Gobernadora de Jircán quiere despachar en su distrito

28/01/2015 Jorsi Serna Cruzado, fue designada como gobernadora distrital de Jircán, un mes antes de las elecciones regionales y municipales del 05 de octubre del 2014, pero como consecuencia de los hechos violentos que sucedieron la tarde-noche de ese proceso electoral, se vio forzada a retirarse de su pueblo, porque su vida corría inminente peligro. Habiendo transcurrido casi cuatro meses de estos lamentables hechos está solicitando al Ministerio del Interior la reapertura de las oficinas de la Gobernación en dicho lugar.

Según los reportes, las instalaciones de la Gobernación Distrital fueron cerradas por grupos vandálicos de pobladores, al conocer los resultados de las elecciones municipales, viéndose obligada a dejar sus funciones  por temor a que atenten contra su integridad física, tuvo que salir fuera de la zona, esperando que se pueda solucionar el problema de la deficiente seguridad ofrecida que demuestra la carencia de garantías.
Actualmente la mencionada funcionaria está instando a la población a tomar conciencia y dejarla trabajar, a pesar que la autoridad edil elegida no sea del agrado de la población de algunos sectores de la población.

FUENTE: DIARIO AHORA

1 comentario:

  1. Jorsi Serna Cruzado en primer lugar el pueblo pide que te investiguen y des la cara para mencionar al secuestrador aver si hay tal secuestrador,por que el pueblo sabe que tu te fuiste con el alcalde a las 7:00 am rumbo a llata por ancash conjuabulando bien toda sus mentiras en el camino ,lo dudo que el pueblo quiera verte la cara de nuevo mas como una autoridad ,por que tu misma te dejaste llevar por la plata y el poder y ambos se equivocaron, por que nose juega con personas humildes que pena por ti que has sido manipulable y hayas traicionado a tu propia tierra donde todos te vieron crecer.Sabiendo que el alcalde era un corrupto desde siempre y tu te dejaste llevar solo por que el pueblo no decia nada pues te salio mal tu jugada por que como vez ahora tus errores te marcaron para siempre y un concejo " todo no no es eterno".

    ResponderEliminar

LOS MENSAJES DISCRIMINATORIOS, INJURIOSOS, AMENAZANTES Y DENIGRANTES PODRÍAN SER ELIMINADOS POR LA ADMINISTRACIÓN. GRACIAS...

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO
ORGANIZADO POR LA DOCENTE UNIVERSITARIA TERESA GUERRA CON ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS HUAMALIANOS. PRESENTACIÓN EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN, JULIO DEL 2016.

JIJA EN LLATA

JIJA EN LLATA
LA FAMILIA DÁVILA ANUNCIAN QUE REANUDAN CON LA JIJA EL 31/12/2016 CON SU FUNCIONARIO EL PROF. FILENO FAVILA GABRIEL