MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAMALIES ORGANIZA FORO

30/04/2013 La Municipalidad Provincial de Huamalíes está organizando un Foro “Huamaliés y sus Perspectivas de Desarrollo al 2021”, el 6 de Mayo en el local municipal, este evento tendrá como participantes a los alcaldes distritales,  organizaciones de base  y representante de gremio de productores de papa, participarán  como invitados  representantes de los diversos programa de sociales del gobierno, representante del gobierno regional,  representantes de las empresas privadas afincadas en la zona, el tema de la agenda, Visión estratégica de Desarrollo para Huamalíes, Programas  de Inversión Pública, Vías de Comunicación, Desarrollo Urbano.

Cabe mencionar que esta reunión participativa permitirá tomar acuerdos y conclusiones para el mejor aprovechamiento de los recursos  y sus potencialidades, pensando en el desarrollo integral de la provincia.

CORTESÍA: PANORAMA HUAMALIANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS MENSAJES DISCRIMINATORIOS, INJURIOSOS, AMENAZANTES Y DENIGRANTES PODRÍAN SER ELIMINADOS POR LA ADMINISTRACIÓN. GRACIAS...

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO
ORGANIZADO POR LA DOCENTE UNIVERSITARIA TERESA GUERRA CON ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS HUAMALIANOS. PRESENTACIÓN EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN, JULIO DEL 2016.

JIJA EN LLATA

JIJA EN LLATA
LA FAMILIA DÁVILA ANUNCIAN QUE REANUDAN CON LA JIJA EL 31/12/2016 CON SU FUNCIONARIO EL PROF. FILENO FAVILA GABRIEL