Gobierno Regional de Huánuco ya tiene nuevo gerente

​Carlos Torres Ponce reemplaza a Wilson Arquíñigo, quien fue removido al área de Infraestructura de la sede regional.

El ingeniero Carlos Torres Ponce asumió como gerente general del Gobierno Regional de Huánuco en reemplazo de Wilson Aquiñigo, quien pasó al área de Infraestructura de la misma institución.
Carlos Torres sostuvo que antes estuvo laborando como auditor de obras civiles de la Contraloría General de la República.

De igual manera, indicó que también laboró en los programas sociales del Gobierno como A trabajar Urbano y Construyendo Perú, y tiene experiencia de trabajo en el sector público por 18 años.
El nuevo funcionario indicó que uno de los temas que priorizará es la celeridad en los procesos de licitación, y además en el transcurso de los próximos días identificará cuáles son los problemas que son cuello de botella y que no dejan avanzar la gestión del gobernador regional Rubén Alva Ochoa.
Torres, al igual que el mandatario regional, sostuvo que este año aprovecharán el tiempo paraelaborar los perfiles y expedientes técnicos de los megaproyectos y luego buscar el financiamiento de los diferentes sectores para ser ejecutado el 2016. En ese sentido, consideró comouna de las debilidades de la presente gestión, la falta de reinicio de las obras de la gestión pasada. Aunque dijo que hay algunas que se reiniciaron, pero hay un paquete con problemas.
No quiso hablar si habrá cambios o no en las áreas de mando medio, pero afirmó que el trabajo será en equipo en su periodo.
En los pasillos del gobierno regional todos esperaban que iba llegar un funcionario de Servir para la Gerencia General, pero no fue así. Hasta ayer no hubo más cambios para oxigenar los ocho meses de gestión de Rubén Alva.
FUENTE: CORREO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS MENSAJES DISCRIMINATORIOS, INJURIOSOS, AMENAZANTES Y DENIGRANTES PODRÍAN SER ELIMINADOS POR LA ADMINISTRACIÓN. GRACIAS...

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO
ORGANIZADO POR LA DOCENTE UNIVERSITARIA TERESA GUERRA CON ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS HUAMALIANOS. PRESENTACIÓN EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN, JULIO DEL 2016.

JIJA EN LLATA

JIJA EN LLATA
LA FAMILIA DÁVILA ANUNCIAN QUE REANUDAN CON LA JIJA EL 31/12/2016 CON SU FUNCIONARIO EL PROF. FILENO FAVILA GABRIEL