Marcas´ roban S/ 60 mil a presidente de comunidad tras salir del BCP

18/03/2017 Al promediar las 10 de la mañana de ayer, el presidente de la comunidad de Palanca de la ciudad de Llata-Huamalies, llegó hasta la ciudad de Huánuco para dirigirse al Banco de Crédito del Perú, ubicada entre los jirones Huánuco y Dos de Mayo, con la finalidad de retirar 60 mil soles.

El dirigente identificado como Agapito Morales Berrospi de 38 años, sacó el dinero para comprarse un vehículo, 24 mil soles eran de él, y los 36 mil soles restantes era para entregárselos al electo presidente de su comunidad, tras salir del banco subió a un mototaxi para trasladarse a la concesionaria Hyundai ubicada en la cuadra 16 del jirón Abtao.
Al llegar al lugar descendió del vehículo y al cabo de unos segundos aparecieron tres sujetos armados (marcas) y tras apuntarle con el arma en la cabeza y golpearle se llevaron los 60 mil soles.
Los marcas habrían seguido el movimiento de su víctima desde la entidad bancaria.
Agapito Morales realizó la denuncia ante el Departamento de Investigación Criminal quienes analizan las cámaras de seguridad de los exteriores del banco para identificar a los delincuentes.
FUENTE: SIGLO

2 comentarios:

  1. Este presidente de la comunidad es su alumno aplicado de Cero. Debe investigarse.

    ResponderEliminar
  2. Chupa la jeringa hoy payaso dolido

    ResponderEliminar

LOS MENSAJES DISCRIMINATORIOS, INJURIOSOS, AMENAZANTES Y DENIGRANTES PODRÍAN SER ELIMINADOS POR LA ADMINISTRACIÓN. GRACIAS...

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO
ORGANIZADO POR LA DOCENTE UNIVERSITARIA TERESA GUERRA CON ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS HUAMALIANOS. PRESENTACIÓN EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN, JULIO DEL 2016.

JIJA EN LLATA

JIJA EN LLATA
LA FAMILIA DÁVILA ANUNCIAN QUE REANUDAN CON LA JIJA EL 31/12/2016 CON SU FUNCIONARIO EL PROF. FILENO FAVILA GABRIEL