AVANZAN LOS ESTUDIOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA CARRETERA TINGO CHICO – LLATA - YANACANCHA

Equipo técnico recorrió toda la carretera y recogió valiosa información, para elaborar el Expediente.

Cumpliendo con el cronograma establecido, el viernes 11 de abril, Personal Técnico llegó a Llata para entrevistarse con sus autoridades, tomar testimonios de los moradores quienes viven al pie de la carretera, realizar el inventario de cunetas, alcantarillas, badenes, puentes, el inventario vial y el registro videográfico.

Estos datos permitirán planificar de manera concertada la elaboración del Expediente Técnico de la obra, de manera que sea viabilizada por Provias Descentralizado y se realice sin reclamos ni contratiempos que retrasen su ejecución, para bienestar de toda la comunidad Llatina.

La construcción de esta carretera que unirá los pueblos de Huamanín, Poque, Bellabamba, Progreso, Llata, Pillunani, Chico Playa, Surria, Cochapata y Nuevas Flores, de los departamentos de Ancash y Huánuco; nace en un espacio de participación con enfoque multiactor como es la Mesa de Diálogo por el Desarrollo de Llata, en la que participan instituciones del estado como la Presidencia del Consejo de Ministros, el Ministerio de Energía y Minas, el Ministerio del Ambiente, el Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA), el Ministerio de Agricultura, los representantes del Frente de Defensa de los Intereses del Pueblo de Llata (FREDILL), la Municipalidad Provincial de Huamalíes y Compañía Minera Antamina.



Abril del 2014
Oficina de Comunicación Corporativa
Compañía Minera Antamina S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS MENSAJES DISCRIMINATORIOS, INJURIOSOS, AMENAZANTES Y DENIGRANTES PODRÍAN SER ELIMINADOS POR LA ADMINISTRACIÓN. GRACIAS...

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO
ORGANIZADO POR LA DOCENTE UNIVERSITARIA TERESA GUERRA CON ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS HUAMALIANOS. PRESENTACIÓN EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN, JULIO DEL 2016.

JIJA EN LLATA

JIJA EN LLATA
LA FAMILIA DÁVILA ANUNCIAN QUE REANUDAN CON LA JIJA EL 31/12/2016 CON SU FUNCIONARIO EL PROF. FILENO FAVILA GABRIEL