Ciro Trinidad juramentó como alcalde provincial de Huamalíes

02/01/2015 Sin contratiempos y con gran asistencia de la población huamaliana se llevó a cabo la ceremonia de toma de mando de Ciro Trinidad Rojas en la Municipalidad Provincial de Huamalies, habiéndose iniciado el acto ceremonial a las 10 de la mañana en la Iglesia Mayor de la ciudad de Llata, con una Misa de Acción de Gracias.

A continuación, en el frontis del municipio provincial que fue acondicionada para la ocasión, el profesor Ciro Trinidad prestó juramento de honor  como nuevo alcalde provincial, en presencia de las autoridades políticas, policiales, religiosas y población en general,  ratificando su compromiso de trabajo por un Huamalies con oportunidades para todos.
En seguida, fue él quien juramentó a la plana de regidores, dando luego paso a la entrega de la banda, medallas para los regidores y la vara de mando para los alcaldes de los centros poblados de la jurisdicción del distrito de Llata, con quienes se comprometió a  coordinar de inmediato los trabajos próximos.

Anuncia cabildo abierto 
En su discurso Ciro Trinidad puso énfasis en su visión de gobierno, señaló que no será un alcalde de oficina, que recorrerá todos los distritos llevando obras por administración directa y gestión. Asimismo,  anunció para los siguientes días un Cabildo Abierto en el que informará sobre el estado real de la Municipalidad: obras, presupuesto disponible, proyectos, etc. 

De otro lado, el nuevo alcalde exigió a los trabajadores de la municipalidad mayor compromiso y buen trato a los usuarios, en especial a los más humildes  y a quienes vienen de zonas alejadas. 

Finalmente, la ceremonia concluyó con un pintoresco pasacalle y almuerzo de confraternidad que se brindó a los invitados.

FUENTE: DIARIO AHORA

4 comentarios:

  1. RREGULARIDADES EN NOMBRAMIENTO EN SALUD?
    La Comisión de Evaluación para el nombramiento de personal de Salud en la Red Huamalíes es cuestionado por supuestos favoritismos e influencias a al tratar de nombrar a familiares y allegados, quieren dejar nombrados en últimos días de su gestión, un trabajo desesperado y poco transparente.
    “En este periodo del Gobierno Regional de Lucho Picón, la administración del sector salud y educación fue completamente manoseado, por el consejero saliente y sus directores puestos por este personaje. Muy mal… pero ya se van…”
    ademas este desesperado sr fonseca nombro a su conviviente enfermera de apellido bocanegra y a todo sus allegados politicos a lucho picon y es mas el sr. argene huanca a nombrado a su mujer familiar directo sin que este cumple requisitos para nombrarse proximamente estaremos pidiendo revision de todo los documentos y expedientes de esta sra sicologa nombrada en hospital llata pero mientras la abogada miguelina se duerme en sus laureles el tal fonseca se rie del frente de defensa porque este frente no fiscaliza nada

    ResponderEliminar
  2. era que te nombres tu ps anda que te nombren y si sabes presenta los requisitos ps burrooooo, nosotros estamos bien mombrados por nuestros años de serivcio al estado no por ser de lucho picon ni nada, yo soy del mide agradesco al dr. fonseca que lo ha hecho transparente, estoy bien nombrado en chavin de pariarca no hables huevadass recentido social, callate y metete la lechua al culo asqueroos

    ResponderEliminar
  3. COMO SE PRESENTIA, EL NUEVO GERENTE MUNICIPAL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAMALIES, RECAYO EN LAS MANOS DEL CUESTIONADO FUNCIONARIO DANTE SALAS CASTRO, AHORA QUE DIRA DE ELLO EL FRENTE DE DEFENSA Y LOS REGIDORES ELECTOS, TANTO QUE PREGONARON HONESTIDAD Y TRANSPARENCIA, ADONDE IREMOS A PARAR, QUE DIOS NOS SALVE.

    ResponderEliminar
  4. AHORA DANTE SALAS YA ES SU GERENTE MUNICIPAL, SE CONSUMO SUS MALAS INTENCIONES.

    ResponderEliminar

LOS MENSAJES DISCRIMINATORIOS, INJURIOSOS, AMENAZANTES Y DENIGRANTES PODRÍAN SER ELIMINADOS POR LA ADMINISTRACIÓN. GRACIAS...

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO
ORGANIZADO POR LA DOCENTE UNIVERSITARIA TERESA GUERRA CON ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS HUAMALIANOS. PRESENTACIÓN EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN, JULIO DEL 2016.

JIJA EN LLATA

JIJA EN LLATA
LA FAMILIA DÁVILA ANUNCIAN QUE REANUDAN CON LA JIJA EL 31/12/2016 CON SU FUNCIONARIO EL PROF. FILENO FAVILA GABRIEL