12/01/2012
HUÁNUCO | Una enorme piedra que se desprendió de la parte alta de un campo de cultivo destruyó la vivienda de una humilde familia que salvó de morir en el caserío de Cochapata, distrito de Llata.
Repentinamente la roca se desprendió y rodó destruyendo cultivos a su paso hasta llegar al inmueble de construcción rústica.
Leonida Ortega Salazar, con lágrimas en los ojos, contó que perdió casi todas sus cosas e incluso su pequeña tienda de abarrotes que tenía en el primer piso quedó destrozada.
Relató que afortunadamente en ese momento no había nadie en su casa, lo que evitó la pérdida de vidas humanas.
Personal de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Huamalíes llegó al lugar para constatar y verificar el hecho y brindar el apoyo a la familia damnificada.
CORRESPONSAL: Luis Baltazar
FUENTE: DIARIO AHORA
Y EL RUCU ALCALDE COMO PRESIDENTE DE DEFENSA CIVIL NO TIENE EN EL MUNICIPIO NI CARPAS, NI FRAZADAS NI VÍVERES... EN CANCHAPAMPA, PROGRESO, PAMPAS DEL CARMEN TAMBIÉN HAY DAMNIFICADOS POR LAS LLUVIAS... A SOCORRER LINCOL ORTEGA!!!
ResponderEliminartodos deben de ayudar a la gente que necesita todos debemos ser solidario con los damnificados .
ResponderEliminarDEFENSA CIVIL EN TAREA DE TODOS... EL ALCALDE ES EL PRESIDENTE... PARA DESGRACIA DE LOS HUAMALIANOS LA MUNICIPALIDAD NO CUENTA NI CON CALAMINAS NI CON PLÁSTICOS PARA LOS DAMNIFICADOS... QUE DESGRACIA!!!
ResponderEliminar