedio de 45 días duración tentativa y la ejecución contractual de 30 dias
    Conforme al cronograma al 02 de diciembre 16 se instalaría todo los módulos
    PROYECTOS
    La asociación de alcaldes y Antamina acordaron el cambio de 02 proyectos de la matriz SNIP 249697 y 2264413 por SNIP 201112 y 233348 (de los 9 proyectos descritos en la matriz) asimismo si en caso existiera proyectos que no cumplen los requisitos existe un listado de 3 proyectos alternativos (se adjunta oficio N# 282-2016-A-MPH LL)
    Antamina remitirá al MINEDU-DGIE la carta de la intención para la ejecución vía mecanismo de obras por impuestos
    Las MPH se compromete a remitir los proyectos en físicos y digital ante el MINEDU -DGIE la cuarta semana del mes de setiembre de 2016 posterior a ello PRONIED programa una reunión de trabajo.
    En relación al SNIP 2289570 que se menciona en el oficio N# 282-2016 -A-MPH-LL el código SNIP es 2289638.

    SECTOR.
    COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO.
    DEMANDAS.

    Restauración y puesta en valor de los recursos turisticos de la provincia de Huamalies.

    ACUERDOS PODER EJECUTIVO.

    1. La municipalidad de Huamalíes se compromete a culminar con la elaboración del inventario de los recursos turísticos
    2. MINCETUR Señala su predisposición de trabajar de manera conjunta con la municipalidad provincial de Huamalíes a fin de brindar asistencia técnica para la identificación de proyectos turísticos para lo cual el MINCETUR realizara el trabajo del campo correspondiente.
    3. Se programara una reunión de trabajo con el ministerio de cultura MINCETUR y asociación de alcaldes a fin de definir los recursos o atractivos turísticos que puedan ser intervenidos.

    ACUERDOS DE CIA. MINERA ANTAMINA

    Aún falta.

    AVANCES Y ACUERDOS.

    MINCETUR: El día 25.08.16 a través de VMT se remitió el oficio N# 509-2016
    MINCETUR-VMT a la MP Huamalíes con copia a DIRCETUR Huánuco se ha agendado la visita técnica en coordinación con la MP Huamalíes para los días 22 y 23 de setiembre (a cargo de ingeniero Franklin Manrique -coord. de proyectos de inversión pública a través de la DPDT
    Se programa una reunión de trabajo en las instalaciones de MINCETUR para el lunes10 de octubre de 2016 a horas 10:00 am para lo cual PCM convocara al ministerio de cultura.
    SECTOR - MVCS

    DEMANDAS

    Programa mejoramiento integral de barrios
    1. SNIP 348644. Creación de pistas y veredas segunda etapa de la ciudad de Llata, provincia de Huamalíes.
    2. SNIP 330705. Mejoramiento del servicio de la modalidad de obras por impuesto sin iniciar nombres del que financiara a transitabilidad en las principales calles de centro ejecución poblado de la libertad
    Programa Nacional de Saneamiento Urbano.
    1. SNIP 331621. Mejoramiento de los servicios del sistema de agua potable y saneamiento rural de los caseríos de Yanamacha, Cashas,Cochapata ,Milpo y Jircacancha .
    2. SNIP 330546. Ampliación del servicio de agua potable y alcantarillado en la urbanización Lucitania del distrito de Llata.
    3. SNIP 331233. Ampliación y mejoramiento del servicio de agua potable y disposición de excretas en la localidad de Puños - Puños, Huamalíes Huánuco.
    (5) FUENTE: RADIO LLATA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BLA, BLA, BLA, BLA MÁS CUTRA, CUTRA CON SUS UÑAS LARGAS POR PARTE CIRO TRINIDA A LAS ARCAS DEL MUNICIPIO... PIENSAN QUE LOS HUAMALIANOS SOMOS TONTOS..... VIVA EL FRENTE DE DEFENSA DE LLATA.

      Eliminar
  6. ESTE TIPO DE AUTORIDADES QUEREMOS QUE LLEVAN PLANTEAMINETOS A FAVOR DE LLATA HUAMALIES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que Cero Trinidad quiere a toda costa que Antamina retire la denuncia por extorsión a la Compañia Minera... El Ministerio Público denunciará penalmente y Cipu Alcalde luego la rata jacasina directo a la cárcel de POTRCANCHA.....!!!!!!

      Eliminar
  7. BUENA SEÑOR ALCALDE MIS RESPETOS Y CONSIDERACIONES POR TU GESTION .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CLUB HUAMALIES - HUANUCO19 de septiembre de 2016, 12:12

      Ya estamos cerca al 31 de octubre de aniversario de llata y dos años de gestión del inepto alcalde Ciro Trinidad Rojas pero para desgracia de nuestra tierra llatina ni una obra de envergadura que inaugurar.

      Eliminar
  8. SONSO ALCALDE NO TIENE AUTORIDAD, EN LLATA TODOS LOS TRABAJADORES NO LE HACEN CASO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto nadie le hace caro al alcalde Carechivato Ciro sin Obras. El Alcalde d San Cristobal Medrano Benites viene abandonando su puesto de Gerente de Transportes en el municipio. Prepara la chupa y la jarana por su santo patrón de CHUSHPISH, ESO ES MEDRASHHhhhh...!

