Monzón - Huánuco 16.08.12 
El Juez de  Paz del distrito de Monzón (Huamalíes), Valdimir Aponte Acuña, denunció  ante el Ministerio Público al alcalde de ese distrito, Job Chávez  Santiago, a quien acusó de haberlo amenazado de muerte y tildarlo de  “soplón” de las autoridades de Tingo María. Junto al burgomaestre  monzonino también fueron denunciados varios dirigentes cocaleros  conocidos por sus acciones radicales.
Vladimir Aponte Acuña declaró que presentó la denuncia contra Job  Chávez, Arnaldo Chávez Malpartida y Cayo Flores Blas, trabajador de la  municipalidad que también integra la dirigencia cocalera.
Aponte Acuña dijo a INFOREGIÓN que fue coaccionado y conducido a la  fuerza a una reunión entre el alcalde y varias autoridades, en la que el  burgomaestre le dijo directamente que era un traidor y soplón por,  supuestamente, haber firmado un pedido “para que la policía entre al  valle”.
Asimismo informó que el Alcalde señaló que podía sacarlo cuando  quiera del cargo y “haría lo que le dé la gana” con él, lo que fue  considerado por el Juez de Paz como una directa amenaza de muerte, por  lo cual presentó la denuncia. También dijo que el burgomaestre llamó  traidor al presidente regional, Luis Picón, quien le pidió un terreno  para las instituciones del Estado.
FUENTE: INFOREGION 

 
 
 
 
AL PARECER SON LOS ALETASOS DESESPERADOS DEL JUEZ DE PAZ DE MONZON, QUE ACUSA POR DOQUIER TRATANDO DE PERMANENCER EN EL CARGO, FRENTE A DESCONTENTO DE LA POBLACION POR SU MAL ACCIONAR Y COBROS INDEBIDOS QUE REALIZA.
ResponderEliminarLA VERDAD SIEMPRE LLEGA