Escolar muere al intentar tomar fotografía a su enamorada

La pareja estaba de paseo en el Malecón Rondos de Llata

09/11/2015 David Fonseca Vega, hijo del periodista Javier Fonseca Espinoza, murió este viernes en un accidente que se registró en el Malecón Rondos de Llata cuando tomaba fotografías a su enamorada.
Según testigos del hecho, David Fonseca de 15 años, quien era aficionado a la radio y a la fotografía, al parecer perdió el equilibrio al pisar en falso en una pendiente y terminó cayendo aparatosamente.

En medio del dolor, el joven es recordado como estudiante de la institución educativa emblemática “Víctor E. Vivar” de Llata e integrante de la banda de músicos de dicha institución.
MUERTE. El fatal accidente en el que David se desbarrancó y cayó a un precipicio de más de 70 metros de altura, sucedió cuando transitaba por el lugar denominado “La vuelta al mundo”. El cuerpo del infortunado adolescente fue encontrado por la policía y demás autoridades en el fondo del barranco, en en que sus familiares protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.
David, quien presentaba heridas de necesidad mortal fue trasladado a la morgue de la ciudad de Llata para someter el cuerpo a la necropsia de ley.
La familia confirmó el deceso del joven a través de una comunicación telefónica, en el que pidieron privacidad para superar este momento difícil.
Para sus padres, David era un joven tranquilo, feliz y amado. La policía llevó a la enamorada del menor a la delegación policial para interrogarla sobre los pormenores del accidente, que enlutó a la familia del periodista Javier Fonseca.
Sobre la muerte del estudiante de la institución educativa “Victor E. Vivar” de Llata e integrante de la banda de músicos, hay una investigación.
FUENTE: CORREO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS MENSAJES DISCRIMINATORIOS, INJURIOSOS, AMENAZANTES Y DENIGRANTES PODRÍAN SER ELIMINADOS POR LA ADMINISTRACIÓN. GRACIAS...

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO
ORGANIZADO POR LA DOCENTE UNIVERSITARIA TERESA GUERRA CON ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS HUAMALIANOS. PRESENTACIÓN EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN, JULIO DEL 2016.

JIJA EN LLATA

JIJA EN LLATA
LA FAMILIA DÁVILA ANUNCIAN QUE REANUDAN CON LA JIJA EL 31/12/2016 CON SU FUNCIONARIO EL PROF. FILENO FAVILA GABRIEL