Carretera Huánuco a La Unión - Llata llena de huecos y sin mantenimiento

01/08/2015 El viaje de Huánuco a las provincias alto andinas es una pesadilla por los miles de huecos que presenta la carretera a La Unión - Llata.

La queja de los transportistas y pasajeros que circulan por la vía de Huánuco a La Unión - Llata  es constante por el mal estado de la carretera.
El tramo más afectado inicia en Huancapallac a Las Pampas, comprensión del distrito de kichki, en las curvas y varias partes de la vía terrestre la capa asfáltica está deteriorada y sin mantenimiento.

Los conductores tienen que realizar maniobras temerarias para sortear los agujeros de la pista, poniendo en peligro la vida de los usuarios.
Los transportistas muestran su malestar porque sus vehículos sufren las consecuencias del abandono de la vía, pues tienen que visitar constantemente a la mecánica para hacer reparaciones, que les genera gastos y menos ingresos.
Indicaron que hasta hace algunos meses el mantenimiento de la carretera estaba a cargo de una empresa, pero ahora que está a cargo de Provias el trabajo es ligero y poco serio, al dedicarse solo a la limpieza de cunetas.
En varios tramos de la vía, los niños y personas realizan el parchado de los huecos con tierra, arena o barro, luego ponen piedras como tranqueras para cobrar por su trabajo.
FUENTE: DIARIO CORREO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS MENSAJES DISCRIMINATORIOS, INJURIOSOS, AMENAZANTES Y DENIGRANTES PODRÍAN SER ELIMINADOS POR LA ADMINISTRACIÓN. GRACIAS...

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO
ORGANIZADO POR LA DOCENTE UNIVERSITARIA TERESA GUERRA CON ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS HUAMALIANOS. PRESENTACIÓN EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN, JULIO DEL 2016.

JIJA EN LLATA

JIJA EN LLATA
LA FAMILIA DÁVILA ANUNCIAN QUE REANUDAN CON LA JIJA EL 31/12/2016 CON SU FUNCIONARIO EL PROF. FILENO FAVILA GABRIEL