"Se acabó el color político"

08/10/2014 En la primera declaración que dio a la prensa, el alcalde electo del distrito de Monzón, Víctor Pajuelo Santos, señaló que muchas cosas cambiarán con el trabajo que imprimirá en la gestión que le corresponderá cumplir y que ésta se caracterizará por buscar el bienestar de toda su población, sin excepción por razones políticas.
Resaltó que el valle del Monzón requiere del trabajo de todos sus pobladores para crecer y desarrollarse.

"Ahora todos estamos aquí para trabajar juntos por el valle, se acabó el color político y el 1 de enero invito a todos a que nos demos un abrazo y empezar un trabajo juntos, porque el valle del Monzón necesita del trabajo de todos su hijos. La contienda electoral ya se acabó, ahora viene la contienda más dura e importante, que es la lucha contra la pobreza", declaró.
SIN REVANCHA. Pajuelo Santos, dijo también que no buscará llevar un gobierno de revanchas o persecuciones, sin embargo, aclaró que eso le corresponde a los entes pertinentes, como elMinisterio Público, el Poder Judicial o la Contraloría.
"Hay que tener la suficiente tranquilidad y serenidad para entender que las cosas que pasaron ya pasaron, respecto a la campaña electoral, otro tema, sin duda, es la investigación que debe hacerse y eso corresponde al Ministerio Público, Poder Judicial o la Contraloría, cada una debe cumplir de acuerdo a sus funciones", expresó.
Manifestó que como autoridad le corresponde buscar que los varios proyectos para Monzón puedan concretarse. "Comprometemos nuestro tiempo y nuestra mente en la superación del atraso, pedir al gobierno que dedique su atención al Monzón", agregó.
El virtual alcalde postuló representando al movimiento Avanzada Regional Independiente.
Para la alcaldía de Monzón postularon nueve listas, entre ellos también el actual alcalde, Job Chávez, con el movimiento Hechos y No Palabras, quien no logró su cometido de reelegirse.
FUENTE: CORREO

1 comentario:

  1. que pena votaron por el cespedez pero pese a eso no gano ni en su pueblo porvenir le apoyaron ahora alegre le va fiscalizar futuro consejero de llata viva alegre fiscaliza a cespedez

    ResponderEliminar

LOS MENSAJES DISCRIMINATORIOS, INJURIOSOS, AMENAZANTES Y DENIGRANTES PODRÍAN SER ELIMINADOS POR LA ADMINISTRACIÓN. GRACIAS...

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO
ORGANIZADO POR LA DOCENTE UNIVERSITARIA TERESA GUERRA CON ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS HUAMALIANOS. PRESENTACIÓN EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN, JULIO DEL 2016.

JIJA EN LLATA

JIJA EN LLATA
LA FAMILIA DÁVILA ANUNCIAN QUE REANUDAN CON LA JIJA EL 31/12/2016 CON SU FUNCIONARIO EL PROF. FILENO FAVILA GABRIEL