Familiares ofrecen 5 mil soles para encontrar cadáver de contador

24/11/2014 Familiares del desaparecido contador Orestes Naupay Albino (50), en su desesperación, ofrecen pagar cinco mil nuevos soles a las personas que ubiquen o ayuden a encontrar el cuerpo de su ser querido.
Como se recuerda, Naupay se encuentra desaparecido desde el pasado 14 de noviembre, luego que el vehículo en que se movilizaba cayera al rio Marañón en la zona de Sacapampa, en el distrito de Aparicio Pomares, provincia de Yarowilca.

Familiares Nely y Violeta Albino Castillo al igual que Eusebio Albino Moya, mostraron indignación, indicando que ninguna autoridad policial, ni de la empresa de Trasportes Jurpuy,  u otros, los apoya en la búsqueda de su familiar.
Refirieron que ellos mismos contrataron a buzos para realizar ese trabajo, pero sin resultado alguno.  Actualmente están entregando volantes informando de la recompensa para los que den con el cuerpo de su familiar.

FUENTE: DIARIO AHORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS MENSAJES DISCRIMINATORIOS, INJURIOSOS, AMENAZANTES Y DENIGRANTES PODRÍAN SER ELIMINADOS POR LA ADMINISTRACIÓN. GRACIAS...

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO
ORGANIZADO POR LA DOCENTE UNIVERSITARIA TERESA GUERRA CON ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS HUAMALIANOS. PRESENTACIÓN EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN, JULIO DEL 2016.

JIJA EN LLATA

JIJA EN LLATA
LA FAMILIA DÁVILA ANUNCIAN QUE REANUDAN CON LA JIJA EL 31/12/2016 CON SU FUNCIONARIO EL PROF. FILENO FAVILA GABRIEL