Racha de accidentes deja 13 muertos y 2 desaparecidos

17/11/2014 La racha de accidentes ocurrida esta semana en diferentes zonas de Huánuco y aledaños, dejó como saldo 13 muertos, 2 desaparecidos y decenas de heridos.
Uno de los hechos más reciente sucedió el viernes a las 5:40 horas en el tramo Huánuco-La Unión, altura de Sacapampa, distrito de Aparicio Pomares, donde un vehículo cayó al río Marañón dejando un muerto y dos desaparecidos.
El Probox de la empresa ‘Jirpun’ que cubre la ruta Huánuco - Llata, cayó al río debido a la excesiva velocidad. Según la Policía, la unidad conducida por Rolin Rosario Huamán (22) salió de Llata a las 3:00 de la madrugada con cuatro pasajeros a bordo. Al llegar a la zona de Tingo Chico, una de las pasajeras decidió bajarse del vehículo, porque presentaba fallas mecánicas. Los otros decidieron continuar el viaje, sin imaginar que iban camino a la muerte.

Tras caer a las caudalosas aguas del río Marañón, el Probox fue arrastrado junto al conductor y tres pasajeros.
A más de 100 metros del lugar del despiste, Rosario Huamán, logró salir nadando del río para pedir auxilio. Ésta fue trasladada al centro de salud de Chavinillo.
RESCATE. En horas de la noche, en la zona de Tingo Chico fue rescatado el cadáver de Joejan Viviano Mendoza (54), funcionario de la comuna de Huamalíes. En tanto, policías del Escuadrón de Emergencia de Huánuco, ayer llegaron a la zona para intentar sacar el vehículo sumergido, pero al cierre del informe no lograron su objetivo. Continuaban como desaparecidos Orestes Naupay Albino (50), de la Ugel Huamalíes y un varón no identificado.
Personal de la comisaría de Chavinillo, informó que el chofer huyó del centro de salud, porque no tiene licencia de conducir.
OTROS ACCIDENTESEl viernes, el auto A40-490, conducido por Luis Morales (35), que presta servicio entre Tingo María y Pampamarca, donde construyen la hidroeléctrica de Chaglla, cayó a un abismo, altura del poblado Santa Rita Sur, dejando un muerto y cuatro heridos. El fallecido fue identificado como Anthony Ponce Zegarra (40); mientras que los heridos evacuados al hospital de EsSalud Tingo María, son: Joel Félix (35), Andy Obregón (27), Levi Calixto (28) y el chofer, quien fue evacuado a EsSalud Huánuco.
Y ayer en la madrugada, en la carretera Central, altura del hospital de EsSalud, dos personas que circulaban en una moto perdieron la vida tras estrellar el vehículo.
FUENTE: CORREO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS MENSAJES DISCRIMINATORIOS, INJURIOSOS, AMENAZANTES Y DENIGRANTES PODRÍAN SER ELIMINADOS POR LA ADMINISTRACIÓN. GRACIAS...

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO
ORGANIZADO POR LA DOCENTE UNIVERSITARIA TERESA GUERRA CON ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS HUAMALIANOS. PRESENTACIÓN EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN, JULIO DEL 2016.

JIJA EN LLATA

JIJA EN LLATA
LA FAMILIA DÁVILA ANUNCIAN QUE REANUDAN CON LA JIJA EL 31/12/2016 CON SU FUNCIONARIO EL PROF. FILENO FAVILA GABRIEL