MAQUETA DE LA CENTRAL HIDROELÉCTRICA DEL MARAÑON

INFORMACIÓN RELEVANTE
§ La central tendrá una capacidad de 88 MW, que se obtiene mediante el aprovechamiento del río Marañón con una altura neta de 89,5 m y un caudal nominal de diseño de 110 m³/s.   

§ La conexión al SEIN se realizará a través de la L.T. de 220 kV de simple circuito de 39 km, que conectará la C.H. Marañón con la nueva S.E. Huaricashash (cercana a la S.E. Vizcarra)

§ La supervisión de la obra está a cargo de la Empresa COBA SOLCH. MWBH. 

§ La empresa solicitó una ampliación de plazo del 12.05.2015 al 16.12.2016 incrementando, para ello su garantía en 20% de acuerdo al artículo 73° del RLCE.

§ Con Oficio N° 001‐2014‐MEM/AAE se da conformidad al Resumen Ejecutivo del EIA Semidetallado del proyecto L.T. 220 kV S.E. Marañon‐L‐2286.

§ Se realizó el movimiento de tierras en el sistema de conducción de la central, así como la movilización de los equipos complementarios.

§ Se realizó el plataformado para los campamentos de supervisión y contratista y para la zona de plantas, almacenes y talleres.

§ Se realizó el plataformado de la zona de máquinas, la limpieza y desquinche por derrumbe de talud en la zona del canal de conducción, el replanteo de la topografía de la zona del sistema de conducción y el avance de las excavaciones para el canal de conducción, desarenador, cámara de carga y canal de aducción.

§ El 07.04.2015 se obtuvo la autorización de la Municipalidad Distrital de Jacas Grande para la construcción del campamento.

§ El avance físico de las obras a la fecha es de 28%.  § El monto de inversión es de 183,9 MM US$.

FUENTE: PAG WEB. OSINERMING

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS MENSAJES DISCRIMINATORIOS, INJURIOSOS, AMENAZANTES Y DENIGRANTES PODRÍAN SER ELIMINADOS POR LA ADMINISTRACIÓN. GRACIAS...

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO
ORGANIZADO POR LA DOCENTE UNIVERSITARIA TERESA GUERRA CON ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS HUAMALIANOS. PRESENTACIÓN EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN, JULIO DEL 2016.

JIJA EN LLATA

JIJA EN LLATA
LA FAMILIA DÁVILA ANUNCIAN QUE REANUDAN CON LA JIJA EL 31/12/2016 CON SU FUNCIONARIO EL PROF. FILENO FAVILA GABRIEL