Obras de Picón en la mira del CRH

Consejeros recomendarán a ejecutivo del GRH, que tome medidas, respecto a las obras con problemas, dejadas por la gestión Luis Picón Quedo.

13/05/2015 El pleno de Consejo Regional, máximo organismo del gobierno regional, mañana, luego de la sesión ordinaria, recomendará a la parte ejecutiva del gobierno regional, que tome las medidas correspondientes, respecto a las obras con problemas, dejadas por la gestión del ex presidente regional, Luis Picón Quedo.

“Vamos a tratar sobre las acciones que debe adoptar el Ejecutivo, respecto a las megaobras con problemas dejadas por la gestión de Luis Picón.
La comisión de infraestructura, presidida por el consejero Yonel Beraún, terminó el dictamen y el consejo regional hará las sugerencias para las determinaciones del caso”, dijo el consejero delegado, Máximo Mayo Advíncula.
Refirió que entre las obras con problemas, están el estadio olímpico de Paucarbamba, los hospitales de Tingo María y el Hermilio Valdizán, agua y alcantarillado de Llata, los canales de irrigación Shunqui-Pachas-Minaragra y Tingo Chico-Puntas Quipas. 
También, indicó que el jefe de Órgano de Control Institucional del gobierno regional, José Arredondo Cristóbal, fue invitado para absolver algunas dudas de los consejeros. Máximo Mayo dijo que la población debe conocer sobre las obras de la gestión pasada y si hay irregularidades los órganos competentes tendrán que cumplir sus funciones.
FUENTE: CORREO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS MENSAJES DISCRIMINATORIOS, INJURIOSOS, AMENAZANTES Y DENIGRANTES PODRÍAN SER ELIMINADOS POR LA ADMINISTRACIÓN. GRACIAS...

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO
ORGANIZADO POR LA DOCENTE UNIVERSITARIA TERESA GUERRA CON ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS HUAMALIANOS. PRESENTACIÓN EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN, JULIO DEL 2016.

JIJA EN LLATA

JIJA EN LLATA
LA FAMILIA DÁVILA ANUNCIAN QUE REANUDAN CON LA JIJA EL 31/12/2016 CON SU FUNCIONARIO EL PROF. FILENO FAVILA GABRIEL