Agrobanco abre oficina en el Valle del Monzón, Huánuco

18/08/2014 Para financiar actividades agrícolas y ganaderas el Banco Agropecuario (Agrobanco) inauguró una oficina en el valle del Monzón en Huánuco.
En total son 20 centros poblados de productores agropecuarios los beneficiados de jurisdicciones de las provincias de Huamalíes, Dos de Mayo y Huacaybamba y de los distritos de Monzón,Cachicoto, Marías, Maravilla, Chipaco, Taso Grande, Chipaquillo, Rondos, Manchuria, Palo Blanco, Sachavaca, Cashapampa y Caunarapa.

“De manera progresiva, articulando esfuerzos con las autoridades locales y otros organismos públicos y privados, pretendemos atender a todos los productores agropecuarios que requieran un crédito que les permita crecer, acceder a los mercados formales y mejorar sus condiciones de vida”, sostuvo Walther Reátegui, gerente general de la entidadad.
Agrobanco entrega créditos a productores de café, cacao, arroz, plátano, piña, frejol, granadilla, rocoto, ganadería lechera y de engorde, a través de servicios financieros que incluyen facilidades para adquisición de tierras, maquinaria y equipos agrícolas.
FUENTE: RADIO PROGRAMAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS MENSAJES DISCRIMINATORIOS, INJURIOSOS, AMENAZANTES Y DENIGRANTES PODRÍAN SER ELIMINADOS POR LA ADMINISTRACIÓN. GRACIAS...

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO
ORGANIZADO POR LA DOCENTE UNIVERSITARIA TERESA GUERRA CON ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS HUAMALIANOS. PRESENTACIÓN EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN, JULIO DEL 2016.

JIJA EN LLATA

JIJA EN LLATA
LA FAMILIA DÁVILA ANUNCIAN QUE REANUDAN CON LA JIJA EL 31/12/2016 CON SU FUNCIONARIO EL PROF. FILENO FAVILA GABRIEL