Leonas golearon a llatinas

25/11/2014 El equipo de futbol femenino León de Huánuco, apabulló a su similar del Instituto Glicerio Gómez de Llata por 6 a 0, en partido de vuelta de la etapa departamental que se disputó el sábado en el estadio de la Unheval. La primera etapa terminó apenas 1 a 0 con tanto de Sheila Espinoza de penal a falta de un minuto; sin embargo el marcador debió ser más amplio porque las delanteras cremas erraron libres frente a frente con la portera rival en 3 ocasiones.
En la segunda etapa se desató la goleada con goles de Serbia Falcón, Ketty Aponte, Jorik Nieto y dos más de Sheila Espinoza, quienes se pasearon ante la impotencia de la defensa llatina y se dieron el lujo de no querer anotar por lo menos cinco goles más en los últimos minutos.

León: Diana Luna; Yolanda Cusqui, Jessica Calderón, Fiorela Lajara, Carmen Alvarado; Ketty Aponte, Jorik Nieto, Lisbet Pérez, Orfa Valdivia; Serbia Falcón y Sheila Espinoza.- Relevos: Yohany Villanueva y Yamile Ortiz.- Entrenador: Luis Serrano.

G. Gómez: Mesheyla Godoy; Judith Gonzales, Juanita Ramos, Gaby Flores, Edith Padilla; Lucy Garay, Nancy Reyes, Nila Livias, Rosaura Santillán; Caty Livias, Ida Agustín.- Relevos: Emely Cienfuegos, Thalía Pari y Esther Mallqui.
Árbitro: Deivi Doria

FUENTE: DIARIO AHORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS MENSAJES DISCRIMINATORIOS, INJURIOSOS, AMENAZANTES Y DENIGRANTES PODRÍAN SER ELIMINADOS POR LA ADMINISTRACIÓN. GRACIAS...

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO
ORGANIZADO POR LA DOCENTE UNIVERSITARIA TERESA GUERRA CON ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS HUAMALIANOS. PRESENTACIÓN EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN, JULIO DEL 2016.

JIJA EN LLATA

JIJA EN LLATA
LA FAMILIA DÁVILA ANUNCIAN QUE REANUDAN CON LA JIJA EL 31/12/2016 CON SU FUNCIONARIO EL PROF. FILENO FAVILA GABRIEL