Sentencian a 25 años de cárcel a exregidor por crimen de alcalde

Fallo judicial fue emitido por la Sala Penal Liquidadora de la Cortes Superior de Justicia de Huánuco después de seis años de proceso

30/09/2015 Luego de seis años de proceso judicial, la Sala Penal Liquidadora Transitoria de la Corte Superior de Justicia de Huánuco sentenció a 25 años de cárcel al exregidor Alfredo Espinoza Fonseca, tras ser hallado culpable como el autor intelectual del asesinato del alcalde de la Municipalidad Provincial de Huamalies, Eduardo Quino Herrera.

Asimismo deberá pagar una reparación civil de 19 mil soles a favor de los familiares del extinto burgomaestre.
Espinoza Fonseca no se presentó a la lectura de sentencia razón por el cual, los magistrados ordenaron a la Policía su ubicación y captura a nivel nacional para luego ser internado en el penal de Potracancha.   
HECHOS: A las 11:30 de la noche del 20 de enero de 2009, Quino Herrera fue asesinado de varios disparos cuando subía las escaleras del hotel Viajero, ubicado en la cuadra siete del Jr. Huallayco. Estaba acompañado de su asistente personal, Luis Mallqui Adriano.
Aún con vida fue trasladado al hospital Hermilio Valdizán, pero por las graves lesiones que provocaron los proyectiles que impactaron en su cuerpo falleció a causa de un shock hipovolémico.
FUENTE: CORREO

4 comentarios:

  1. Son tonteras que esta no ávido si mi pata polancas está trabajando en quivilla te avise polancas ves la burrada que isiste te dije la justicia tarda pero llega ahora con quien se quedan tus calatos pucha no pensaste primero en ellos te dije que te ibas a joder pm terco eres…

    ResponderEliminar
  2. ASI ES TARDE QUE TEMPRANO SE PAGA LO MALO QUE SE HACE Y SIEMPRE SE LLEGA A DESCUBRIR EL HECHO.

    ResponderEliminar
  3. SOLO TIENES QUE CUMPLIR CON LA LEY COMPAÑERO

    ResponderEliminar
  4. LA JUSTICIA TERRENAL YA LO SENTENCIO AHORA VIENE LO ,MÁS DURO LA JUSTICIA
    DIVINA,SE CUMPLE EL DICHO LA JUSTICIA TARDA PERO NUNCA OLVIDA,

    ResponderEliminar

LOS MENSAJES DISCRIMINATORIOS, INJURIOSOS, AMENAZANTES Y DENIGRANTES PODRÍAN SER ELIMINADOS POR LA ADMINISTRACIÓN. GRACIAS...

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO
ORGANIZADO POR LA DOCENTE UNIVERSITARIA TERESA GUERRA CON ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS HUAMALIANOS. PRESENTACIÓN EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN, JULIO DEL 2016.

JIJA EN LLATA

JIJA EN LLATA
LA FAMILIA DÁVILA ANUNCIAN QUE REANUDAN CON LA JIJA EL 31/12/2016 CON SU FUNCIONARIO EL PROF. FILENO FAVILA GABRIEL