Candidata a alcaldía en Jircán no paga a chofer

12/09/2014 La señora Mary Lyz Mendieta Gonzales, candidata a la alcaldía del distrito de Jircán, en la provincia de Huamalíes, por el partido del sombrerito Paisanocuna, contrató los servicios del Sr. Martín Manuel Gonzales Caballero como chofer y personal de confianza, desde el ocho de mayo, dejando de laborar sin explicaciones desde el nueve de julio.

Ante la despedida intempestiva, Martín presentó su denuncia en la Dirección Regional de Trabajo, cuya autoridad ha dispuesto una conciliación, a la que no se presentó la demandada ni su abogado.
Lo que lamenta Martín Gonzales es que la candidata no le quiera contestar las llamadas y haberlo hecho viajar a la capital, Lima, para cancelarle sus honorarios pero nunca la encontró y a la fecha ha perdido todo contacto con ella, por lo que espera que el sector laboral haga respetar sus derechos laborales y que la candidata pague sus compromisos.

FUENTE: DIARIO AHORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS MENSAJES DISCRIMINATORIOS, INJURIOSOS, AMENAZANTES Y DENIGRANTES PODRÍAN SER ELIMINADOS POR LA ADMINISTRACIÓN. GRACIAS...

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO
ORGANIZADO POR LA DOCENTE UNIVERSITARIA TERESA GUERRA CON ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS HUAMALIANOS. PRESENTACIÓN EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN, JULIO DEL 2016.

JIJA EN LLATA

JIJA EN LLATA
LA FAMILIA DÁVILA ANUNCIAN QUE REANUDAN CON LA JIJA EL 31/12/2016 CON SU FUNCIONARIO EL PROF. FILENO FAVILA GABRIEL