LUEGO DEL ESCÁNDALO DEPORTIVO INTERDISTRITAL EN LLATA. QUEDA PENDIENTE LA FINAL

LA GRAN FINAL DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL INTERDISTRITAL HUAMALIES 2017 DISPUTARAN LAS SELECCIONES DE MIRAFLORES Y PUÑOS. LA FECHA AUN NO SE DEFINE.

6 comentarios:

  1. Sospechosa votación
    De acuerdo a la versión del delegado de la selección de Puños, Leoncio Ceferino Trujillo. La arbitrariedad de la comisión organizadora, liderada por uno de sus integrantes, William Collazos venía desde la primera fase. En el primer partido entre Miraflores y Arancay, este último perdió, pero los perdedores observaron a los miraflorinos por sus jugadores que no habrían sido todos de la localidad. Pese a que las bases del campeonato establecían, que un debía ser eliminado por incumplir las reglas; ya para la segunda fase, “cuando tuvimos la reunión de delegados, no sé cuál habrá sido el motivo, su intensión o qué finalidad habrá tenido el señor Collazos, porque él hizo aparecer la propuesta de que sí o sí Arancay debía pasar a la segunda fase. Desde ahí empieza las fallas”, afirmó el también regidor de la Municipalidad Distrital de Puños, Leoncio.
    Los delegados reunidos se opusieron a la propuesta, puesto que de los dos equipos, Miraflores y Arancay, solo uno debía pasar a la segunda fase. No obstante, Collazos habría insistido en que su propuesta se someta a votación a mano alzada, donde perdió. Como Collazos nunca se contenta y siempre tiene que ganar, insistió que nuevamente se vote, pero en secreto, “con papelitos”, y esta vez ganó. Ambos equipos pasaron a la segunda, jugaron nuevamente, en el que Arancay perdió otra vez.

    ResponderEliminar
  2. Ese señor Collazos cambio las bases a su antojo, esperemos que el Alcalde de Huamalies saque tarjeta roja a este señor por inepto e irresponsable ,este señor por su falta de criterio y queriendo respaldar a los alcaldes de los Centros Poblados de Llata que habían resuelto entre ellos que el primer lugar se quede en Llata mancharon esta actividad de deporte, motivo aprovechado por un grupete de vándalos que casi arruinan la fiesta programada en la noche .Ahora respecto a los alcaldes de los Centros Poblados quien va a seguir pensando que están a favor de Ciro nadie estos son sus cuchillos que esperan que se le de la espalda y lo meten el cuchillo hay un refran que dice cría cuervos y te sacaran los ojos ,cuidado con sus ojos Alcalde

    ResponderEliminar
  3. sera un partidazo. apuestas señores

    ResponderEliminar
  4. Los ayayeros actuaron por mandato de su amo Cero Trinidad. El ha ordenado quien debe ganar, ya cuando las papas queman, todo el mundo se lava las manos y buscan chivos espiatorios; y el hilo siempre se rompe por el lado mas debil.

    ResponderEliminar
  5. LA INCAPACIDAD DE ORGANIZAR UN CAMPEONATO DE FULTBOL DE CIRO Y SUS AYAYEROS ES NOTORIA Y ELLO HA EMPAÑADO LA FIESTA DE ANIVERSARIO DE LA PROVINCIA, SI NO SON CAPACES NO DEBEN ORGANIZAR NADA, LOS VISITANTES DE LOS DISTRITOS SE LLEVARON UNA MALA IMAGEN DEL ALCALDE PROVINCIAL Y SUS AYAYEROS. LAMENTABLEMENTE ESO ES PURA VERDAD. SON INCAPACESSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. lindo llata extrañooooooooooo

    ResponderEliminar

LOS MENSAJES DISCRIMINATORIOS, INJURIOSOS, AMENAZANTES Y DENIGRANTES PODRÍAN SER ELIMINADOS POR LA ADMINISTRACIÓN. GRACIAS...

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO
ORGANIZADO POR LA DOCENTE UNIVERSITARIA TERESA GUERRA CON ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS HUAMALIANOS. PRESENTACIÓN EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN, JULIO DEL 2016.

JIJA EN LLATA

JIJA EN LLATA
LA FAMILIA DÁVILA ANUNCIAN QUE REANUDAN CON LA JIJA EL 31/12/2016 CON SU FUNCIONARIO EL PROF. FILENO FAVILA GABRIEL