EMPRESA ARGUMENTA OTRAS MOTIVACIONES PARA RESOLUCIÓN DE CONTRATO, DESMIENTE POR COMPLETO LAS VERSIONES EMITIDAS POR EL ALCALDE

EMPRESA ARGUMENTA OTRAS MOTIVACIONES PARA SOLICITAR LA RESOLUCIÓN DE CONTRATO COMO MODIFICACION AL EXPEDIENTE TECNICO, CONFLICTO CON COLINDANTES, LA NO APROBACIÓN POR PARTE DE LA MUNICIPALIDAD SOBRE LA AMPLIACIÓN DEL PLAZO POR 75 DIAS. DESMIENTE POR COMPLETO LAS VERSIONES EMITIDAS POR EL ALCALDE, DONDE RESPONSABILIZA DEL HECHO AL FREDILL.




22 comentarios:

  1. YA ME IMAGINABA QUE CERO TRINIDAD MENTIA PARA TAPAR SU INCAPACIDAD DE LLEVAR A CABO LA OBRA POR BUEN PUERTO.

    ResponderEliminar
  2. ES PURA ÑANGA TODO ESTA ARREGLADO, SI SU HERMANO ROMER ES EL CONTRATISTA, NO QUIERE QUE PAGUE LA MULTA.

    ResponderEliminar
  3. Esta pagina del freguil ahora quiere justificar la burrada que hicieron, lo cierto es que la emptesa con cualquier argumento se largo

    ResponderEliminar
  4. HAY VOLADAS QUE LOS EMPRESARIOS HABRIAN SIDO AMENAZADOS PARA QUE DEJEN LA OBRA, DE COMPROBARSE SERIA ALGO GRAVE.

    ResponderEliminar
  5. Matones y delincuentes son esos malnacidos dirigentes

    ResponderEliminar
  6. AQUI DESENMASCARA AL ALCALDE, AQUI LA EMPRESA DA SU VERDADERA RAZON PORQUE ESTA PARALIZANDO. SIMPLEMENTE A LA MUNICIPALIDAD NO LE DIO LA GANA DE AMPLIR EL PLAZO A LA EMPRESA QUE PEDIA POR 75 DIAS PARA PODER TERMINAR LA OBRA.

    ResponderEliminar
  7. NO LES DECIAMOS, ESE ALCALDE ES UN INCAPAZ, POR NO CONTRATAR A UNA EMPRESA SERIA CONTRATAN HUEVADAS, A ESO VIENIERON A LLATA A LLENARCE LOS BOLSILLOS, Y ME DAN PENA ALGUNOS LLATINOS CHUPAMEDIAS, FRANELEROS. QUE ESPERAMOS PARA VOTAR A PALOS A ESE INUTIL DEL CONSEJO MUNICIPAL. NI EL PALACIO MUNICIPAL DONDE TODO QUE YA ESTABA LISTO PARA SU CONSTRUCCION PUEDE CULMINAR, Y CREO QUE YA PAGARON MAS DEL 70 % QUE BURROS.

    ResponderEliminar
  8. Fredill y sus conpiches me caen al navo son unas basuras putrefactos malnacidos hortelanos

