64 empresas tienen permiso

20/11/2014 De acuerdo al reporte sobre empresas autorizadas de transportes terrestre de pasajeros y unidades respectivas, solo 64 tienen autorización para circular en la ruta interprovincial.
El director del sector Transportes, Jhony Bonilla, refirió que hay vehículos de servicio público sin autorización circulando a diversas provincias. “Necesitamos unir esfuerzos con los municipios y la Policía para que todos los vehículos al margen de la ley sean retirados”, expresó.

Indicó que la Dirección de Transportes, periódicamente, envía inspectores a provincias, pero es necesario que las municipalidades a través de la Subgerencia de Transportes, supervisen.
“Hay empresas que están autorizados circular hasta antes de Pampas, pero llegan a Yarowilca, igual ocurre a las provincias de Dos de Mayo, Huamalíes, Leoncio Prado y otras.
Según el reporte, las empresas con permiso son: Transportes Mercedes, Orlando, Marginal Express, Turismo Mensajero, Expreso Etnasa, El Romancero, Tours Baños, Santa Rosa, Huallaga Tours, Cisne, El Chavelito, Turismo El Sol, Brisas de Monzón, Auto Express, Turismo Unión, Turismo San Juan, 105 Santa Teresita, Automóviles Turismo N°6, Turismo Auto Express, Señor Cautivo, Turismo Chaglla, Salazar, entre otros.
Varios transportistas que cubren la ruta Huánuco - Tingo María, exigieron a las autoridades que retire a los vehículos de empresas ‘piratas’.
FUENTE: CORREO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS MENSAJES DISCRIMINATORIOS, INJURIOSOS, AMENAZANTES Y DENIGRANTES PODRÍAN SER ELIMINADOS POR LA ADMINISTRACIÓN. GRACIAS...

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO
ORGANIZADO POR LA DOCENTE UNIVERSITARIA TERESA GUERRA CON ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS HUAMALIANOS. PRESENTACIÓN EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN, JULIO DEL 2016.

JIJA EN LLATA

JIJA EN LLATA
LA FAMILIA DÁVILA ANUNCIAN QUE REANUDAN CON LA JIJA EL 31/12/2016 CON SU FUNCIONARIO EL PROF. FILENO FAVILA GABRIEL