Con cuatro observaciones firman acta de transferencia en Llata

30/12/2014 El alcalde electo de la Municipalidad Provincial de Huamalies, Ciro Trinidad Rojas, informó que ayer en horas de la tarde la Comisión Central de transferencia de funciones de la comuna huamaliana suscribió el acta de transferencia, pero expresó su molestia porque se consignaron cuatro observaciones planteadas por los representantes de la nueva gestión, que se elevarán ante la Contraloría General de la República para su conocimiento y fines correspondientes, señaló. Ciro Trinidad, especificó las cuatro observaciones, que son:
1º Incumplimiento del cronograma establecido en este proceso, de acuerdo a la directiva de la Contraloría General de la República; 

2º No existir el inventario de maquinaria pesada de propiedad de la Municipalidad Provincial de Huamalies;

3º No se verificó las obras en proceso de ejecución y las propiedades inmuebles de la Municipalidad; y 

4º Los funcionarios mostraron no tener interés de entregar las claves de los pastwords de los programas y sistemas de la Municipalidad, aduciendo que estos recién les serán entregados el 31 de diciembre.

Juramentará el 01 de enero

Asimismo, el alcalde electo, Ciro Trinidad informó que la juramentación y toma formal del mando de la Municipalidad de Huamalies, se cumplirá este jueves 01 de enero a partir de las 10 de la mañana, en un acto público en la histórica ciudad de Llata, correspondiendo la juramentación del alcalde Ciro Trinidad por parte del primer regidor electo, y la juramentación de sus regidores le corresponderá al alcalde.

Finalmente, el nuevo alcalde indicó que apenes juramenten se pondrán a trabajar de tal manera que cuando los trabajadores vuelvan a sus labores el lunes 05 de enero sean ubicados en las áreas donde les correspondió su nombramiento o por el que fueron contratados permanentemente.

FUENTE: DIARIO AHORA

5 comentarios:

  1. cojudezas han observado tus GRANDES ABESADOS asesores

    ResponderEliminar
  2. Es bueno la transparencia y las observaciones hechas ,lastimosamente a algunos no les gusta el control que se le hace,,por alli no faltan algunos imbéc....que no piensan con la cabeza y dice que son cojudezas.

    ResponderEliminar
  3. Ciro ya empiezas mal con gente con acusaciones...! y sin informar bien lo que te esta dejando esta gestión...! Empecemos hay obras ya aprobadas listas para su ejecucion que se realizaran en este año y un presupuesto de 8 millones que serán recibidas este año también gracias a las gestiones de LIncoln Ortega entre organizaciones gubernamentales y no gubernamentales (Tengo documentos), oficiales así que cuando empieces a inagurar obras no dejes de mencionar al gestor de ellos y llatinos y huamalianos empecemos a controlar dichos recursos y no se pierdan por malos manejos y funcionarios les mantendre informados de todo saludos Ciro un amigoo

    ResponderEliminar
  4. RREGULARIDADES EN NOMBRAMIENTO EN SALUD?
    La Comisión de Evaluación para el nombramiento de personal de Salud en la Red Huamalíes es cuestionado por supuestos favoritismos e influencias a al tratar de nombrar a familiares y allegados, quieren dejar nombrados en últimos días de su gestión, un trabajo desesperado y poco transparente.
    “En este periodo del Gobierno Regional de Lucho Picón, la administración del sector salud y educación fue completamente manoseado, por el consejero saliente y sus directores puestos por este personaje. Muy mal… pero ya se van…”
    ademas este desesperado sr fonseca nombro a su conviviente enfermera de apellido bocanegra y a todo sus allegados politicos a lucho picon y es mas el sr. argene huanca a nombrado a su mujer familiar directo sin que este cumple requisitos para nombrarse proximamente estaremos pidiendo revision de todo los documentos y expedientes de esta sra sicologa nombrada en hospital llata pero mientras la abogada miguelina se duerme en sus laureles el tal fonseca se rie del frente de defensa porque este frente no fiscaliza nada

    ResponderEliminar
  5. YA PICON DE LUCHO PICON SE NOMBRAN POR SUS AÑOS DE SERVICIOS NO POR OTRA COSA SUERTE DEDE LA SICOLOGA Y LA ENF. BOCANEGRA SUERTE YO TB QUISIERA NOMBRARME Y SE HAN NOMBRADO LOS VIEJITOSSSSSS.

    ResponderEliminar

LOS MENSAJES DISCRIMINATORIOS, INJURIOSOS, AMENAZANTES Y DENIGRANTES PODRÍAN SER ELIMINADOS POR LA ADMINISTRACIÓN. GRACIAS...

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO
ORGANIZADO POR LA DOCENTE UNIVERSITARIA TERESA GUERRA CON ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS HUAMALIANOS. PRESENTACIÓN EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN, JULIO DEL 2016.

JIJA EN LLATA

JIJA EN LLATA
LA FAMILIA DÁVILA ANUNCIAN QUE REANUDAN CON LA JIJA EL 31/12/2016 CON SU FUNCIONARIO EL PROF. FILENO FAVILA GABRIEL