Destruyen cuatro laboratorios de PBC en el valle del Monzón

18.11.2011
Agentes especializados de la División Antidrogas del Huallaga destruyeron cuatro laboratorios de pasta básica de cocaína en el sector San Cristóbal del distrito de Monzón, provincia de Huamalíes (Huánuco).
Con esta acción se neutralizó la producción de 90 kilos de droga. En el lugar se halló abundante hoja de coca en sacos e insumos químicos fiscalizados como kerosene, ácido muriático, sulfúrico, cal, carbonato de sodio y otros.

Según la Policía Nacional, las pozas de coca pertenecerían a los narcotraficantes conocidos con los alias ‘Tincado’ y ‘Pirushto’.

Los laboratorios de los narcotraficantes fueron instalados al costado de riachuelos y rocas, además de ser construidos al estilo de ruinas con piedras y cemento.


Con esta acción se neutralizó la producción de 90 kilos de droga. En el lugar se halló abundante hoja de coca en sacos e insumos químicos como kerosene y ácido muriático.

FUENTE: RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS MENSAJES DISCRIMINATORIOS, INJURIOSOS, AMENAZANTES Y DENIGRANTES PODRÍAN SER ELIMINADOS POR LA ADMINISTRACIÓN. GRACIAS...

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO
ORGANIZADO POR LA DOCENTE UNIVERSITARIA TERESA GUERRA CON ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS HUAMALIANOS. PRESENTACIÓN EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN, JULIO DEL 2016.

JIJA EN LLATA

JIJA EN LLATA
LA FAMILIA DÁVILA ANUNCIAN QUE REANUDAN CON LA JIJA EL 31/12/2016 CON SU FUNCIONARIO EL PROF. FILENO FAVILA GABRIEL