Adjudicarán a docentes según cuadro de méritos 2014

23/01/2015 La Dirección de Educación informó que las plazas docentes se adjudicarán este año con el cuadro de méritos 2014 y los informes de desempeño laboral y la propuesta del director que aprobó el examen excepcional de directores.

El director de la Ugel Huánuco, Jorge Montalvo, explicó que las plazas se adjudicarán según el cuadro de méritos, los docentes deben tener un desempeño favorable y la propuesta de directores para acceder a las plazas. 
Algunas instituciones educativas tienen problemas en la designación de directores porque algunos presentaron acciones de amparo contra el examen excepcional. Montalvo señaló que la Dirección de Educación debe realizar la reubicación de los directores que no aprobaron la prueba. Aunque no hay ningún pronunciamiento del Poder Judicial dijo que la DRE debe resolver de oficio. 

Aclaró que en los planteles que no tienen directores se adjudicarán las plazas de acuerdo al cuadro de méritos 2014. 

La Ugel Huánuco aún no tiene el número de plazas vacantes porque tampoco se reportan las plazas de los docentes que postulan para los programas de educación como el Pela, PEA entre otros. 

FUENTE: DIARIO AHORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS MENSAJES DISCRIMINATORIOS, INJURIOSOS, AMENAZANTES Y DENIGRANTES PODRÍAN SER ELIMINADOS POR LA ADMINISTRACIÓN. GRACIAS...

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO
ORGANIZADO POR LA DOCENTE UNIVERSITARIA TERESA GUERRA CON ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS HUAMALIANOS. PRESENTACIÓN EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN, JULIO DEL 2016.

JIJA EN LLATA

JIJA EN LLATA
LA FAMILIA DÁVILA ANUNCIAN QUE REANUDAN CON LA JIJA EL 31/12/2016 CON SU FUNCIONARIO EL PROF. FILENO FAVILA GABRIEL