    ResponderEliminar
  9. A través de esta página me permito comentar como un ciudadano llatino experto en la ley de contrataciones del estado y como ingeniero civil especialista en ejecución y en consultoria de obras públicas y privadas con más de 30 años de ejercicio en la profesión, egresado de la universidad nacional de ingeniería y magister en ingeniería estructural, para hacer llegar mi malestar y desenmascara a ese sinvergüenza del alcalde de nuestra municipalidad de todos, ahora esta pagado el precio de su incapacidad al haber contratado como contratista y al supervisor de obras a inexpertos, poniendo trabas en el concurso para que puedan postular gente decente y no solo sus allegados, sobre esto tengo pruebas la empresa constructora y la supervisora pertenece a un tal Luis Rojas, que es su persona de confianza del alcalde y allegado de su hermano romer trinidad los mismos que trabajaron cuando fue alcalde de jacas en sus 2 periodos (las empresas que formaron el consorcio son sus testaferros), este tipo a llegado al colmo de la conchuez de ejecutar la obra de florida con su hijo que es un arquitecto con menos de un año de experiencia, (esto también requiere una investigación que debe ser denunciado a la fiscalía)
    Volviendo al tema de la resolución de contrato de obra planteado por el contratista veo que no existen causales, lo indignante es que quiere resolver es por mutuo acuerdo, esto con la finalidad de escapar de las multas porque no es posible que una obra tan pequeña con más de ocho meses de ejecución tiene solo un 60% de avance, lo que significa quienes conducen las obra son una sarta de inexpertos al pretender ejecutan las obra como les de la gana, llegando al extremo de buscar excusas y quejarse de problemas que deberían haber solucionado antes de inicio de obra, claro como ellos mismos lo elaboraron el expediente técnico no dijeron nada, ahora que se presentaron los problemas encapan como ratas.
    Bien por el frente de defensa denuncien a estos satrapas y fiscalicen llata se los agradecerá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Norman Davila escribiendo como un piraña ya nadie te cree tus palabras de mentira e hipocresia.

      Eliminar
    2. ESA TIRA DE LACRAS DEFENDIENDO AL FREDIL, CHUPAMEDIAS DE MIGUELINA YA DEJEN DE DEFENDERLA,,,,, A ESE BURRO QUE SE CREE EL CONOCEDOR CON MAS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA DICE JAJAJA SI ES CIERTO ENTONCES PORQUE DIABLOS NO TE PRESENTASTE AL CONCURSO CON TU CONSORCIO,,, ERES UN ATRASO PARA NUESTRO PUEBLO Y RESENTIDO

      Eliminar
  10. Lamentamos este hecho,la intromisión de parte de los lacayos del fredil,lo que queda claro es que hoy con esta paralización perdió el pueblo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hoy burro lacayo vende patria debes leer carta notarial nº 01 2016 para que opinas eres su chupa medias de ciro incapaz inútiles, Fredill mínimo hace respetar a llata debemos mucho a los integrantes del frente de defensa de llata, gracias a ello se llego descubrir todo su tapada.

      Eliminar
  11. PARALIZACIÓN SIGNIFICA SUSPENSIÓN MOMENTANEA ESTO SUCEDE EN CUALQUIER OBRA
    PORT SERIES RAZONES ,PUES SU EJECUCION VA CONTINUAR HASTA SU CULMINACIÓN ,LO IMPORTANTE ES QUE SE CUMPLA LOS ACUERDOS Y PUNTO.

    ResponderEliminar
  12. TODO POR LA INCAPACIDAD DE GESTION DE LA AUTORIDAD MUNICIPAL.

    ResponderEliminar
  13. ESTA RESOLUCIOM ES AMAÑADA, PARA LAVARSE LAS MANOS POR AMBAS PARTES SON HABILES, PUTA MARE CIRO ESTA CAGAO, Y ES LA MEJOR DE SALIR DE LAS MULTAS CORRECTO HABILES. HABILES CSM

    ResponderEliminar
  14. QUE HIZO ESA EMPRESA EN 8 MESES, NO PUEDE AVANZAR ESA PEQUEÑA OBRA.
    AHORA CERO NO PUEDE ADMINISTRAR CON SUS MEDIOCRES FUNCIONAROS QUE NO ATAN NI DESATAN, CON SU SUPERVISOR PULPIN, QUE NO SABE DONDE ESTA PARADO.

    ResponderEliminar
  15. CERO TRINIDAD SE CONFABULA CON ESTOS SACHA CONTRATISTAS. PARA COBRAR DIEZMOS SIN IMPORTARLE SI TIENEN EXPERIENCIA O NO.

    ResponderEliminar
  16. SU JEFE DE INFRAESTRUCTURA PURO TONTINES, PURO SACHA INGENIEROS.