      Eliminar
  9. HAY QUE APLAUDIR CUANDO NUESTRAS AUTORIDADES HACEN GESTIONES PARA SACAR ALGO DEL GOBIERNO CENTRAL QUE MUCHAS VECES SE OLVIDA DELOS PUEBLOS EN EXTREMA POBREZA COMO ES HUAMALIES.ADELANTE SR ALCALDE CON LAS GESTIONES.

    ResponderEliminar
  10. Recibimos con mucha alegría la noticia del reinicio de la Obra del Palacio Municipal. La verdad nos conmovía pensar que se quedaría por mucho tiempo en estado de abandono, pero no será así y eso es una buena noticia. Señor alcalde sé que está haciendo correctamente para lograr la continuidad de la obra y eso le saludamos y así tiene que seguir hasta su culminación, Ud no le haga caso a sus detractores que quieren ver fracasar su gestión y eso no lo lograran porque Ud es una persona muy inteligente para los que le conocemos. Su amigo Gerónimo Santos Marcos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COJUDA OPINIÓN, EL MUNICIPIO TENIA QUE AMPLIARLE EL PLAZO A LA EMPRESA Y LA OBRA CONTINUABA, AHORA EL COSTO DEL ARBITRAJE, LA PERDIDA DEVTIEMPO Y LOS PAPELEO LE CUESTA AL PUEBLO LA SUMA DE SEIS MIL SOLES, EL MUNICIPIO TIENE QUE PAGAR, SÍ SEÑORES, EL MUNICIPIO POR CULPA DEL "CUTRA" ALCALDE CIRO TRINIDAD Y LOS "UPACSHOS" REGIDORES QUE NO ATAN NI DESATAN NADA. EL MUNICIPIO PERDIÓ PLATA SEÑOR FRANELERO DEL COMENTARIO ANTERIOR...

      Eliminar
  11. CALLA CHUPA MEDIAS APLAUDE DE TU PUESTO QUE TE DA LA CHAMBA TU PAPA CIRO INÚTIL DE LAS RATAS VAS ESTAR APLAUDIENDO QUE VERGÜENZA, POR ESO LLATA ESTA JODIDO. ERES SU ALIADO DE LA CORRUPCIÓN COMO ACREDITAS HACIENDO BIEN PAPA POR QUE ERES TONTOLIN. SIGUEN REGALANDO PLATA HASTA POR NO SABER DEFENDER. ESO SE LLAMA INEPTOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo por tu lenguaje que usas y no pones tu nombre se nota que estas dolido de algo o resentido, tienes que cambiar ya paso las elecciones

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. QUE PASO AMIGO CARLITOS CHAVEZ COMO TIRAS LA PELOTA Y LO BORRAS VERDAD JAJJJA ASI DICES AMIGO DE CARMEN ALVARADO NO LO BORRES EL BLOC DEL INSULTO QUE REALISES

    ResponderEliminar
  14. MEDIOCRES DILMAR CESPEDES (HNO DE ITILO) Y NORMAN DAVILAN TIENEN LA SINVERGUENCERIA DE TOCAR EL NOMBRE DE CARLOS CHAVEZ PROFESIONAL EN PERIODISMO QUE SIN S ER LLATINO HACE MAS QUE ESTOS SEÑORES QUE SE DEDICAN A DAÑAR LA HONRA DE UN GRAN PROFESIONAL.

    ResponderEliminar
  15. QUIEN ES TA DAÑANDO LAS VERDADES DUELEN AMIGO SON UNOS MISERABLES COLUDIDOS PORQUE SU MUJER ENTONCES DE CARLOS CHAVEA AHORA ES LA SUB DIRECTORA DE LA RED A CASO NO ES PORQUE HABLA BIEN DE LA SRA CARMEN ALVARADO DUELEN AMIGO TODO LOS PROCESOS DE COMPRA LO MANEJA LA SRA CON SU MARIDO EL CHATO ESPERAMOS PRONTO REVISION Y RENDICION DE CUENTAS MEDIOCRES QUE TRABAJAN EN LA RED QUIEN LES DICE LA SRA HA CONTRATADO PURO MEDIOCRES PARA QUE MANEJE TODO TODOS FIRMAN NADA MAS SON UNOS MISERABLES DISCULPANDO LA PALABRA, AHORA SONM DUEÑOS LES DUELE DECIR CARLOS CHAVEZ ESTA MEDTIDO EN LA MAFIA SI NO LE DAN LA MORDIDA HABLA EN LA RADIO SINO CALLADITO ALABANDO ACTOS INMORALES ACA YA NO HAY RESPETO NO ACTUA NI FRENTE DE DEFENZA NADA POR SUS NARISES SE LO LLEVAN TODO SOLO NOS TOCA ACUDIR A LA FISCALIA ANTICORRUPCION PARA QUE SE LOS CARGUE A ESTOS SEÑORES LADRONES DE PRIMERA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. landroncito hablas por que te han votado de la Red

      Eliminar

LOS MENSAJES DISCRIMINATORIOS, INJURIOSOS, AMENAZANTES Y DENIGRANTES PODRÍAN SER ELIMINADOS POR LA ADMINISTRACIÓN. GRACIAS...

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO
ORGANIZADO POR LA DOCENTE UNIVERSITARIA TERESA GUERRA CON ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS HUAMALIANOS. PRESENTACIÓN EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN, JULIO DEL 2016.

JIJA EN LLATA

JIJA EN LLATA
LA FAMILIA DÁVILA ANUNCIAN QUE REANUDAN CON LA JIJA EL 31/12/2016 CON SU FUNCIONARIO EL PROF. FILENO FAVILA GABRIEL