Huamalíes de luto por accidente que dejó como saldo 14 muertos

02/07/2015 La provincia de Huamalíes (Huánuco) se encuentra de luto tras el accidente automovilístico que dejó como saldo 14 muertos y 15 personas heridas en el kilómetro 45 de la carretera Conococha – Antamina, jurisdicción del distrito de Chiquián, provincia de Bolognesi, departamento de Áncash.
El vehículo de la empresa de transportes Royal Bus SAC que cubría la ruta Lima-Dos de Mayo-Llata cayó a un abismo de unos 150 metros.

En un comunicado, la Sutran informó que el bus siniestrado era conducido por Roger Fuentes Mejia (31), quien fugó luego del accidente de tránsito, pero la Policía aclaró que era el copiloto.
La Policía de Carreteras de Huanzalá informó a INFOREGIÓN que entre los fallecidos se encuentran Iris Rojas Laguna (45), Edgar Florencio García Jara (48), Edit Gonzales Jaimes (42), Mauro Mallqui Espinoza (70), Margarita Collazos Serba (Singa) y Eder Jaimes Guzmán (Singa).
Asimismo, Leticia Ramos Sifuentes, Lucio Blas Benancio (30), Nazario Caqui Quispe (50), Lucio Blas Vargas, los hermanos Constantino y Julia Carhuapoma Ostos, Clemente Ramos Morales (55) y Pascual Guzmán Dimas (60) chofer del bus blanco-verde-celeste, marca Mercedes Benz con número de matrícula B7W-953. La mayoría de las víctimas eran integrantes de la provincia de Huamalíes, se informó.
FUENTE: INFOREGION

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS MENSAJES DISCRIMINATORIOS, INJURIOSOS, AMENAZANTES Y DENIGRANTES PODRÍAN SER ELIMINADOS POR LA ADMINISTRACIÓN. GRACIAS...

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO
ORGANIZADO POR LA DOCENTE UNIVERSITARIA TERESA GUERRA CON ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS HUAMALIANOS. PRESENTACIÓN EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN, JULIO DEL 2016.

JIJA EN LLATA

JIJA EN LLATA
LA FAMILIA DÁVILA ANUNCIAN QUE REANUDAN CON LA JIJA EL 31/12/2016 CON SU FUNCIONARIO EL PROF. FILENO FAVILA GABRIEL