Gorehco no logra resultados en gestiones de presupuesto adicional

30/07/2015 El gobernador regional Rubén Alva señaló que hasta el momento no han tenido resultados las gestiones para lograr presupuesto adicional del Gobierno Nacional que ha recortado el presupuesto del Gobierno Regional para el próximo año. 

El Gorehco solicita una demanda adicional de más de S/. 300 millones para ejecutar proyectos nuevos y de continuidad para el próximo año. El mandatario indicó que agotan todas las gestiones para lograr la asignación de más presupuesto. “Esperamos que a fin de mes se concrete la demanda adicional a nivel nacional”, señaló.


Agregó que su administración trabaja en el desarrollo de proyectos para tener en cartera expedientes concluidos para gestionar más inversión. 

El mandatario indicó que aún es incierto cómo se dará la disminución de presupuesto. Señaló que el Gobierno Nacional podría revelar inversiones antes de fin de año por la coyuntura electoral con la elección del próximo presidente de la República. 
Alva aseguró que coordina con el congresista Josué Gutiérrez para lograr más inversión en Huánuco. 

Carreteras
No obstante, el mandatario señaló que en los próximos meses habrá importantes inversiones para Huánuco con proyectos viales como la atención a las 2 carreteras alternas a la carretera Central, el asfaltado definitivo de la vía Huánuco-La Unión, la vía Km 86-Zungaro-Ciudad Constitución y la carretera Rancho-Panao-Chaglla. 

FUENTE: DIARIO AHORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS MENSAJES DISCRIMINATORIOS, INJURIOSOS, AMENAZANTES Y DENIGRANTES PODRÍAN SER ELIMINADOS POR LA ADMINISTRACIÓN. GRACIAS...

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO
ORGANIZADO POR LA DOCENTE UNIVERSITARIA TERESA GUERRA CON ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS HUAMALIANOS. PRESENTACIÓN EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN, JULIO DEL 2016.

JIJA EN LLATA

JIJA EN LLATA
LA FAMILIA DÁVILA ANUNCIAN QUE REANUDAN CON LA JIJA EL 31/12/2016 CON SU FUNCIONARIO EL PROF. FILENO FAVILA GABRIEL