EN HUÁNUCO 91 GESTORES COMENZARON A TRABAJAR EN JUNTOS

A partir del 01 de agosto
El Programa JUNTOS, adscrito al Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), incorporó ayer a 91 gestores locales en Huánuco que fueron seleccionados a través un concurso público bajo la modalidad CAS, con el fin de ejecutar los procesos operativos del programa en el marco del cumplimiento de las corresponsabilidades de los hogares promoviendo el acceso a los servicios de salud y educación.

Los técnicos y profesionales que respondieron a la exitosa convocatoria del Programa se incorporaron al programa a partir del 1 de agosto para trabajar con los más de los 49,950 hogares usuarios a los que JUNTOS atiende en 68 distritos de Huánuco, para facilitar el acceso a los servicios de salud y  educación. 

La masiva respuesta a la convocatoria queda reflejada en los 298 postulantes que llegaron a la etapa de Evaluación Curricular y Entrevista Personal, lo que permitió al Comité de Evaluación ocupar todas las plazas ofrecidas con los mejores postulantes e incorporarlos al equipo de gestores que trabajará con los usuarios de cada distrito.

Valentín Sánchez Daza

La evaluación a los postulantes estuvo a cargo de un equipo de 3 profesionales de JUNTOS que laboran en la sede central y Huánuco, quienes evaluaron a los postulantes mediante la revisión de su currículo y una entrevista personal. 

Todo el proceso de selección de gestores fue público y contó con la participación de los miembros de los Comités de Supervisión y Transparencia y los resultados se publicaron en el portal del programa.

3 comentarios:

  1. ANTAMINA VIENE OCUPANDO TERRITORIO HUAMALIANO, PERO APROVECHANDO QUE NO HAY DOCUMENTACION ADUCEN QUE TODO ES TERRITORIO ANCASHINO, POR ESO NO PAGAN EL CANO MINERO QUE NOS CORRESPONDE

    ResponderEliminar
  2. URGENTETE DEBEN DEFINIR LOS LIMITES TERRITORIALES.

    ResponderEliminar
  3. ESTOS DOS AMIGOS QUE HAN COMENTADO ESTÁN PERDIDOS, SU COMENTARIO NO CORRESPONDE AL TEMA, ELLOS DEBIERON HACERLO EN LA OTRA NOTICIA QUE SÍ CORRESPONDÍA.
    AHORA ESPERAMOS QUE LOS 91 GESTORES RECIENTEMENTE INCORPORADOS TRABAJEN HONRADAMENTE Y CON EFICIENCIA.

    ResponderEliminar

LOS MENSAJES DISCRIMINATORIOS, INJURIOSOS, AMENAZANTES Y DENIGRANTES PODRÍAN SER ELIMINADOS POR LA ADMINISTRACIÓN. GRACIAS...

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO
ORGANIZADO POR LA DOCENTE UNIVERSITARIA TERESA GUERRA CON ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS HUAMALIANOS. PRESENTACIÓN EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN, JULIO DEL 2016.

JIJA EN LLATA

JIJA EN LLATA
LA FAMILIA DÁVILA ANUNCIAN QUE REANUDAN CON LA JIJA EL 31/12/2016 CON SU FUNCIONARIO EL PROF. FILENO FAVILA GABRIEL