Monzón: Recuperarán suelos degradados por cultivo de coca

06/06/2015 La Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida) y el municipio distrital del Monzón acordaron un proyecto de recuperación de suelos degradados por el cultivo de hojas de coca.
El proyecto, que demandará una inversión superior a los 4 millones de soles será llevado a cabo en los poblados de Cachicoto, Manchuria y Sachavaca, en el distrito de Monzón, provincia de Huamalies, región Huánuco.

Con ello se logrará beneficiar a más de 400 familias y, además, para fines del 2015 se tiene programado reforestar 500 hectáreas.
Suscribieron el acuerdo el alcalde de Monzón, Victor Pajuelo Santos; y el jefe de Devida, Alberto Otárola, quien precisó que la recuperación de suelos contempla el desarrollo de los sistemas agroforestales, la siembra de los plantones, instalación en campo definitivo y mantenimiento de las plantaciones, así como asistencia técnica.
FUENTE: EL COMERCIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS MENSAJES DISCRIMINATORIOS, INJURIOSOS, AMENAZANTES Y DENIGRANTES PODRÍAN SER ELIMINADOS POR LA ADMINISTRACIÓN. GRACIAS...

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO
ORGANIZADO POR LA DOCENTE UNIVERSITARIA TERESA GUERRA CON ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS HUAMALIANOS. PRESENTACIÓN EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN, JULIO DEL 2016.

JIJA EN LLATA

JIJA EN LLATA
LA FAMILIA DÁVILA ANUNCIAN QUE REANUDAN CON LA JIJA EL 31/12/2016 CON SU FUNCIONARIO EL PROF. FILENO FAVILA GABRIEL