    ResponderEliminar
  17. ALICIA: DIARIO AHORA20 de agosto de 2016, 16:40

    “Municipalidad y Consorcio son responsables por paralización del palacio municipal”

    La congresista de Huamalíes, Alicia Espinoza, acusó al Consorcio Tuy Tuy y la Municipalidad Provincial de Huamalíes de ser los directos responsables de la paralización del proyecto “Construcción del palacio municipal”, que fue abandonada por el consorcio, luego que se resolviera el contrato.
    Culpa a la Municipalidad por no realizar una correcta fiscalización durante el periodo de la ejecución, que tiene más del 80 % de avance. Además, la consejera dijo que el alcalde Ciro Trinidad Rojas trata de zafarse de su responsabilidad acusando al Frente de Defensa de poner trabas para que se concluya el proyecto que, según Alicia Espinoza, es la primera megaobra en la capital Llata.
    Para la consejera, el Consorcio Tuy Tuy actúa de forma maliciosa al abandonar la obra porque ya se le entregó el 62 % del presupuesto. Y como justificación, argumenta, que estuvo mal elaborado el expediente técnico pidiendo ampliación de plazos y más presupuesto.
    No confía en la conciliación que pide el consorcio porque son procesos que retrasarán la culminación de la obra. Luego de la paralización de la obra, deberán realizar otra convocatoria para continuar el proyecto.
    Lamentó la situación porque el alquiler de ambientes, donde funciona la Municipalidad Provincial, está generando gastos que repercuten en la población porque la comuna no tiene presupuesto para la ejecución de obras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESA CONSEJERA DESPUES DE NEGOCIAR CON ANTAMINA HABLA SIN CONOCIMIENTO

      Eliminar
  18. PEDIMOS TU APOYO PARA SACAR A CIRO TRINIDAD DE LA ALCALDIA
    A un año y siete meses en la Alcaldía, los ciudadanos estamos cansados de la nula gestión de Ciro Trinidad Rojas. Los ciudadanos que en campaña confiamos en él por que necesitábamos una persona que vea por los intereses de nuestra ciudad, hoy vemos que hemos sido engañados, solamente nos usó para las elecciones. Aquí algunas razones:
    - Paralizó la construcción del Palacio Municipal.
    - Gasta el dinero de los ciudadanos en eventos de poca importancia, premio a los maratonistas, a los danzantes, pagando altos montos el alquiler del local de la municipalidad y de la universidad, organiza grandes fiestas, regala dinero a las personas, etc, etc, etc.
    - Desaloja a los ambulantes que necesitan trabajar
    - Evasión e inasistencia permanente de los trabajadores de la municipalidad.
    - Por maltratar a los toros en las últimas Fiestas Patrias.
    - Censura y despotrica a las personas que no son afines a él, coartando la libertad de expresión que tiene todo ciudadano.
    - Falta el respeto a la organización del pueblo como es el Frente de Defensa de los Intereses de llata (Fredill).
    Por esta y otras razones hermanos Llatinos es hora de unirnos y decir basta a este alcalde foráneo, y en las próximas elecciones no nos olvidemos de elegir a un verdadero Llatino de Corazón.

    ResponderEliminar

LOS MENSAJES DISCRIMINATORIOS, INJURIOSOS, AMENAZANTES Y DENIGRANTES PODRÍAN SER ELIMINADOS POR LA ADMINISTRACIÓN. GRACIAS...

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO
ORGANIZADO POR LA DOCENTE UNIVERSITARIA TERESA GUERRA CON ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS HUAMALIANOS. PRESENTACIÓN EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN, JULIO DEL 2016.

JIJA EN LLATA

JIJA EN LLATA
LA FAMILIA DÁVILA ANUNCIAN QUE REANUDAN CON LA JIJA EL 31/12/2016 CON SU FUNCIONARIO EL PROF. FILENO FAVILA GABRIEL