Fare Paisanocuna apoya candidatura de Rubén Alva

26/11/2014 El Frente Amplio Regional Paisanocuna mostró su respaldo a la candidatura de Rubén Alva con el MIDE a la Presidencia Regional porque están en contra de la reelección del candidato del ARI Luis Picón, porque “su gobierno no generó desarrollo para Huánuco”, según dijo Ena Espinoza representante del FARE Paisanocuna.

Espinoza señaló que el ex candidato de la organización Jhon Romero también mostró su apoyo a Alva a quien alcanzó 8 puntos de su plan de gobierno en temas estratégicos para el desarrollo regional. 
Dijo que en reunión con la directiva del movimiento se decidió el respaldo al MIDE y que el respaldo de su candidato ganador Robinson Aguirre sólo es a título personal y no representa la postura de la organización política. Espinoza aseguró que no hay ningún tipo de condición para este apoyo. 

Agregó que el FARE Paisanocuna está en contra de la reelección de Picón porque su gobierno no generó desarrollo para Huánuco. 

El candidato del MIDE, Rubén Alva, agradeció el respaldo y anunció que siguen recibiendo apoyo de más organizaciones políticas a “cambio del desarrollo de Huánuco”. Indicó que las 8 propuestas incluyen la construcción de la casa de la cultura, transparencia en licitaciones, cautelar los recursos, control de adelantos, etc., que están orientados a una gestión por el desarrollo de Huánuco.  Alva descartó cogobierno con la organización en una eventual gestión suya.

FUENTE: DIARIO AHORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS MENSAJES DISCRIMINATORIOS, INJURIOSOS, AMENAZANTES Y DENIGRANTES PODRÍAN SER ELIMINADOS POR LA ADMINISTRACIÓN. GRACIAS...

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO
ORGANIZADO POR LA DOCENTE UNIVERSITARIA TERESA GUERRA CON ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS HUAMALIANOS. PRESENTACIÓN EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN, JULIO DEL 2016.

JIJA EN LLATA

JIJA EN LLATA
LA FAMILIA DÁVILA ANUNCIAN QUE REANUDAN CON LA JIJA EL 31/12/2016 CON SU FUNCIONARIO EL PROF. FILENO FAVILA GABRIEL