Culminarán obra de Colegio Emblemático Víctor E. Vivar

23/02/2015 El Ministerio de Educación (Minedu), a través de su Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied), hizo público que viene tomando acciones técnicas y legales para asegurar la construcción del Colegio Emblemático Víctor E. Vivar en Llata - Huamalíes.

La institución educativa quedó inconclusa por incumplimiento de las obligaciones contractuales de la empresa constructora. “Para ello, el Pronied actúa en cumplimiento de las normativas contractuales, a fin de defender los intereses del Estado en la provisión de adecuada infraestructura educativa para la población estudiantil”, refiere el comunicado.
En el Colegio Emblemático Víctor E. Vivar, de Huánuco, el contratista ha incumplido sus obligaciones contractuales, por lo que el Pronied procederá con la resolución del contrato y llevará a cabo la constatación física e inventario de bienes en la obra.

FUENTE: DIARIO AHORA

2 comentarios:

  1. Esta obra se paralizaria 1 o 2 años, que triste que nuestro colegio este en estos problemas

    ResponderEliminar
  2. Este obra esta paralizado gracias a la Frente de Defensa, porque ellos han metido sus narices en lo que no debe, la obra estaba para culmine en este mes de Marzo pero de la frente de ofensa puso una denuncia ante el Ministerio de Educación y desde alli empeso a paralizar la obra, los de frente de ofensa están metiendo sus narices en lo q no debe ellos son los culpables para q se paralice la obra, el domingo tenemos reunión de APAFA allí lo vamos deslindar con pruebas que frente de ofensa son los culpables

    ResponderEliminar

LOS MENSAJES DISCRIMINATORIOS, INJURIOSOS, AMENAZANTES Y DENIGRANTES PODRÍAN SER ELIMINADOS POR LA ADMINISTRACIÓN. GRACIAS...

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO
ORGANIZADO POR LA DOCENTE UNIVERSITARIA TERESA GUERRA CON ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS HUAMALIANOS. PRESENTACIÓN EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN, JULIO DEL 2016.

JIJA EN LLATA

JIJA EN LLATA
LA FAMILIA DÁVILA ANUNCIAN QUE REANUDAN CON LA JIJA EL 31/12/2016 CON SU FUNCIONARIO EL PROF. FILENO FAVILA GABRIEL