Todo listo para el primer festival de durazno huanuqueño

27/05/2015 Con un partido de futbol, pasacalle y exposición del fruto se realizará desde este viernes el Primer Festival Regional del Durazno Huanuqueño 2015 organizado para mostrar el potencial que tiene el fruto que se cultiva en Huánuco, Pachitea, Huamalíes y Dos de Mayo. 

Los organizadores del festival es la Mesa Técnica Regional del Durazno y el Proyecto “Asistencia Técnica y Capacitación para el cultivo de durazno en las provincias de Huánuco y Pachitea. El festival se iniciará el viernes con un partido de futbol interprovincial entre los productores de Chinchao, Kichki, Amarilis, Chaglla, Panao, Molino, Umari, Singa, Jacas Grande, Chavín de Pariarca, Marías y Chuquis. Por la tarde se realizará un pasacalle por la ciudad. 

El fin de semana será la exposición y venta de los duraznos y sus derivados en la plazuela Santo Domingo donde se premiará a los ganadores que elijan los representantes de la Unheval, la ONG Diaconía y la Dirección de Agricultura. La premiación será el domingo. 

FUENTE: DIARIO AHORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS MENSAJES DISCRIMINATORIOS, INJURIOSOS, AMENAZANTES Y DENIGRANTES PODRÍAN SER ELIMINADOS POR LA ADMINISTRACIÓN. GRACIAS...

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO
ORGANIZADO POR LA DOCENTE UNIVERSITARIA TERESA GUERRA CON ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS HUAMALIANOS. PRESENTACIÓN EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN, JULIO DEL 2016.

JIJA EN LLATA

JIJA EN LLATA
LA FAMILIA DÁVILA ANUNCIAN QUE REANUDAN CON LA JIJA EL 31/12/2016 CON SU FUNCIONARIO EL PROF. FILENO FAVILA GABRIEL